SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Quieres una SuperLiga ?

65
47%
No
56
40%
Todavía no sé
18
13%

Votos totales : 139

1341Nota Mié May 26, 2021 10:41 pm

Como dice Degas taberna.es

Usuario sin avatar

1342Nota Mié May 26, 2021 10:49 pm

Lo que no termino de entender es por qué Florentino no se ha bajado ya de la tontería esta de la superliga como han hecho los demás. Que se queden ahí si quieren el Farsa y la Juventus, pero nosotros no sé qué pintamos ahí todavía.

1343Nota Jue May 27, 2021 11:55 am

Empirico escribió:Lo que no termino de entender es por qué Florentino no se ha bajado ya de la tontería esta de la superliga como han hecho los demás. Que se queden ahí si quieren el Farsa y la Juventus, pero nosotros no sé qué pintamos ahí todavía.

A saber la mafia que tiene con JP Morgan

1344Nota Jue May 27, 2021 1:19 pm

Empirico escribió:Lo que no termino de entender es por qué Florentino no se ha bajado ya de la tontería esta de la superliga como han hecho los demás. Que se queden ahí si quieren el Farsa y la Juventus, pero nosotros no sé qué pintamos ahí todavía.

Hay que aguantar. Es normal que Florentino quiera la Superliga cuando nos roban año tras año y no sólo en lo deportivo sino en lo económico. El dinero de las TV tanto Barcelona como Madrid pierden mucho dinero porque ese dinero va para los equipos de bajo de la tabla cuando tendrían que ser del Madrid y Barcelona. No tenemos la culpa de que la gente no vea al Getafe, Cádiz, etc.

Luego sacan un mensaje de la Liga de que el fútbol es de los aficionados... Cuando esos equipos nos están robando el dinero y luego se hacen llamar equipos modestos

1345Nota Lun May 31, 2021 4:51 pm

Al Khelaifi .

"El fútbol existe después de muchísimos años y la Superliga no defendía en el fondo y realmente los intereses de los aficionados. Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños"

"Todos los equipos tienen que tener la opción de participar algún día en la competición más importante y todos bajo el ala de la UEFA"

"La Campions League es una marca muy sólida que debe garantizarse, pero tenemos que adaptarnos todos al nuevo mercado, tanto en las competiciones internacionales como las nacionales"

Y segun algunos nos va a vender a Mbappe y dar a Pochettino :sisi: :roll:

Usuario sin avatar

1346Nota Lun May 31, 2021 7:27 pm

boomboomCarroll escribió:

Hay que aguantar....

Pero ¿aguantar a qué? ¡Si ya se han ido todos! ¿A qué hay que aguantar entonces? ¿A que venga la sanción? Porque la sanción va a venir y me temo que será de las gordas.

1347Nota Vie Jun 04, 2021 8:02 pm

La cuestión es que el fútbol cada día que pasa interesa menos entre la gente y muy especialmente entre la juventud. ¿Cómo vas a esperar que el negocio tenga expectativas de generar más y más ingresos?

Usuario sin avatar

1348Nota Lun Jun 07, 2021 1:05 am

El Larguero:

Las consecuencias de la Superliga | Informa @mariotorrejon

La UEFA y la FIFA han sido notificadas a través del ministerio de justicia de Suiza de que no se pueden tomar represalias contra los clubes de la Superliga.

• Autor:degas
  • 43409 Mensajes
  • In Da West Side

1349Nota Jue Jun 10, 2021 10:17 am

Usuario sin avatar

1350Nota Jue Jun 10, 2021 10:30 am

Un botijo escribió:La cuestión es que el fútbol cada día que pasa interesa menos entre la gente y muy especialmente entre la juventud. ¿Cómo vas a esperar que el negocio tenga expectativas de generar más y más ingresos?

Cobrando a 100 euros o más las entradas y teniendo que pagar 40-50€ al mes por ver al futbol en tv ya me dirás tu que joven va a verlo, esta claro que prefieren gastar su dinero en otras cosas...

Antes que daban un partido en abierto de la champions en Antena 3 pues podían aficionarse pero ahora que todos los partidos gordos son pagando pues...

• Autor:degas
  • 43409 Mensajes
  • In Da West Side

1351Nota Jue Jun 10, 2021 1:02 pm

nettox escribió:
Un botijo escribió:La cuestión es que el fútbol cada día que pasa interesa menos entre la gente y muy especialmente entre la juventud. ¿Cómo vas a esperar que el negocio tenga expectativas de generar más y más ingresos?

Cobrando a 100 euros o más las entradas y teniendo que pagar 40-50€ al mes por ver al futbol en tv ya me dirás tu que joven va a verlo, esta claro que prefieren gastar su dinero en otras cosas...

Antes que daban un partido en abierto de la champions en Antena 3 pues podían aficionarse pero ahora que todos los partidos gordos son pagando pues...

Si fueran 40 o 50...

Eso sin contar que a los bares les atracan con el fútbol bar que es otro pico.

Edito: el fútbol a un bar le sale en 300 euros al mes más IVA que te lo desgravas pero hay que ponerlo. En mi ciudad, cada vez hay menos bares con fútbol.

1352Nota Jue Jun 17, 2021 1:20 pm

Hay que retomar esto

:lol:

Usuario sin avatar

1353Nota Jue Jun 17, 2021 2:05 pm

Todos los deportes deberian ser en abierto como ha sido siempre, que todo el mundo pueda disfrutarlo.
Tanto dinero por los derechos de tv, lo que hace es hacer rico a los intermediarios y cuanto más te dan por derchos de tv más caro compras jugadores, al final salen perdiendo los clubes de una burbuja inmensa con una alta inflación, pagar 150 millones por Hazard o 222 por Neymar es una barbaridad.

Superliga "Sí" pero no cerrada, que haya ascensos y descendos de 6 equipos de la Europa league, (que seria la 2º división) y de esta ascienden los 6 mejores. Esa Europa league seria abierta entrando al menos todos los campeones de las 55 federaciones europeas de cada año. Esa es mi opinion.
Anterior

Volver a Competiciones