Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#21Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:Yo lo veo casi imposible, cada gol de ellos nos obliga a meter 2 y si de algo carecemos es de goles

No

Nos vale empate

Si meten uno,nos vale uno
Si meter dos, nos valen sos
Yo creo que van a meter más de uno, si al Madrid le cuesta la vida hacer uno, no me quiero ni imaginar lo que costará meter dos o tres con la Atalanta encerrada

Si ellos meten dos y nosotros dos habría prórroga
Sí, y hubiese sido mejor haber perdido en Bérgamo, es mejor resultado que el 0-1 que traemos claro, mira que haber ganado allí, a quién se le ocurre.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#22Mensaje

Hazard la rompe en este partido....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23Mensaje

somoselmadrid escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:Yo lo veo casi imposible, cada gol de ellos nos obliga a meter 2 y si de algo carecemos es de goles

No

Nos vale empate

Si meten uno,nos vale uno
Si meter dos, nos valen sos
Yo creo que van a meter más de uno, si al Madrid le cuesta la vida hacer uno, no me quiero ni imaginar lo que costará meter dos o tres con la Atalanta encerrada

Si ellos meten dos y nosotros dos habría prórroga
Sí, y hubiese sido mejor haber perdido en Bérgamo, es mejor resultado que el 0-1 que traemos claro, mira que haber ganado allí, a quién se le ocurre.

Soy el único que vio el gol de mendy y que ganamosn0-1?

Si ellos meten 2 y nosotros 2, no hay prórroga. Nos vale cualquier empate
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

ch1418 escribió:Yo creo que ganamos, no veo que tengan un gran equipo, hasta creo que el Fardou Ben marca :sisi:
Eso es lo que se llama ponerse la venda antes de la herida.
Así si marca duele menos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

A mi personalmene me da completamente igual si jugamos bien o mal o si le chutamos 3 o 33 veces al portero. Lo suyo es que metamos un gol más que ellos.
Una vez en cuartos y contra el Oporto, todo puede pasar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#26Mensaje

rodrycius escribió:
somoselmadrid escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:Yo lo veo casi imposible, cada gol de ellos nos obliga a meter 2 y si de algo carecemos es de goles

No

Nos vale empate

Si meten uno,nos vale uno
Si meter dos, nos valen sos
Yo creo que van a meter más de uno, si al Madrid le cuesta la vida hacer uno, no me quiero ni imaginar lo que costará meter dos o tres con la Atalanta encerrada

Si ellos meten dos y nosotros dos habría prórroga
Sí, y hubiese sido mejor haber perdido en Bérgamo, es mejor resultado que el 0-1 que traemos claro, mira que haber ganado allí, a quién se le ocurre.

Soy el único que vio el gol de mendy y que ganamosn0-1?

Si ellos meten 2 y nosotros 2, no hay prórroga. Nos vale cualquier empate
Los goles fuera de casa cuentan doble, si ellos meten dos cuentan como 4 y si nosotros metemos 2, sería 2 + el de ida que cuenta como doble = 4

Un 2-2 fuerza la prórroga
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

ducati escribió: Los goles fuera de casa cuentan doble, si ellos meten dos cuentan como 4 y si nosotros metemos 2, sería 2 + el de ida que cuenta como doble = 4

Un 2-2 fuerza la prórroga
:lol: :lol: :lol:
Me conformaría con ese dos-dos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28Mensaje

ducati escribió:
Un 2-2 fuerza la prórroga
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#29Mensaje

ducati escribió: Los goles fuera de casa cuentan doble, si ellos meten dos cuentan como 4 y si nosotros metemos 2, sería 2 + el de ida que cuenta como doble = 4

Un 2-2 fuerza la prórroga
Imagen
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#30Mensaje

En la ida hemos ganado 0-1, eso quiere decir que en la vuelta cualquier tipo de empate nos clasifica, porque en caso de empate siempre tendremos un gol mas que ellos

Vaya ridiculo acabas de hacer Ducati, solo por curiosidad, cuantos años tienes? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#31Mensaje

Siarseven escribió:En la ida hemos ganado 0-1, eso quiere decir que en la vuelta cualquier tipo de empate nos clasifica, porque en caso de empate siempre tendremos un gol mas que ellos

Vaya ridiculo acabas de hacer Ducati, solo por curiosidad, cuantos años tienes? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ridículo ninguno, yo pensaba que era así

Me puedo equivocar como todo el pu.. mundo

Yo pensaba que los goles fuera de casa contaban por dos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32Mensaje

ducati escribió:
Siarseven escribió:En la ida hemos ganado 0-1, eso quiere decir que en la vuelta cualquier tipo de empate nos clasifica, porque en caso de empate siempre tendremos un gol mas que ellos

Vaya ridiculo acabas de hacer Ducati, solo por curiosidad, cuantos años tienes? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ridículo ninguno, yo pensaba que era así

Me puedo equivocar como todo el pu.. mundo

Yo pensaba que los goles fuera de casa contaban por dos
No te preocupes Ducati, un lapsus lo tiene cualquiera. Ha tenido gracia y ya está. ;)

Lo ridículo es pensar que uno nunca se equivoca, bueno, eso y preguntar la edad igual también. Y te lo dice un pureta. :lol: :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33Mensaje

Para que haya prórroga se tiene que repetir el resultado exacto de la ida. El valor doble de los goles vale en el caso de empate en el cómputo global de la eliminatoria. Por ejemplo, si el Atalanta gana mañana 1-2, la eliminatoria estaría, ida y vuelta en un 2-2. Como el Atalanta habría marcado más goles fuera de casa, pasaría, de ahí lo del valor doble de los goles fuera de casa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#34Mensaje

Ruben24 escribió:Para que haya prórroga se tiene que repetir el resultado exacto de la ida. El valor doble de los goles vale en el caso de empate en el cómputo global de la eliminatoria. Por ejemplo, si el Atalanta gana mañana 1-2, la eliminatoria estaría, ida y vuelta en un 2-2. Como el Atalanta habría marcado más goles fuera de casa, pasaría, de ahí lo del valor doble de los goles fuera de casa.
Pues no sabía que era así, bien explicado
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#35Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
Siarseven escribió:En la ida hemos ganado 0-1, eso quiere decir que en la vuelta cualquier tipo de empate nos clasifica, porque en caso de empate siempre tendremos un gol mas que ellos

Vaya ridiculo acabas de hacer Ducati, solo por curiosidad, cuantos años tienes? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ridículo ninguno, yo pensaba que era así

Me puedo equivocar como todo el pu.. mundo

Yo pensaba que los goles fuera de casa contaban por dos
No te preocupes Ducati, un lapsus lo tiene cualquiera. Ha tenido gracia y ya está. ;)

Lo ridículo es pensar que uno nunca se equivoca, bueno, eso y preguntar la edad igual también. Y te lo dice un pureta. :lol: :lol:
Si ha sido gracioso :mrgreen:

Estaba equivocado y ya está, sin más

Tengo 29 años para el curioso
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36Mensaje

ducati escribió: Si ha sido gracioso :mrgreen:

Estaba equivocado y ya está, sin más

Tengo 29 años para el curioso
No, si en realidad no pasa nada, es un error sin importancia y ya está. Para que veas, a mi esto del valor de los goles fuera de casa en eliminatorias al principio también me costó entenderlo, pero cuando llegué a los 10 años ya lo acabé de entender.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#37Mensaje

Barsa 1 PSG 8
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#38Mensaje

4-0 facil mañana :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

MikeCFC escribió:4-0 facil mañana :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No recuerdo cuando ganamos 4-0 la última vez
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#40Mensaje

Siarseven escribió:
ducati escribió: Si ha sido gracioso :mrgreen:

Estaba equivocado y ya está, sin más

Tengo 29 años para el curioso
No, si en realidad no pasa nada, es un error sin importancia y ya está. Para que veas, a mi esto del valor de los goles fuera de casa en eliminatorias al principio también me costó entenderlo, pero cuando llegué a los 10 años ya lo acabé de entender.
Que vas a entender tú, si eres un paralítico mental y encima tienes menos gracia que escuchar una partida de ajedrez por la radio
Responder