Super Liga Europea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Esta Don Florentino a la altura de Bernabeu?

-->Ya lo supera
2
11%
--> Si
4
22%
--> No, aún le queda
3
17%
--> Jamás le alcanzara
9
50%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Bueno pues según el Marca ya es una realidad la Super Liga Europea, siendo nuestro presidente Don Florentino Pérez el primer presidente de la Super Liga..
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Florentino Pérez, primer presidente de la Superliga: "Nuestra responsabilidad como grandes clubes es responder a los deseos de los aficionados"
El presidente del club blanco es el gran impulsor de la competición y se convierte en el primer jefe de este torneo que quieren arrancar cuanto antes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4585.html
Última edición por Un botijo el Lun Abr 19, 2021 10:40 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#2Mensaje

thesuperleague.com
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

Respaldando la nueva liga europea, Andrea Agnelli, el Presidente de la Juventus y Vicepresidente de la Superliga dijo en otro comunicado:

"Nuestros 12 Clubes Fundadores representan miles de millones de aficionados en todo el mundo. Nos hemos unido en este momento crítico, para que la competición europea se transforme, dando al deporte que amamos unos fundamentos que sean sostenibles para el futuro, aumentando sustancialmente la solidaridad, y dando a los aficionados y a los jugadores amateurs un sueño y unos partidos de máxima calidad que alimentarán su pasión por el fútbol".
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4585.html
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4Mensaje

Muy rara la ausencia del Bayern con seis champions o el PSG y la presencia del Atleti y de los Spurs....
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Psg y bayern se apuntarsn mas tarde seguro
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#6Mensaje

A ver si caen hoy las sanciones, tienen derecho los clubes a no dejar a sus jugadores ir a compromisos internacionales...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Romanov59 escribió:Muy rara la ausencia del Bayern con seis champions o el PSG y la presencia del Atleti y de los Spurs....
Por que son inteligentes.
Que pasen los burros delante x si hay ostias.
Nosotros si acaso ya nos apuntamos, o no .
Si ir a la superliga significa abandonar la Liga española me parece asqueroso y vomitivo.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

assvak escribió:
Romanov59 escribió:Muy rara la ausencia del Bayern con seis champions o el PSG y la presencia del Atleti y de los Spurs....
Por que son inteligentes.
Que pasen los burros delante x si hay ostias.
Nosotros si acaso ya nos apuntamos, o no .
Si ir a la superliga significa abandonar la Liga española me parece asqueroso y vomitivo.
Que pesao ,te ha visto el comunicado ? Que no sustituye a las ligas!!!!!!!!! Sería a la actual Champions ,las ligas domésticas igual
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#9Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
Romanov59 escribió:Muy rara la ausencia del Bayern con seis champions o el PSG y la presencia del Atleti y de los Spurs....
Por que son inteligentes.
Que pasen los burros delante x si hay ostias.
Nosotros si acaso ya nos apuntamos, o no .
Si ir a la superliga significa abandonar la Liga española me parece asqueroso y vomitivo.
Que pesao ,te ha visto el comunicado ? Que no sustituye a las ligas!!!!!!!!! Sería a la actual Champions ,las ligas domésticas igual
Que la liga os va a echar! Al carrer!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

Es un asco. Estan matando el futbol por unos euros. Arsenal esta mas cerca de descenso que de la cabeza de la premier, son un club vergonzoso hace anios y va a ir a esta liga porque si? Equipos como sevilla, villareal, atalanta, que hacen las cosas bien y se matan para entrar en champions que? Que se jodan no? Para mi es una verguenza. Soy del real madrid pero quiero que las cosas las ganemos en la cancha como hicimos toda nuestra historia, no porque nos la regalan o porque formamos un grupito de elite con united y demas y por eso nos merecemos "mas". Lo dicho, un asco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11Mensaje

Qué se puede esperar de inventos como la Liga de CAMPEONES donde juegan equipos que no han sido ni son ni serán campeones en toda su historia.

Que vuelva la Copa de Europa y se dejen de Champions, Superligas y Estratoligas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#12Mensaje

Yo lo que creo es que ante el rechazo generalizado de los aficionados y la presión de los medios, en cuestion de dias la mayoria de clubes de estos 12, que aun no se han pronunciado, van a abandonar el proyecto y van a decir que solo es una idea pero que ellos nunca lo habían firmado.

Laporta en cuanto vea que otros dudan, va a traicionar el proyecto y a ponerse el primero del lado de la Uefa, para ganar influencia y favores arbitrales.

Se va a quedar solos el Madrid y la Juve, el proyecto va a fracasar y el breve superpresidente Floren va a volver con el rabo entre las piernas.

Yo empiezo a pensar que ya está mayor para estos trotes, y vive en un mundo paralelo pensando que las masas le adoran y van a apoyar todas sus decisiones.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#13Mensaje

La idea de la Super Liga es dudosa, pero es importante entender el contexto.

La UEFA planea cambios a la Champions en el 2024. Quieren reemplazar la fase de grupos con una liguilla de 36 equipos en la que cada equipo juega 10 partidos y expandir el número de partidos que se juegan (incrementarlo por mas de 100).

Asi que basicamente la UEFA comienza con una posición bastante extrema de "la Champions ahora es una verbena" y los equipos grandes hacen una contrapropuesta que dice "la Champions es solo para los equipos mas grandes y con mas dinero."

Lo ideal sería que se encuentren en el medio.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

la nueva champions uefa que han inventado es una castaña ,la criticariais todos
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#15Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué se puede esperar de inventos como la Liga de CAMPEONES donde juegan equipos que no han sido ni son ni serán campeones en toda su historia.
El campeón en Francia es casi siempre el PSG, el campeón en Alemania ha sido el Bayern 8 años seguidos, el campeón en Italia ha sido Juventus 9 años seguidos, en España practicamente siempre es Barcelona o Real Madrid, y en Inglaterra van en camino a que el campeón sea Manchester City uno de cada dos años.

Revivir las reglas de la Copa de Europa ahora mismo sería crear otra Super Liga Europea.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Ni me gusta la Superliga,ni el nuevo formato de Champions ni los parones por selecciones.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#17Mensaje

FACTS:

1. Este formato es el futuro. Es la NBA del futbol.
2. Sin estos clubs, La UEFA, FIVA y demás chupopteros se comerán los mocos.
3. Ya pasó en el Baloncesto, pero esto tiene mayor repercusión.
4. Habrá una guerra durante los primeros momentos, después todos a tragar.

3. ME JODE QUE ESTO VAYA A SOLVENTAR LA DEUDA DE VARCELONA, de un plumazo.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#18Mensaje

No me gusta porque se carga la meritocracia. Que de 20 equipos 15 estén por defecto independientemente de sus resultados... Si al menos fueran 30 equipos y 15 fueran por resultado aún, pero claro, a lo mejor por fechas no da y salen muchos partidos. No sé, me parece que es como muy precipitado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Hay que estar a favor de las Superligas y dejar a los chanchullos privado políticos como FIFA, LFP o UEFA en a tomar por el ..... ¿Qué legitimidad tiene la FIFA? ¿Quién elige a sus miembros? ¿Por qué un club PRIVADO ha de jugar bajo las reglas de un ente que no es público, ni tampoco privado? Me parece genial este movimiento emancipador y el que se quede fuera, se va a arrepentir.

La FIFA puede amenazar a quien le salga de los cojones, lo importante son los patrocinadores, y los patrocinadores van a estar donde se mueva el dinero. Ya está bien de pagar a los Blatter y a los Platini de turno, corruptos hasta la médula.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Eguiba escribió:No me gusta porque se carga la meritocracia. Que de 20 equipos 15 estén por defecto independientemente de sus resultados... Si al menos fueran 30 equipos y 15 fueran por resultado aún, pero claro, a lo mejor por fechas no da y salen muchos partidos. No sé, me parece que es como muy precipitado
No como en la NBA o la Euroliga. Lo que hay que ver.
Cerrado