Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#561Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues se queda en la memoria los ultimos minutos de los partidos pero los primeros 20-30 minutos de hoy han sido malisimos,propios de un equipo que sale a especular y amarrar el resultado.A partir de ahi el partido cambio despues del primer gol y en la segunda parte todo se rompio con espacios y vinieron los goles.
20 o 30? Jojojo poco más y pones todo el partido

10 minutos, venga te doy 15 a partir de ahí partido nuestro
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#562Mensaje

MKG escribió:Así están algunos :meparto: :meparto: 1371940867112644613
:meparto: :meparto: menudo personaje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

Luigivan escribió:
MKG escribió:Así están algunos :meparto: :meparto: 1371940867112644613
:meparto: :meparto: menudo personaje
Está jodido porque su Putafarsa no pasó :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#564Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues se queda en la memoria los ultimos minutos de los partidos pero los primeros 20-30 minutos de hoy han sido malisimos,propios de un equipo que sale a especular y amarrar el resultado.A partir de ahi el partido cambio despues del primer gol y en la segunda parte todo se rompio con espacios y vinieron los goles.
20 o 30? Jojojo poco más y pones todo el partido

10 minutos, venga te doy 15 a partir de ahí partido nuestro
Pon el minuto que quieras al principio dominaba hasta el Atalante,menos mal que son malos,pero nos pilla otro y ya estabamos fuera.Al final si hemos acabado bien.Leo por ahi partidazo nuestro y sera por como hemos acabado no como hemos empezado y para mi los partidos duran 90 minutos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#565Mensaje

Típico esto también

El barsa siempre hace partidazos, el Madrid hace 20 minutos buenos, una parte buena...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#566Mensaje

Barsa 4 - 1 Huesca
Madrid 3 - 1 Atalanta

Y lo que se leía ayer era digno del mundo deportivo, y con nosotros siempre hay 'peros'...
Última edición por Cesar04 el Mié Mar 17, 2021 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#567Mensaje

Tenemos serio candidato a tweet monger del año
O_o 1371938564812984324
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#568Mensaje

rreder escribió:Tenemos serio candidato a tweet monger del año
O_o 1371938564812984324
El Atalanta se jugaria el octavo/noveno puesto en LaLiga creo o algo asi, el Granada acaba de eliminar al Napoles por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#569Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rreder escribió:Tenemos serio candidato a tweet monger del año
O_o 1371938564812984324
El Atalanta se jugaria el octavo/noveno puesto en LaLiga creo o algo asi, el Granada acaba de eliminar al Napoles por ejemplo.
El Atalanta ganaría a la Real Sociedad y al Sevilla creo que también, es un equipo muy dinámico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#570Mensaje

[youtube]RAwuht2OnkI[/youtube]

[youtube]wHFrM7uj0Ls[/youtube]
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#571Mensaje

Acabo de recordarme de una cosa, jugar el City/Liverpool y Chelsea ademas de ser complicado, quiere decir tambien jugar dos partidos fuera de casa, los equipos ingleses no pueden viajar a España.
carlosp86

#572Mensaje

CyborgHaaland escribió:Acabo de recordarme de una cosa, jugar el City/Liverpool y Chelsea ademas de ser complicado, quiere decir tambien jugar dos partidos fuera de casa, los equipos ingleses no pueden viajar a España.
eso es totalmente injusto,deberia jugarse donde se tiene que jugar,si no pueden jugar mala suerte,pero esto solo les beneficia a ellos
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#573Mensaje

City y Bayern ahora ni en pintura, PSG demasiada pegada y seguramente con Neymar, Borussia peligro Haaland (mal recuerdo de aquel Lewandowski), por tanto creo que Atleti/Chelsea, Porto y Liverpool son los más asequibles

Yo prefiero al Chelsea equipo con talento pero que se le puede meter mano y no son gran cosa comparado con los demás, no voy ni mucho menos a estar triste si nos toca el Porto pero creo que no es un equipo que se nos diese bien, son bastante sólidos y competitivos. Chelsea o Liverpool
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#574Mensaje

Ayer buen partido , quiero al Barça en cuartos. :lol:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#575Mensaje

Aguantamos muy bien el arreón inicial del Atalanta y luego ya nos hicimos amos del partido, gran victoria y a seguir adelante
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#576Mensaje

Atleti Chelsea y Porto, no creo que a doble partido podamos con el resto, no tenemos cálida diferencial. Pero si pasáramos de cuartos todo es posible con la flor de Zizou.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#577Mensaje

Lo que creo que es desperdiciar a Valverde es ponerlo en banda. Con la buena pierna que tiene, el quite y la llegada, debería dar más descanso a Modric. Aunque entiendo que ayer no era para hacer experimentos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#578Mensaje

De ayer, dos lecturas: Vinicius es un jugadorazo aún sin gol y Asensio es mejor de suplente que de titular..
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#579Mensaje

#ConfidencialMARCA Así mostraba la rabia el vestuario del Madrid al fin del partido

"Nos desprecian, pero seguimos vivos" .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#580Mensaje

David774 escribió:#ConfidencialMARCA Así mostraba la rabia el vestuario del Madrid al fin del partido

"Nos desprecian, pero seguimos vivos" .
Típica mentalidad de victimas. Nadie les despreciaria sino todo lo contrario si no hubieran tirado meda liga en Enero, dado el espectáculo contra el Alcoyano y la fase de grupos mediocre que nos comimos.

Menos medallitas y más currele.

También es verdad que con el Vendehumo del Presidente y el Lesionador Zizou el enemigo está en casa.
Responder