SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1361Mensaje

j30madr escribió:Si no hay parones de selecciones ,viva la Superliga
Pero no hace falta superliga para eso, sino un poco de cordura y sobre todo menos corrupción por parte de las organizaciones.

Que las ligas empiecen en agosto como ahora, no haya parones de liga, y que para mayo hayan acabado las competiciones. Después ya dos meses seguidos de selecciones y pista.

Y el otro punto de la superliga es lo de controlar o al menos competir económicamente con estos clubes estado por parte de los equipos grandes, de nuevo no haría falta superliga, con que se cumpliesen las leyes de fair play financiero valdría.

Por último la transparencia, es lo más importante de todo, que no se hace, debería ser obligatorio unas cuentas públicas y claras (ya que al final pagan impuestos, como ciudadanos deberíamos tener acceso a esas cuentas y por lo tanto a las cuentas de los impuestos que se pagan y que nos afectan a todos).

En fin, lo mantengo, NO a la superliga, al menos como se había planteado, sé que soy de los pocos aquí pero me gusta el fútbol humilde y que un equipo humilde pueda tener la alineación de astros correspondientes para llegar a jugar la Champions e incluso ganarla.
Voto porque las condiciones de los clubes sean las más parecidas, no para que se salven los grandes y a los pequeños que les den.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#1362Mensaje

Una de las razones principales para que los clubs monten la Superliga, es para que los jeques no puedan mangonear a los funcionarios corruptos para mearse en las tetas del fair play
novenopresidente
Mensajes: 2279
Registrado: Abr-2021

#1363Mensaje

Buenas noches, el debate me parece tan desigual, que en principio podría ser una perdida de tiempo, me imagino que como dijo el torero hay gente "pa too", alguien a precios competitivos ( ojo) puede preferir ver un Barcelona- Rayo, antes que un Barcelona- Bayern de Munich, un Barcelona- Huesca que un Barcelona- Liverpool, y así podría poner numerosos ejemplos, yo desde luego no, me conformo con los partidos de cuartos, semifinal y final de Liga de Campeones, que hasta la fase de grupos actual es una " milongada" saca cuartos de mucho cuidado, y que conste que sólo he mencionado aspectos deportivos, si hablo de los económicos, organizativos, y arbitrales estoy toda la noche.
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#1364Mensaje

Cada dia mas a favor de la superliga. Pero sin ingleses ni PSG, porque esto se ha convertido en el cortijo de los jeques y tito ceferin les saca brillo a los sables cada dia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1365Mensaje

Con Superliga iba a haber parones de selecciones todos los años. Que la Superliga no sustituye a la Liga sino a la Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1366Mensaje

Convenciendo al Bayern, está hecho.

Los ingleses, como buenos amigos del hombre que son, se irán donde más caliente el sol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1367Mensaje

Con superliga o sin ella, los clubs deben intentar que las competiciones de selecciones se celebren al final de temporada. Para ello se guardaría un mes o mes y medio.
Incluso sería positivo de cara a la afición, porque cogen el ritmo de competición y estaría más pendiente de los torneos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1368Mensaje

portega escribió:Con superliga o sin ella, los clubs deben intentar que las competiciones de selecciones se celebren al final de temporada. Para ello se guardaría un mes o mes y medio.
Incluso sería positivo de cara a la afición, porque cogen el ritmo de competición y estaría más pendiente de los torneos.
Es lo lógico, así que no se hará.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1369Mensaje

Creo que el error es plantear una Superliga incluyendo a países que no la necesitan, Italia y España deberían de unirse para competir contra la liga inglesa, posiblemente también Portugal, sólo con eso y creando dos divisiones fuertes, las tres ligas se verían reforzadas. Ni los ingleses, ni alemanes les interesa la Superliga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1370Mensaje

joseslot escribió:Creo que el error es plantear una Superliga incluyendo a países que no la necesitan, Italia y España deberían de unirse para competir contra la liga inglesa, posiblemente también Portugal, sólo con eso y creando dos divisiones fuertes, las tres ligas se verían reforzadas. Ni los ingleses, ni alemanes les interesa la Superliga.
La Superliga no debería afectar para nada a las ligas nacionales, aunque tal y como está planteada es cierto que determinados clubs serán aún más ricos, pero ahí debería haber márgenes correctores.
En realidad sustituye a la champions (como la euroliga de baloncesto).
Si quiere que algún día pueda ser una realidad, tienen que pulir muchas cosas.

Lo que no se puede admitir es estos partidos infumables de selecciones, que no aportan nada, porque al final, salvo alguna excepción, se clasifican los de siempre.
Aquí se debería plantear dos divisiones, porque lo de Georgia o lo de Kosovo hoy, no tiene un pase.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1371Mensaje

Los 3 esquiroles dando auténtica vergüenza.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1372Mensaje

De laurentis se apunta a la Superliga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1373Mensaje

Hoy en el Chiringuito Florentino vuelve a presentar la Superliga
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#1374Mensaje

RealEspartaβ
@RealEspartaB

Ronaldo: Si miras la idea de la Superliga, no es mala. La afición quiere ver los partidos más importantes. Los amantes del fútbol queremos ver al Madrid jugar contra Milan o Inter, City y PSG. para ver estos partidos sin tener que esperar unos cuartos o una semifinal para verlos..

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1375Mensaje

Farca y Juve se van a crisis por años si la Super Liga no los rescata.

Real Madrid va lider... con jovenes prometedores. No necesitamos esto. No hay que seguir el cuento y mejor dejar que el Farca caiga en manos de chinos o americanos, no salir al rescate.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1376Mensaje

El barco de la Superliga está más hundido que el Titanic. Sólo los 3 tiesos siguen agarrados porque no les queda otra.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1377Mensaje

Vaya nivel de Tebas, hace tiempo insinuó que el juez encargado en poner orden a lo de la superliga es un amiguete de Florentino, pero luego vas a este artículo y se ve que el juez ese es más antiflorentino que Aykejodesse y Abel juntos O_o :

https://www.vozpopuli.com/espana/tuits- ... rliga.html

Veo los tweets y en vez de pensar que es un juez pienso que es un inadaptado ultra del Atleti O_o
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1378Mensaje

El Bayern está en negociaciones con la supeliga con otro formato ,20 equipos ,play offs ,segunda división etc

Mucho mejor ,eso dicen desde Alemania
Avatar de Usuario
Zini5
Mensajes: 40
Registrado: Sep-2021

#1379Mensaje

La Superliga es una mierda y no beneficia en nada a los aficionados
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1380Mensaje

Zini5 escribió:La Superliga es una mierda y no beneficia en nada a los aficionados
¿En qué perjudicaría, por ejemplo, a los aficionados Del Real Madrid?
Responder