Super Liga Europea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Esta Don Florentino a la altura de Bernabeu?

-->Ya lo supera
2
11%
--> Si
4
22%
--> No, aún le queda
3
17%
--> Jamás le alcanzara
9
50%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#181Mensaje

Espero que se acuerden mío.

Los únicos dos países que la están jugando de callado y están despegados en maniobras de inteligencia son Alemania y Francia

Ni se meten en el tema, están deseando comprar libre, sigan con la liga está veremos quién tiene razón a futuro

2022 Valverde al Bayern citen con confianza.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#182Mensaje

abelguga escribió:Ceferin, presidente de la UEFA confirma :

"El que juegue la Superliga no podrá jugar ni el Mundial ni la Eurocopa".
Jugadores como Benzema, Nacho y de muchos equipos más eso se la suda, ni oportunidad de ir convocados van así que ni les afecta, si les dices que la temporada próxima pueden pasar a duplicar o triplicar el sueldo y engrosar la cartera pues poco les importa ir a esas competencias.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Ceferin no te lo crees ni tu
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Bieeen así descansan
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#185Mensaje

Erpepe escribió:El ejemplo del baloncesto es claro, la Euroliga es la competición dominante, mientras que la champions de la fiba no interesa a absolutamente nadie, con decir que me acabo de enterar de que dos equipos españoles la ganaron, dos equipos de media tabla de acb, Tenerife y Burgos .
Si la UEFA no quiere que le pase lo mismo ya negociará
Te juro que me acabo de enterar por tu mensaje que hay una champions fiba :meparto: :meparto: :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#186Mensaje

No se puede pensar que los jugadores se van a ir de los clubes grandes por una Eurocopa. Solo hace falta ver como en baloncesto se nos van grandes jugadores a la NBA de nuestro propio equipo el Real Madrid.

Luka Doncic, Facu Campazzo, el Chacho, Gabi Deck, etc como los más recientes.

El más actual Gabi Deck se va a la NBA porque aquí era el jugador menos pagado y en la NBA hasta final de temporada va a cobrar 4 millones.

En la Superliga pasaría igual, los jugadores dejarían las sus ligas para jugar en la competición más importante la Superliga donde ganaran mucho más de lo que ganan actualmente.

Por no hablar de las TV que pagarán donde estén los grandes clubs y las grandes estrellas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#187Mensaje

boomboomCarroll escribió:No se puede pensar que los jugadores se van a ir de los clubes grandes por una Eurocopa. Solo hace falta ver como en baloncesto se nos van grandes jugadores a la NBA de nuestro propio equipo el Real Madrid.

Luka Doncic, Facu Campazzo, el Chacho, Gabi Deck, etc como los más recientes.

El más actual Gabi Deck se va a la NBA porque aquí era el jugador menos pagado y en la NBA hasta final de temporada va a cobrar 4 millones.

En la Superliga pasaría igual, los jugadores dejarían las sus ligas para jugar en la competición más importante la Superliga donde ganaran mucho más de lo que ganan actualmente.

Por no hablar de las TV que pagarán donde estén los grandes clubs y las grandes estrellas.
Que no hombre, Valverde al Bayern, Casemiro al Ajax de Holanda, Kroos al Dortmund, todos a ganar 2 millones pero por amor a la eurocopa y copa América.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

La nueva Champions tb con equipos fijos , ahora que puritanos del fútbol eh eh
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#189Mensaje

rauluc escribió:
Diego Rossi escribió:Esta gente es dura misma de cabeza...con razón Inglaterra se fue de la Unión Europea.
El egoísmo puro y duro. Yo creo que a esta gente ni les gusta el fútbol, solo les gusta ganar. Con la Superliga están matando el fútbol. Pero bueno acá muchos ven solo los partidos por tv, pero a los que nos gusta ir al estadio esto nos aborrece. Ya va a ser como la NBA con 200 euros la entrada más barata, muy poco vínculo entre el hincha y el club, etc. Equipos chicos que se van a convertir en equipos amateur, por que los grandes se van a llevar un pedazo aún más grande la torta. Una vergüenza de idea y una pena que eso venga del club más grande de la historia.
Oye Bot, que te han activado.
Bundes Bundes Bundes, vuelve a tu hilo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#190Mensaje

Cesar04 escribió:
Erpepe escribió:El ejemplo del baloncesto es claro, la Euroliga es la competición dominante, mientras que la champions de la fiba no interesa a absolutamente nadie, con decir que me acabo de enterar de que dos equipos españoles la ganaron, dos equipos de media tabla de acb, Tenerife y Burgos .
Si la UEFA no quiere que le pase lo mismo ya negociará
Te juro que me acabo de enterar por tu mensaje que hay una champions fiba :meparto: :meparto: :lol: :lol: :facepalm:
Hay 4 competiciones europeas.
Euroleague
Eurocup
FIBA Champions
FIBA Europe Cup

La Euroliga la juegan los 3 españoles de siempre y si algun español llega a la final de la Eurocup, la Eurocup la suelen jugar 3 o 4 equipos siguientes en la clasificacion ACB y la Eurocup los 3 o 4 siguientes también. Antes los que disputaban la FIBA Champions y no clasificaban a octavos pasaban a octavos de la FIBA Europe Cup vamos como el futbol con la Champions que los terceros pasan a Europa League.

Actualmente no hay equipos españolen en la FIBA Europe Cup
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#191Mensaje

Don Santiago Bernabeu Que En Paz Descanse, hizo al Madrid de la nada como Dios su creación (Teoría no Darwiniana 8-) 8-) 8-) ) y fundó la historia que ahora campea por el mundo. Floren, sólo la continua como los Mendoza,. L. Sainz, Calderón, Boluda o De Carlo. El Patriarca de tan vasta obra intemporal y ahistórica :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#192Mensaje

Mira que sois duros.
5 equipos de la juegan cada año.
Bayer PSG y Lyon tienen, gracias a floren, Plaza reservada.
Esos 5 equipos serían los campeones de la ligas ligas con mejor puntuación, este año en estos momentos, serían Porto, Ajax, celtic Glasgow, y uno o dos rusos.
Esos 5 al año siguiente pueden ser 4 si consiguen llegar lejos.
Yo lo veo todo muy justo.

Pero por que la UEFA tiene que tener miles de millones en Suiza del dinero que generan los clubes? Es absurdo.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Me podéis explicar cómo os gusta la Euroliga de baloncesto y no la Superliga

O es pq lo ha hecho florentino y no le pasáis ninguna pq le odiais ?
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

sisou5 escribió:Mira que sois duros.
5 equipos de la juegan cada año.
Bayer PSG y Lyon tienen, gracias a floren, Plaza reservada.
Esos 5 equipos serían los campeones de la ligas ligas con mejor puntuación, este año en estos momentos, serían Porto, Ajax, celtic Glasgow, y uno o dos rusos.
Esos 5 al año siguiente pueden ser 4 si consiguen llegar lejos.
Yo lo veo todo muy justo.

Pero por que la UEFA tiene que tener miles de millones en Suiza del dinero que generan los clubes? Es absurdo.
+1
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#195Mensaje

sisou5 escribió:Mira que sois duros.
5 equipos de la juegan cada año.
Bayer PSG y Lyon tienen, gracias a floren, Plaza reservada.
Esos 5 equipos serían los campeones de la ligas ligas con mejor puntuación, este año en estos momentos, serían Porto, Ajax, celtic Glasgow, y uno o dos rusos.
Esos 5 al año siguiente pueden ser 4 si consiguen llegar lejos.
Yo lo veo todo muy justo.

Pero por que la UEFA tiene que tener miles de millones en Suiza del dinero que generan los clubes? Es absurdo.
Generan 4000 al año y solo reparten 1900. Tontos no son, pero el cotarro ya se les terminó.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#196Mensaje

sisou5 escribió:Mira que sois duros.
5 equipos de la juegan cada año.
Bayer PSG y Lyon tienen, gracias a floren, Plaza reservada.
Esos 5 equipos serían los campeones de la ligas ligas con mejor puntuación, este año en estos momentos, serían Porto, Ajax, celtic Glasgow, y uno o dos rusos.
Esos 5 al año siguiente pueden ser 4 si consiguen llegar lejos.
Yo lo veo todo muy justo.

Pero por que la UEFA tiene que tener miles de millones en Suiza del dinero que generan los clubes? Es absurdo.
Todo correcto menos el por qué de los "ahorros" en Suiza ya que es obvia, porque las dietas de los uefos y gratificaciones a los leales les salen muy caras. Imagino que la pregunta fue retórica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Los de la no ,y lo del negocio Superliga ,estarán felices con el parón de selecciones para sacar dinero,la Supercopa fuera de España ,el mundialito en Tokio ,el partido en Miami de la liga y la corrupción uefa
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#198Mensaje

sisou5 escribió:
rauluc escribió:
Diego Rossi escribió:Esta gente es dura misma de cabeza...con razón Inglaterra se fue de la Unión Europea.
El egoísmo puro y duro. Yo creo que a esta gente ni les gusta el fútbol, solo les gusta ganar. Con la Superliga están matando el fútbol. Pero bueno acá muchos ven solo los partidos por tv, pero a los que nos gusta ir al estadio esto nos aborrece. Ya va a ser como la NBA con 200 euros la entrada más barata, muy poco vínculo entre el hincha y el club, etc. Equipos chicos que se van a convertir en equipos amateur, por que los grandes se van a llevar un pedazo aún más grande la torta. Una vergüenza de idea y una pena que eso venga del club más grande de la historia.
Oye Bot, que te han activado.
Bundes Bundes Bundes, vuelve a tu hilo.
Como me alegro no compartir tus valores. Egoista y narcisista.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#199Mensaje

Un forista de acá habla de justicia jajaja, que justicia tiene que participe Tottenham o Arsenal en lugar de Leicester o west Ham. Como me alegro que este hilo haya mostrada la verdadera cara de algunos. Son hinchas del Madrid solo por que es el más ganador de la historia y no por que sean representados por el club. Al final del día el fútbol no les gusta nada
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

Laso : el formato de la Euroliga es muy atractivo para el espectador
Cerrado