Champions | Liverpool 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#801Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Viva el Cholismo !!!
Ejercicio de resistencia con un Courtois decisivo.
Courtois Militao Nacho y Case sobresalientes.
El Cholismo es especular cuando DEBES ganar. Es otro rollo.
El cholismo es quedar terceros en liga, caer en Copa contra un 2-B, no pasar de octavos en Champions y si puede ser quedar delante del Madrid, que para los indios es como un título.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#802Mensaje

Anda que si nos dicen hace 1 mes que ibamos a estar a 1 punto del pateti, por encima del Varcelona y en semis contra el Chelsea...

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#803Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Será el camino inglés: Liverpool, Chelsea, City, el que nos lleve hasta la 14? :roll: :roll:
Buen título para una novela de aventuras con visos que va a terminar muy bien para el héroe. Ojalá 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#804Mensaje

Virgen santa cuanta mierda de gifs hay de Vini en internet :facepalm: :lol:

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#805Mensaje

Courtois nos ha metido en la semifinal, que grande es el belga.

Por otro lado es preocupante el estado físico de algunos jugadores, no se yo si podrán aguantar el ritmo en este tramo final que va a ser muy duro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#806Mensaje

Ha habido un sólo, creo, partido oficial si mal no recuerdo. contra el Chelsea y fue una final en Atenas de la antiquísima Recopa 1971 allá por el Plestioceno y en la que perdimos 1-2 en el que Peter Osgood nos amargó la vida con los dos goles y el nuestro fue de un tal Fleitas creo que paraguayo

[youtube]H_GYG1SvGCM[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#807Mensaje

Ender escribió:Ha habido un sólo, creo, partido oficial si mal no recuerdo. contra el Chelsea y fue una final en Atenas de la antiquísima Recopa 1971 allá por el Plestioceno y en la que perdimos 1-2 en el que Peter Osgood nos amargó la vida con los dos goles y el nuestro fue de un tal Fleitas creo que paraguayo

[youtube]H_GYG1SvGCM[/youtube]
Y la final de la Supercopa de Europa en el año de la Séptima que perdimos 1-0.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#808Mensaje

Javi18 escribió:
Ender escribió:Ha habido un sólo, creo, partido oficial si mal no recuerdo. contra el Chelsea y fue una final en Atenas de la antiquísima Recopa 1971 allá por el Plestioceno y en la que perdimos 1-2 en el que Peter Osgood nos amargó la vida con los dos goles y el nuestro fue de un tal Fleitas creo que paraguayo

[youtube]H_GYG1SvGCM[/youtube]
Y la final de la Supercopa de Europa en el año de la Séptima que perdimos 1-0.
Si, que nos marcó el uruguayo Poyet, una pena esa Supercopa que se perdió.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#809Mensaje

Ender escribió:Ha habido un sólo, creo, partido oficial si mal no recuerdo. contra el Chelsea y fue una final en Atenas de la antiquísima Recopa 1971 allá por el Plestioceno y en la que perdimos 1-2 en el que Peter Osgood nos amargó la vida con los dos goles y el nuestro fue de un tal Fleitas creo que paraguayo

[youtube]H_GYG1SvGCM[/youtube]
Yo recuerdo una supercopa de Europa contra el Chelsea, hace más de 20 años... si no me falla la memoria, creo que fue la de la séptima. Mucho antes de que llegase Abrahamovic, y cuando era un equipo mucho menor... Eso sí, tenía a Zola, que me encantaba.

Y recuerdo que la perdimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

Vamos a ser sinceros, vemos el equipo con el que hemos acabado hoy y no pensamos en llegar ni a octavos de Europa League.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#811Mensaje

DelBosque escribió:Vamos a ser sinceros, vemos el equipo con el que hemos acabado hoy y no pensamos en llegar ni a octavos de Europa League.
Por éso hemos ganado 13 CCLL 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#812Mensaje

Un partido de ajedrez con Valverde, Nacho y Militao en defensa y nos quejamos de que hayamos jugado un poco cerrados teniendo ventaja de 2 goles ? Seriously ? Master class.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#813Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Viva el Cholismo !!!
Ejercicio de resistencia con un Courtois decisivo.
Courtois Militao Nacho y Case sobresalientes.
El Cholismo es especular cuando DEBES ganar. Es otro rollo.
Tienes razón.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#814Mensaje

Para finalizar. Este partido es el de los miserablemente olvidados por Zizou que les han salvado el culo de ser quemado. Se demuestra que tenemos plantilla, corta, pero hay plantilla que juega por lo que están jugando. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#815Mensaje

No quiero ser ave de mal agüero, pero sin quitar méritos a lo de hoy, de ahora en adelante lo veo cuesta arriba... :| :| :|
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#816Mensaje

Yo creo que el partido de hoy fue una "venganza":

¿Qué nos lanzáis una piedra y nos rompéis la ventana del autobús?... ¡¡Pues os vais a tragar un partido infumable pensando en autobuses!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#817Mensaje

No entiendo lo de mal partido. No hemos encajado y hemos pasado. Salimos a no tener sustos y alguno hemos tenido pero atrás hemos estado muy bien. No siempre se puede ganar, máxime con 37747382 bajas y hemos tenido ocasiones, pocas pero alguna clara y nos pudimos llevar el encuentro.

Lo único que podíamos hacer ayer es no perder, y no perdimos. Partido serio y a otra cosa. Lo que sí me preocupa es el cansancio, a ver si la cantera nos echa una mano ahí.
Responder