Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#721Mensaje

Brutal Don Toni Kroos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#722Mensaje

Si sumáis las Copas de Madrid y Liverpool y restáis la de los polacos, ¿os dice algo el número que da? :P
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#723Mensaje

A mi el Liverpool no me cae mal para nada. Pero después de perder contra ellos la final del 81y que me supuso un disgusto que no os podéis hacer ni idea, cualquier victoria ante los reds es como una (pequeña) venganza por aquello.
De todas formas, ¿A quién no le gustaría jugar una eliminatoria de Champions, con o frente al Liverpool, en un Anfield lleno hasta la bandera y con su público rugiendo?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#724Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mi el Liverpool no me cae mal para nada. Pero después de perder contra ellos la final del 81y que me supuso un disgusto que no os podéis hacer ni idea, cualquier victoria ante los reds es como una (pequeña) venganza por aquello.
De todas formas, ¿A quién no le gustaría jugar una eliminatoria de Champions, con o frente al Liverpool, en un Anfield lleno hasta la bandera y con su público rugiendo?
Ya ya. Jojojojo no estas escocido ni na
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#725Mensaje

Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:A mi el Liverpool no me cae mal para nada. Pero después de perder contra ellos la final del 81y que me supuso un disgusto que no os podéis hacer ni idea, cualquier victoria ante los reds es como una (pequeña) venganza por aquello.
De todas formas, ¿A quién no le gustaría jugar una eliminatoria de Champions, con o frente al Liverpool, en un Anfield lleno hasta la bandera y con su público rugiendo?
Ya ya. Jojojojo no estas escocido ni na
¿Tú eres tonto de nacimiento o lo entrenas cada día?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#726Mensaje

Imagen

[youtube]81ASaIsLDDY[/youtube]
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#727Mensaje

¿Se sabe ya si el imbécil de McManaman ha dicho algo del partido? Estoy esperando que aparezca ese graciosete para ver su cara de tonto.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#728Mensaje

Por cierto,el penalti a Benzemá me parece clarísimo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#729Mensaje

Creo que pasamos a semifinales con un clásico resultado de Liverpool 2-1 Real Madrid.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#730Mensaje

Luigivan escribió:Por cierto,el penalti a Benzemá me parece clarísimo.
Penalti como una catedral, nos robaron el 4-1.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#731Mensaje

os acordais cuando eliminaron a barsa, atleti y sevilla, y se hablo "el futbol español esta muy mal"

y dije, el madrid esta clasificado, no lo metan en el saco, mal estaran los 3 que quedaron fuera
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#732Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Luigivan escribió:Por cierto,el penalti a Benzemá me parece clarísimo.
Penalti como una catedral, nos robaron el 4-1.
El problema es que Karim se enreda en las piernas del rival pero este también se olvida de la pelota, jugada interpretable :sisi:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane, es el moderador del Foro.
Amen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#734Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#735Mensaje

forzainter escribió:Solo el Bayern puede quitar la decimocuarta al Madrid, Kroos y Modric son leyendas vivas lo han demostrado una vez más
:sisi: :sisi:
Tu si k sabes kienes mandan en la champions...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#736Mensaje

Ese artículo lo ha redactado algún forero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#737Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Triste pero casi pasamos y ellos están de vacaciones por aplicados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#738Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo el problema lo veo en lucas y militao defensivamente tanto porque Mane y robertson pueden liarla por allí y porque en salida de balón tampoco son seguros y cualquier pérdida te cuesta un gol..

Por lo demás partido para que lo controlen kroos y Modric y para que Vini y asensio con espacios tengan " su partido" van a tener espacios ante una defensa mala, cosa que en la liga española sucede muy pocas veces, contra el Eibar y poco más...
Te veo venir...."Napoleón Zidane "el valiente" arrasa con todo".
De valientes están otros verdes llenos.
Cuanto te queda por aprender... 8-)

Repasito que te da Napoléon día si, día también...
.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#739Mensaje

Bueno, pues nada, lamento que no se cumplieran los pronósticos de los sabios del foro y finalmente ZZ le diera un repaso, ooooootra vez , al bueno de Klopp. Que por cierto es o era un entrenador que me hubiera gustado ver en el Madrid, pero que tras sus presuntas declaraciones al respecto del Alfredo Di Stefano no quiero ver por aquí ni en pintura.
Excelsa primera parte del equipo. En la segunda ellos ajustaron algo mejor y creo que ZZ tardó demasiado en meter a Valverde y Rodrygo, aunque ciertamente se les notó que no están en su mejor momento.
Buen resultado en principio, aunque lástima del gol encajado. Todo queda pendiente para la vuelta aunque veo un 70-30 a favor de nosotros, salvo que se nos lesionen o enfermen dos o tres jugadores más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#740Mensaje

Zeus17 escribió:Ya hemos llegado bastante lejos, nuestro equipo no da para más y tenemos q admitirlo para luego no llevarnos el disgusto... en fin esperemos años mejores lo único q nos queda es q no nos metan 8... y eso q el Liverpool este año... pero da igual nosotros no tenemos absolutamente nada!!
¿Qué tal por la Ciudad Condal?
Responder