Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

............... Courtois ..................
..... Varane .. Nacho .. Mendy ........
... LV ... Modric ... Case ... Kroos ...
.. Asensio ..... Benzema .... Hazard ..
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#42Mensaje

abelguga escribió:............... Courtois ..................
..... Varane .. Nacho .. Mendy ........
... LV ... Modric ... Case ... Kroos ...
.. Asensio ..... Benzema .... Hazard ..


Vaya equipo propones... hazard y Asensio no pueden jugar ninguno de los dos son dos jugadores planos los cuales no se van ni de un cono sea por la razón q sea pero no se van de nadie malísimos tanto uno como el otro cada uno por una razón... para mi vini debe ser titular para aprovechar las pocas contras q tengamos aunq creo ojalá me equivoque q nos van a ganar la eliminatoria claramente
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#43Mensaje

De entrada no tomaria como baremo el ultimo cruce con ellos, empezando por las circunstancias en que se les gano, terminando en que ya no estan ronaldo ni bale, que golfista y pasota tenia mas pegada que todos nuestros atacantes actuales juntos.

Veremos que hace zidane, pero en principio se me antoja un partido lejos de los cruces de antaño...creo que terminara o en una verguenza para ellos por errores individuales como los de alisson contra el city o en una paliza para nosotros, porque con la vuelta de jota no hay igualdad de armas para un cruce de golpes equitativo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Mane y salah siguen siendo futbolistas diferenciales y probablemente sean la mejor delantera a la que el madrid se ha enfrentado en todo el año.

El liverpol de centro del campo para abajo con las bajas que tiene es un equipo que no mete miedo, para mi va a ser clave lo que suceda en el centro del campo.

No se si valverde esta para jugar, pero en cualquier caso el madrid tiene más talento en esa zona.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#45Mensaje

En el partido de ida lo importante es no encajar en casa. Un 0-0 puede ser muy bueno y ya si marcamos todavía se nos pone más de cara.

Sobretodo cabeza y no volvernos loco.

A ver si Karim caza alguna de cabeza, que ahí el francés es infalible.

Hasta el final!!! Vamos Real!!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#46Mensaje

En casa mantener la portería a cero y conseguir cazar alguna
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#47Mensaje

2:0 me parece buen resultado :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Ojo con las segundas partes donde siempre bajamos.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

Hazard y Valverde entrenan con el grupo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#50Mensaje

Ojo que igual que hoy son el Brasil del 70, en dos semanas lo mismo el Liverpool se convierten en unos piernas que no le ganan ni al Puerta Bonita.
Ya pasó con el Inter y la Atalanta a los que ganamos muy bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51Mensaje

La verdad es no sé cuál resultado pronosticar porque estamos en plena ruleta rusa de juego.
Lo mismo corren como posesos durante 90 minutos, que en el 60 no pueden con las botas los jugadores del Madrid.
E ignoro como anda de físico el Liverpool.
Voy a decir 3-1 y no sería un marcador nada malo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#52Mensaje

Te lo mejoro, 3-0 :meparto: , no creo que haya tanta diferencia en la eliminatoria, me parece que se va a decidir por un gol.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#53Mensaje

Va a ser un partido de tanteo, en ningún caso se va a resolver gran cosa. Todo se decidirá en Anfield. Tanto Zidane como Klopp van a intentar sobre todo que no se les vaya la eliminatoria.

Mi pronóstico: Pocos goles y victoria, si se produce, por un gol. 0-0, 1-0 o 0-1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Creo que será a pocos goles, y no sería mala señal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#55Mensaje

Pocos goles es lo que nos conviene. En un partido abierto estamos jodidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Yo creo que va a sacar a los 4 arriba y va a apostar por su presión fuerte.

Aunque Klopp es una incógnita en los grandes partidos. El barça le metió tres quedando la vuelta, el City este año le ha colado cuatro en enfrentamiento directo por el título... y también ha protagonizado goleadas a favor como el cruce de Cuartos también con el City en el primer partido.

Tiene un estilo que no entiende mucho de si hay más partidos o menos, y suele ir a piñón fijo. Por eso tiene tantas goleadas a favor como en contra.

No sé si en la situación en que está le interesa un intercambio de golpes o será más precavido y dejará algo para Anfield.
Yo diría que no va a renunciar a su estilo, pero veremos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#57Mensaje

Yo me estoy viendo el centro del campo con Isco de cuarto.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#58Mensaje

La clave es que el tridente del Liverpool no tengan un buen dia y mantener la portería a cero, en la eliminatoria contra el Barca en 2018, en la ida los delanteros del Liverpool fallaron mas que una escopeta de feria. Si conseguimos mantener la portería a cero, tendremos el 75% de la eliminatoria ganada.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

El problema que le veo a este partido es al ritmo que le meta el Liverpool al partido. Si están físicamente como motos lo vamos a pasar fatal. Importante meter gente rápida arriba como Vinicius o Rodrygo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Yo meteria a Vinicius de partida
Responder