Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#81Mensaje

Yo creo que esta noche nos bajan de la nube, esa banda con Robertson y Mané contra Lucas y Asensio puede ser un baile y la otra con Arnold y Salah contra Vinicius y Mendy más de lo mismo, no será tan fácil como mucho creen

Solo espero que en ataque la que tengamos vaya para dentro

La alineación es muy difícil de adivinar, yo no descartaría un 4-4-2 con Valverde en el centro y Vinicius arriba
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#82Mensaje

ducati escribió:Yo creo que esta noche nos bajan de la nube, esa banda con Robertson y Mané contra Lucas y Asensio puede ser un baile y la otra con Arnold y Salah contra Vinicius y Mendy más de lo mismo, no será tan fácil como mucho creen

Solo espero que en ataque la que tengamos vaya para dentro

La alineación es muy difícil de adivinar, yo no descartaría un 4-4-2 con Valverde en el centro y Vinicius arriba
Es evidente que fácil no va ser ni de coña.
Pero bueno, lo tenemos más fácil que el Varcelona para pasar a semifinales :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Está claro que la cosa está muy complicada, aunque el Madrid ha mejorado algo respecto a meses pasados.

Aún así nivel de la plantilla sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#84Mensaje

Un partido asi sin SR4 da mucho miedo, puede acabar en paliza la verdad, uff que nervios. O_o
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#85Mensaje

Partido para que estén en el campo:

Varane, Nacho, Casemiro, Lucas, Mendy, Valverde, Vinicius.......con Kroos, Modric, Benzema y Courtois.

Si con todos estos no nos da para ganar es lo que tenemos.

Siempre hay un punto en la competición de la champions en el que tienes que salir con todo lo que tienes y medir tus verdaderas posibilidades, para saber lo que tienes que mejorar de cara a la temporada que viene si te echan.
Última edición por michael37 el Mar Abr 06, 2021 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

La prensa ya va haciendo su trabajo

El peor Liverpool de las últimas temporadas - Guille Uzquiano, El Mundo
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#87Mensaje

DelBosque escribió:La prensa ya va haciendo su trabajo

El peor Liverpool de las últimas temporadas - Guille Uzquiano, El Mundo
No sigo la Premier pero van séptimos........
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88Mensaje

nuboso84 escribió:
DelBosque escribió:La prensa ya va haciendo su trabajo

El peor Liverpool de las últimas temporadas - Guille Uzquiano, El Mundo
No sigo la Premier pero van séptimos........
También nosotros íbamos como el cvlo en la Séptima... :roll: :roll:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#89Mensaje

nuboso84 escribió:
DelBosque escribió:La prensa ya va haciendo su trabajo

El peor Liverpool de las últimas temporadas - Guille Uzquiano, El Mundo
No sigo la Premier pero van séptimos........
Pero eso puede ser un indicativo o no serlo. Yo tampoco sigo la premier así que no lo se, pero puede haber tenido problemas o puede haber jugado mal casi toda la temporada pero estar bien este último mes. Mismamente el Madrid ha ganado champions quedando mal en la liga, porque nos faltaba regularidad o los primeros meses estábamos fatal, pero llegado a estos momentos, estábamos muy en forma y jugando bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

A dos partidos no creo que tenga el Liverpool mal equipo
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#91Mensaje

La Premier es la liga más competitiva del mundo desde hace algunos años.

El Liverpool puede que no tenga el hambre de otros años, pero la diferencia es que ahora se creen campeones y mentalmente eso tmb ayuda para sacar estos partidos. A doble partido lo tenemos jodido pero creo que podemos competirles con un 4-4-2 o un 5-3-2 con laterales avanzados com Mendy y Lucas y Vinicius y Benzema arriba y por supuesto Valverde en el 11.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Que está haciendo una mala Premier eso es indiscutible. Pero un equipo que acaba primero en su grupo y gana los dos partidos al segundo de la Bundesliga un equipito tampoco creo que sea. Al fin y al cabo ganaron la Champions hace solo dos temporadas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#93Mensaje

michael37 escribió:La Premier es la liga más competitiva del mundo desde hace algunos años.

El Liverpool puede que no tenga el hambre de otros años, pero la diferencia es que ahora se creen campeones y mentalmente eso tmb ayuda para sacar estos partidos. A doble partido lo tenemos jodido pero creo que podemos competirles con un 4-4-2 o un 5-3-2 con laterales avanzados com Mendy y Lucas y Vinicius y Benzema arriba y por supuesto Valverde en el 11.
A ver, la Liga tampoco está mal.
Aquí te llega un Valladolid, te hace un partidazo y salvo que seas el Varcelona te quita 2 ó 3 puntos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#94Mensaje

Salvo que ganemos 4-0 o perdamos 0-3, no creo que hoy quede resuelta la eliminatoria.
Y si queda resuelta, que sea el primer resultado... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#95Mensaje

Madridistaypunto escribió:Salvo que ganemos 4-0 o perdamos 0-3, no creo que hoy quede resuelta la eliminatoria.
Y si queda resuelta, que sea el primer resultado... :roll: :roll:
Dada la debilidad que sufrimos en defensa por las baja, me parece muy improbable que ellos no marquen un gol y contrariamente, por las dificultades que tenemos de meterla, marquemos muchos. No adelanto un resultado porque igual ganamos por 2-0 (Resultado talismán) que perdemos por 0-3 (Dios no lo quiera). Vamos que somos ya una incógnita ante estos partidos tan trascedentales; al contrario que antes pensabas que ya jugando en tu campo partías con un 1-0 al empezar el encuentro por la cagalera que traía el rival fuera cual fuera :( :( :(
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#96Mensaje

Sukhoi escribió:
michael37 escribió:La Premier es la liga más competitiva del mundo desde hace algunos años.

El Liverpool puede que no tenga el hambre de otros años, pero la diferencia es que ahora se creen campeones y mentalmente eso tmb ayuda para sacar estos partidos. A doble partido lo tenemos jodido pero creo que podemos competirles con un 4-4-2 o un 5-3-2 con laterales avanzados com Mendy y Lucas y Vinicius y Benzema arriba y por supuesto Valverde en el 11.
A ver, la Liga tampoco está mal.
Aquí te llega un Valladolid, te hace un partidazo y salvo que seas el Varcelona te quita 2 ó 3 puntos.
La Liga a mi me gusta tmb pero mirando los resultados en Europa sobre todo los tres últimos años, parece que la Premier esta un paso por delante. Que tengan dinero y jeques ayuda. ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#97Mensaje

Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:
DelBosque escribió:La prensa ya va haciendo su trabajo

El peor Liverpool de las últimas temporadas - Guille Uzquiano, El Mundo
No sigo la Premier pero van séptimos........
También nosotros íbamos como el cvlo en la Séptima... :roll: :roll:
Entre ese equipo y éste, un universo en expansion y con todas sus galaxias en perfecta armonía. Era una plantilla mucho mejor que la actual. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#98Mensaje

Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:
DelBosque escribió:La prensa ya va haciendo su trabajo

El peor Liverpool de las últimas temporadas - Guille Uzquiano, El Mundo
No sigo la Premier pero van séptimos........
También nosotros íbamos como el cvlo en la Séptima... :roll: :roll:
Entre ese equipo y éste, un universo en expansion y con todas sus galaxias en perfecta armonía. Era una plantilla mucho mejor que la actual. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, está mala no es. Con 3/4 fichajes, sobre todo reforzando delantera y media, daría un salto importante.
Otro asunto es que en principio sólo dé para liga y llegar con suerte a cuartos.
Pero a partir de ahora no sólo influye la calidad, tener suerte también.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#99Mensaje

Todo pasa por mantener a cero la portería, algo probablemente imposible ante los monstruos que delante el Liverpool, sobre todo Mané, Salah y Jota
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#100Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:
DelBosque escribió:La prensa ya va haciendo su trabajo

El peor Liverpool de las últimas temporadas - Guille Uzquiano, El Mundo
No sigo la Premier pero van séptimos........
También nosotros íbamos como el cvlo en la Séptima... :roll: :roll:
Entre ese equipo y éste, un universo en expansion y con todas sus galaxias en perfecta armonía. Era una plantilla mucho mejor que la actual. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, está mala no es. Con 3/4 fichajes, sobre todo reforzando delantera y media, daría un salto importante.
Otro asunto es que en principio sólo dé para liga y llegar con suerte a cuartos.
Pero a partir de ahora no sólo influye la calidad, tener suerte también.
Por la suerte no me preocupo ya que tenemos a Zizou ahí 8-) 8-) 8-) Sólo me preocupa no recibir goles hoy e ir a Anfield con garantías de hacer un gran partido. El de hoy va a ser clave y por eso me hubiese gustado primero jugar allí y luego en Valdebebas. Esta gente han hecho sus mejores partidos fuera de su campo y en el suyo han estado muy reguleros :sisi: :sisi: :sisi:
Responder