SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#1341Mensaje

Un botijo escribió:La cuestión es que el fútbol cada día que pasa interesa menos entre la gente y muy especialmente entre la juventud. ¿Cómo vas a esperar que el negocio tenga expectativas de generar más y más ingresos?
Cobrando a 100 euros o más las entradas y teniendo que pagar 40-50€ al mes por ver al futbol en tv ya me dirás tu que joven va a verlo, esta claro que prefieren gastar su dinero en otras cosas...

Antes que daban un partido en abierto de la champions en Antena 3 pues podían aficionarse pero ahora que todos los partidos gordos son pagando pues...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1342Mensaje

nettox escribió:
Un botijo escribió:La cuestión es que el fútbol cada día que pasa interesa menos entre la gente y muy especialmente entre la juventud. ¿Cómo vas a esperar que el negocio tenga expectativas de generar más y más ingresos?
Cobrando a 100 euros o más las entradas y teniendo que pagar 40-50€ al mes por ver al futbol en tv ya me dirás tu que joven va a verlo, esta claro que prefieren gastar su dinero en otras cosas...

Antes que daban un partido en abierto de la champions en Antena 3 pues podían aficionarse pero ahora que todos los partidos gordos son pagando pues...
Si fueran 40 o 50...

Eso sin contar que a los bares les atracan con el fútbol bar que es otro pico.

Edito: el fútbol a un bar le sale en 300 euros al mes más IVA que te lo desgravas pero hay que ponerlo. En mi ciudad, cada vez hay menos bares con fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1343Mensaje

Hay que retomar esto

:lol:
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#1344Mensaje

Todos los deportes deberian ser en abierto como ha sido siempre, que todo el mundo pueda disfrutarlo.
Tanto dinero por los derechos de tv, lo que hace es hacer rico a los intermediarios y cuanto más te dan por derchos de tv más caro compras jugadores, al final salen perdiendo los clubes de una burbuja inmensa con una alta inflación, pagar 150 millones por Hazard o 222 por Neymar es una barbaridad.

Superliga "Sí" pero no cerrada, que haya ascensos y descendos de 6 equipos de la Europa league, (que seria la 2º división) y de esta ascienden los 6 mejores. Esa Europa league seria abierta entrando al menos todos los campeones de las 55 federaciones europeas de cada año. Esa es mi opinion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62127
Registrado: Ago-2008

#1345Mensaje

De Laurentiis :

"Florentino y yo desayunamos juntos con Maradona, nos conocemos bien, pero para la Superliga nunca habló conmigo. Nunca estuve a favor del proyecto que presentaron, porque no servía para arreglar los problemas del fútbol a nivel económico una competición con 12 equipos por invitación.

Florentino, de todos modos, tuvo un gran mérito y no es haber inventado la tontería de la Superliga, es haber explicado porque quería crearla. Champions y Europa League, así, no sirven para nuestros balances. Deberíamos crear un campeonato con los cincos países más importantes, Francia, España, Inglaterra, Alemania e Italia, jugando miércoles y jueves. Cada año, y aquí se equivoca Florentino, accederían los primeros seis de la clasificación, porque es justo si la Fiorentina o el Verona llegan allí, participen. Luego, los demás 25 países juegan otra liga, cuyo ganador se enfrentaría al ganador de la de los cinco top. Juegas 29 partidos y entre patrocinadores, estadios y plataformas, ganas 10.000 millones, no los tres de Florentino. ¿Cómo se terminará la cuestión con Juve, Real Madrid y Barça? Espero que haya sentido común".
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1346Mensaje

Y el Benfica, Oporto, Ajax? no hay ninguna superliga perfecta.

Y 29 partidos? Mas ligas y copas nacionales?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#1347Mensaje

Al final una superliga cerrada te acabas cansando de jugar contra los mismos equipos , y a los dos días ya estaríamos pidiendo otro formato .

En el fútbol tienen cabida todos . Por eso es tan popular y tan especial.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1348Mensaje

Capa escribió:Al final una superliga cerrada te acabas cansando de jugar contra los mismos equipos , y a los dos días ya estaríamos pidiendo otro formato .

En el fútbol tienen cabida todos . Por eso es tan popular y tan especial.
es dificil que te aburras más que jugando contra el Elche, Huesca, Cadiz...etc
Superliga sí y cuanto antes...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1349Mensaje

El United era miembro de la Superliga que apelaba por la salvación económica de los grandes clubes europeos y en contra de las destrucción del fútbol, pero ahí ha soltado 90 millones por Jadon.

Al final no tengo claro si eran los propios clubes inscritos los que mataban el fútbol, o qué.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1350Mensaje

Y otro zasca inmenso que reparte Florentino.
Si en vez de a El Chiringuito hubiera ido a ESPN o SKY y hubiera sabido explicarse.......sin el soplapollas de Pedrerol preguntando todo el tiempo por Ramos ¡¡¡¡!!!! :mrgreen: ...
1410600503990374404
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62127
Registrado: Ago-2008

#1351Mensaje

Madrid, Barça y Juve fichan a un 'lobby' para 'vender' la Superliga a políticos, periodistas y funcionarios de la UE

Der Spiegel desvela el plan de la consultora británica Flint para desacreditar “el monopolio abusivo de la UEFA” y ganar el pleito en el Tribunal de la UE

Ganar sólo en los tribunales sin “ganar los corazones y las mentes” de aficionados y creadores de opinión “no será suficiente”, advierten los lobistas


https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1352Mensaje

El PSG el único club de los grandes que no quería SuperLiga.

¿Por qué será?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1353Mensaje

abelguga escribió:Madrid, Barça y Juve fichan a un 'lobby' para 'vender' la Superliga a políticos, periodistas y funcionarios de la UE

Der Spiegel desvela el plan de la consultora británica Flint para desacreditar “el monopolio abusivo de la UEFA” y ganar el pleito en el Tribunal de la UE

Ganar sólo en los tribunales sin “ganar los corazones y las mentes” de aficionados y creadores de opinión “no será suficiente”, advierten los lobistas


https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html
Mas dinero del club gastado en las guerras personales de Florentino
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El PSG el único club de los grandes que no quería SuperLiga.

¿Por qué será?
El Bayern tampoco quiere.

Ni yo, aunque no sea un club grande.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#1355Mensaje

Quien piensa que lo de la superliga iba como proyecto serio y no una forma de plantarse contra la uefa y sus chanchullos bajo manga. Superliga cerrada No, Superliga sin Uefa si.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1356Mensaje

Dentro de la Superliga (cuyo formato no me gustaba) había algunas cuestiones muy interesantes y que nos vendrían muy bien frente a los clubes-estado como eran el aumento de transparencia de traspasos y sueldos o el límite salarial creo recordar del 60% sobre ingresos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1357Mensaje

Si el calendario se adecua al de las competiciones domésticas, a mi no me parece del todo mal, siempre y cuando la súperliga la jueguen todos los clubes que hagan méritos para jugarla en las respectivas ligas europeas, como se viene haciendo en la champions actual.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1358Mensaje

Si no hay parones de selecciones ,viva la Superliga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1359Mensaje

Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El PSG el único club de los grandes que no quería SuperLiga.

¿Por qué será?
El Bayern tampoco quiere.

Ni yo, aunque no sea un club grande.
Bueno Paul, pero tú no vas a serle infiel al Bayern.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#1360Mensaje

j30madr escribió:Si no hay parones de selecciones ,viva la Superliga
Que gran verdad, los parones estos están matando el futbol y la emoción, partidos mas seguidos y premiar el buen juego o el agradar a los espectadores desde la liga con € le darían un subidón.
Responder