Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#741Mensaje

Militao es Pepe, Vinicius CR y si me apuras Asensio es Bale. Si en vez de 3 le metemos 5, ya nos dan la Champions. A CIBELES!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#742Mensaje

¿Tenemos que pedir ya perdón por lo de ayer?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#743Mensaje

Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:Zidane no entiende nada de futbol, eso me parece claro ahora, jugar en 4-3-3 frente al Liverpool con Lucas Vasquez y Militao :meparto: :meparto: 0-5 para los Reds, sin despeinarse. Es un suicidio, a la calle Zisssou.
Posiblemente el que no entiende de fútbol es otro O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#744Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Ha sido el partido de los Zascas, porque los que sacan pecho con Vinicius criticaban a Lucas. Y sino a Asensio. Y Klopp era el pu.. amo. Y Fede tenía que jugar. Y el Liverpool daba miedo.

Y, y, y....

Luego se habla de que Zidane ha puesto un once ofensivo, cuando ha puesto lo de siempre. Y que nos iban a ganar la media cuando nuestros jugones son mejores.

Esto es fútbol.

pero es que hay zascas y zasquitas

zasquitas es criticar a lucas y lo haga bien, zasquitas es criticar a vinicius y por fin marque

pero criticar y decir que no es entrenador zidane, eso no es un zasquita, es un ZASCA en mayusculas, como cuando se critica a florentino o a mitos como kroos y modric
Hay zascas, zasquitas y zascones....o era Zapatones? O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#745Mensaje

4/1 hubiera sido el resultado más JUSTO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

Una pena ese gol de Salah, pero así no nos relajamos en Liverpool.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#747Mensaje

3-0 era el resultado justo, una pena que Courtois nunca hace una parada decisiva en CL.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#748Mensaje

1379751668808609792 75 millones entre los tres.

[youtube]pFG5PO50AG4[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#749Mensaje

Cada vez pienso mas que dejamos escapar vivo al Liverpool ayer.
Siento echar agua al vino pero es que joder .... Chutaron ¡¡¡una vez!!! a puerta.
Y nosotros tuvimos 2 o 3 bastante claras.
En fin... Que cada vez tengo mas la sensación de que los que se llevaron un buen resultado ayer fueron ellos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#750Mensaje

Fútbol.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#751Mensaje

assvak escribió:Cada vez pienso mas que dejamos escapar vivo al Liverpool ayer.
Siento echar agua al vino pero es que joder .... Chutaron ¡¡¡una vez!!! a puerta.
Y nosotros tuvimos 2 o 3 bastante claras.
En fin... Que cada vez tengo mas la sensación de que los que se llevaron un buen resultado ayer fueron ellos.
Pues un penalti como una catedral 'olvidado' les ayudo bastante para llevarse un buen resultado...el 3-1 no es malo resultato, yo confio en que vamos a marcar al menos un gol ahi, no tienen defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

La vuelta hay que jugar con cabeza.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#753Mensaje

No es partido para Vinicius
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#754Mensaje

La charla de Florentino y Fabinho ayer :

"Con nosotros jugabas de lateral derecho", le comentó el máximo mandatario blanco al ahora centrocampista. "Sí, pero para jugar ahora de lateral derecho... Vaya jugador que tenéis como Vinicius".
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#755Mensaje

El partido de ayer lo gana el CENTRO DEL CAMPO DEL REAL MADRID

Pero Marcos Llorente tenía que ser titular por decreto, que según muchos del foro iba a ser el crack de la década

Y bueno, el chico no es malo, pero el calvo hijueputa no estaba tan equivocado al pensar que la CMK y el Pajarito eran mejores
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#756Mensaje

Ayer el partido estuvo para un 5x1pero karim no estuvo bien adelante como en otras veces, osea al equipo le urge tener siempre si o si a otro goleador puro para sentenciar en los partidos champions, asi que por eso Dios quiera que no pero en el partido de vuelta vamos a sufrir mucho en defensa porque siendo sinceros para mi militao y ojala me equivoque le falta experiencia para partidos como un clasico y tambien en anfield porque a el se lo bailan facil los rivales perdiendo su posicion defensiva de manera seguida y con nacho solo no es suficiente, osea si o si sera meter minimo dos goles en anfield para pasar bien a semis y que ademas por dicha en el liverpool son ahorita un equipo flojito en defensa al contrario del actual chelsea que si Dios quiere y ojala no hacemos un farza sera nuestro rival en las semis.
Responder