Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Y podían haber puesto FlorenTimo y Benzema se van, esa alegría de unos minutos no tiene precio.
Última edición por DelBosque el Mar Mar 16, 2021 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

¿Pasaremos?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#83Mensaje

Yo apostaría arriba con Haland, Mbappe y Cristiano Ronaldo :sisi: Espera...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#84Mensaje

Hoy repetimos el 11 del Elche, con la entrada de Modric, Kroos y Ausencio por Casemiro, Isco y Vinicius
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

degas escribió:¿Pasaremos?
Ojalá
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#86Mensaje

Pasar creo que sí pasaremos.

A ver si podemos controlar el ritmo de partido.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#87Mensaje

Creo que nos pasa lo de Ajax, ojalá esté equivocado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Peberto escribió:Creo que nos pasa lo de Ajax, ojalá esté equivocado.
No me extraña. Prefiero ir casi de no favorito.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#89Mensaje

Hombre es pu.. logico clasificarse contra el Atalanta cuando encima vienes con un resultado favorable digo yo.

Que no estamos hablando del Bayern, el City o ni que sea el Dortmund, que es el Atalanta de Muriel y Zapata.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#90Mensaje

Siarseven escribió:
ducati escribió: Si ha sido gracioso :mrgreen:

Estaba equivocado y ya está, sin más

Tengo 29 años para el curioso
No, si en realidad no pasa nada, es un error sin importancia y ya está. Para que veas, a mi esto del valor de los goles fuera de casa en eliminatorias al principio también me costó entenderlo, pero cuando llegué a los 10 años ya lo acabé de entender.
Pero como eres tan tonto...? Dedícate a seguir metiéndote con Modric, que es tu única obsesión , y deja en paz a los foreros joer.Eres el típico que busca y busca a ver si uno mete la gamba para cebarse ... que penita.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#91Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hombre es pu.. logico clasificarse contra el Atalanta cuando encima vienes con un resultado favorable digo yo.

Que no estamos hablando del Bayern, el City o ni que sea el Dortmund, que es el Atalanta de Muriel y Zapata.
Tienes razón, pero es que el equipo no nos hace tener confianza de que va a resolver nada. Yo espero cualquier cosa .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92Mensaje

MKG escribió: No soy exclusionista ni intolerante, incluso muchas veces no contesté a foreros que me insultaban, lo que no me gusta, es que los ultras, trolls y aficionados de otros equipos vienen a tomarnos el pelo, e insultar gratuitamente a otros foreros, jugadores, entrenador, presidente....etc, según las mismas normas del foro que mencionas, esto es motivo de baneo.
Si tú te vas a hacer lo mismo en un foro culé o indio, no duras ni 1 día.
¿Yo? ¿En un foro catalanista? En serio ¿Tú crees que me inscribiría? No se me ha perdido nada allí y la verdad es que caso de insultos, que debe haberlos, "Reporte" al canto. es más, ignoro al "animal" de insulto gratis. Éso sí que cada uno haga lo que le dé en gana. 8-) 8-) 8-)
También hay que apoyar, aunque sea mentalmente, a nuestro equipo hoy y ojalá saquemos la eliminatoria para delante y en cuartos que nos toque un Dortmund y ya en semis, cara o cruz de milagro o fracaso pero es la posición o eliminatoria, como mínimo, que nos corresponde por historia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hombre es pu.. logico clasificarse contra el Atalanta cuando encima vienes con un resultado favorable digo yo.

Que no estamos hablando del Bayern, el City o ni que sea el Dortmund, que es el Atalanta de Muriel y Zapata.
Hombre pura lógica... Por traer un resultado favorable....
Te recuerdo las pu... que lo pasamos contra la Juve??
O el revolcón que nos pego el Ajax.
Si contra 10 fuimos capaces de meter solo un gol y como lo metimos y quien lo metió.....
La verdad es que con el Real Madrid la pura lógica no existe.
por pura lógica sería mucho más fácil que ganasemos a los equipos pequeños y sufriesemos con los grandes, y es totalmente al revés.
Imagino que saldrá con el equipo que salió all, con los cambios obligados de Valverde por Casemiro y poco mas
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#94Mensaje

El Atalanta sabe que si gana están en cuartos da igual como sea el resultado a menos de un 0-1 que entonces habría prórroga. Al Madrid le vale ganar y empatar.

Objetivo mantener nuestra portería a 0.

Intentar ser verticales, poner centros y no volverse locos.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Hoy el intercambio de golpes no nos interesa demasiado, pero tmb por jugar conservador acabas jodiendo el invento.

Aver la alienación de Zizou por dónde tira, expectante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Atalanta le da igual perder en el global por 1-0 que por 5-3 o 7-6 ... pero si en el proceso logra meter en problemas al Real Madrid y anota más goles que nosotros teniendo una minima esperanza de terminar arriba en el global lo van a intentar.

Se van a ir arriba con todo, los 90 minutos, ellos ya vienen con la bandera de victimas, de casi eliminados... la prensa y el futbol no espera nada pero si logran clasificar es mucho dinero y sus carreras tomaran renombre para fichar por otro club el año que viene.

Quien piense que hoy será un partido tranquilo esta equivocado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#97Mensaje

Después del 1-4 contra el ajax me puedo esperar cualquier cosa... ojalá no sea así
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#98Mensaje

Ramos jugará por lo tanto ganaremos seguro
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#99Mensaje

No es partido para Vinicius
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#100Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
Pues antes Vinicius que Asensio IMO. Con el último es que no puede salir nada.
Responder