Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#581Mensaje

De despreciar nada.

Nos exigen y seguimos vivos. Eso quedaría bastante mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#582Mensaje

Hombre, no hace falta irse muy lejos para ver que le desprecian.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

Yo creo que se pueden reconocer ambas cosas, que el Madrid jugó una buena eliminatoria, bastante sería y más si tenemos en cuenta la cantidad de bajas de la ida. Y que el Atalanta ha sido menos de lo que parecía.

No son excluyentes.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#584Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que se pueden reconocer ambas cosas, que el Madrid jugó una buena eliminatoria, bastante sería y más si tenemos en cuenta la cantidad de bajas de la ida. Y que el Atalanta ha sido menos de lo que parecía.

No son excluyentes.
El Atalanta ha sido menos porque el Madrid lo ha minimizado y nunca les hemos dejado hacer su juego. Cuando se tiene mérito se dice, y cuando haces el ridículo como contra el Elche, Cádiz, Alavés, Huesca... pues también se dice.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#585Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que se pueden reconocer ambas cosas, que el Madrid jugó una buena eliminatoria, bastante sería y más si tenemos en cuenta la cantidad de bajas de la ida. Y que el Atalanta ha sido menos de lo que parecía.

No son excluyentes.
El Atalanta ha sido menos porque el Madrid lo ha minimizado y nunca les hemos dejado hacer su juego. Cuando se tiene mérito se dice, y cuando haces el ridículo como contra el Elche, Cádiz, Alavés, Huesca... pues también se dice.
A la actuación de ayer de todos, incluso la de Zidane, no se le puede poner peros ninguno y el que lo haga sus razones tendrá pero ya entramos en otros terrenos que ya a mí francamente me aburren Bien en general a todo el equipo que ha dejado a un buen Atalanta en nada. Así sí que veo posibilidades 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#586Mensaje

1371942977136889861 En la misma línea de algunos foreros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#587Mensaje

MKG escribió:1371942977136889861 En la misma línea de algunos foreros.
Sí, pero de momento me voy a reir yo cuando mire en el próximo sorteo de Champions y vea que no está el Varcelona :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#588Mensaje

MKG escribió:1371942977136889861 En la misma línea de algunos foreros.
Seguro que no hacemos el ridículo como ellos llevan haciendo año tras año.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#589Mensaje

Luigivan escribió:
MKG escribió:1371942977136889861 En la misma línea de algunos foreros.
Seguro que no hacemos el ridículo como ellos llevan haciendo año tras año.
El Jota Ñordi hace el ridículo cada vez que aparece en la pantalla su cara de Australopithecus afarensis :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#590Mensaje

Nada mejor que despertar y leer los lloros culerdos en Twitter :meparto:

Al carrer :sisi:
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#591Mensaje

Ya solo por ver la cara de los antis hoy, ha valido la pena pasar la eliminatoria. No lo dicen, pero en el fondo tienen la almorrana en plena ebullición.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#592Mensaje

El Real Madrid siempre proyecta en sus presupuestos el supuesto de llegar a octavos de final, a partir de ahí es beneficio no presupuestado.

Al clasificarnos logramos un beneficio de 10,5M.

Clasificarse para semifinales sería una bomba de O2 de otros 12M.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#593Mensaje

Es que es mucha pasta. Lo económico y lo deportivo van ligados siempre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#594Mensaje

Sukhoi escribió:
Luigivan escribió:
MKG escribió:1371942977136889861 En la misma línea de algunos foreros.
Seguro que no hacemos el ridículo como ellos llevan haciendo año tras año.
El Jota Ñordi hace el ridículo cada vez que aparece en la pantalla su cara de Australopithecus afarensis :sisi:
Entonces cuando la Roma les metió un 3-0, los italianos eran los campeones de Europa, ¿O eso cómo va?
Juraría que es el cloacalona y no el Madrid quien acumula un ridículo tras otro en Champions.
Que no se preocupen los farsariseos, que lo mismo el próximo año les toca a ello el Atalanta y quién sabe, lo mismo llegan a cuartos y todo... :roll: :roll:
Si cuando digo que esta gente está mal de la cabeza, viene un farsariseo y lo confirma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

Si el Eibar se mete en Champions el próximo año hat-trick de Messi en octavos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#596Mensaje

Jo qué tranquilidad, como se nota en el foro que hemos ganado, los buitres, antis, agoreros, amargados están desaparecidos.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

MKG escribió:Jo qué tranquilidad, como se nota en el foro que hemos ganado, los buitres, antis, agoreros, amargados están desaparecidos.
No hemos ganado nada ,el nadaplete aún está cerca
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#598Mensaje

MKG escribió:Jo qué tranquilidad, como se nota en el foro que hemos ganado, los buitres, antis, agoreros, amargados están desaparecidos.
No soy exclusionista ni intolerante, incluso muchas veces no contesté a foreros que me insultaban, lo que no me gusta, es que los ultras, trolls y aficionados de otros equipos vienen a tomarnos el pelo, e insultar gratuitamente a otros foreros, jugadores, entrenador, presidente....etc, según las mismas normas del foro que mencionas, esto es motivo de baneo.
Si tú te vas a hacer lo mismo en un foro culé o indio, no duras ni 1 día

Eh, que MKG no insulta nunca, que lo dijo él. Criaturita
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#599Mensaje

Jota Jordi está logrando lo imposible, superar a Roncero O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#600Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Jo qué tranquilidad, como se nota en el foro que hemos ganado, los buitres, antis, agoreros, amargados están desaparecidos.
No soy exclusionista ni intolerante, incluso muchas veces no contesté a foreros que me insultaban, lo que no me gusta, es que los ultras, trolls y aficionados de otros equipos vienen a tomarnos el pelo, e insultar gratuitamente a otros foreros, jugadores, entrenador, presidente....etc, según las mismas normas del foro que mencionas, esto es motivo de baneo.
Si tú te vas a hacer lo mismo en un foro culé o indio, no duras ni 1 día

Eh, que MKG no insulta nunca, que lo dijo él. Criaturita
Me resulta gracioso que tú hables de respeto, tolerancia, e insultos, y te resulta ofensivo este mensaje. :?
Responder