SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1661Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Es curioso antes ganaba el NO y ahora ya gana el SI. =D>
Y por paliza ,la mayoria silenciosa
Es normal que al principio votarán por el NO y todo por la campaña de victimismo de la Uefa como de la liga. Además la gente se están dando cuenta de la mafia que hay con estos y hoy por hoy la Superliga es la mejor opción. Fijate partidos en abierto, más dinero para los clubes y se acabaron los equipos Estados.
Y que rectificar es de sabios. La gente no es tonta y sabe sumar dos más dos. :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4504
Registrado: Oct-2019

#1662Mensaje

Superliga sí pero sin el barsa y el atleti, pandilla de corruptos, los dos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1663Mensaje

Asllani escribió:Superliga sí pero sin el barsa y el atleti, pandilla de corruptos, los dos.
Allí se les puede acabar las tonterías porque ya serían empresas, el Madrid y Farsa, y creo que el rollo "amateur" se les puede acabar escudándose tras los "socios" Hay mucho que aclarar y filtrar cuando llegue la posible Superliga europea. Imagino que estaría gestionada por el sector privado de tal forma que se eviten, por su bien, estas mierdas que tanto apestan en UEFA. No sé, no soy economista pero algo se tendrá que hacer distinto porque sino es así, se volvería a la misma basura que es ahora :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7214
Registrado: Ago-2018

#1664Mensaje

Es imposible competir contra una liga como la inglesa donde se lava todo el dinero de Europa y tienes a billonarios que hacen de los clubes su juguetito.

Ante eso solo cabe la unión del resto de clubes europeos y hacerles el vacío. O convertirte en SA y entrar en el mismo juego de corrupción y vomiteras, algo que me haría dejar de ver fútbol, porque no puedo apoyar semejante basura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1665Mensaje

El club más tramposo y corrupto de la historia de este deporte es miembro fundador y todavía piensan que podemos ceeer en esto

[tweet]1625812811421974530[/tweet]
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1666Mensaje

abelguga escribió:El club más tramposo y corrupto de la historia de este deporte es miembro fundador y todavía piensan que podemos ceeer en esto

[tweet]1625812811421974530[/tweet]
No habría esos árbitros ,no podría robar allí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1667Mensaje

Primero que se quede la uefa a darle la oportunidad al Barcelona de robar más

El Real Madrid es grande por si mismo en la historia , nosotros ganamos por nosotros no por comprar títulos como el Barcelona

Nos han perjudicado directamente comprando arbitrajes , nos han robado ligas que eran nuestras … Y les vamos a hacer un torneo para que se alaben económicamente?

Barcelona y Juventus son 2 instituciones manchadas , sin credibilidad y nosotros no tenemos nada que estar haciendo con ellos . Si quieren que se crea en la Superliga ambos deberían estar fuera para confiar en que que harán las cosas limpias y correctas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1668Mensaje

Hacer una SuperLiga con los dos equipos más corruptos de Europa, el VARsa y la Juve habla perfectamente del tipo que es Florentino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1669Mensaje

Me pueden decir lo que quieran de la UEFA... que si Qatar, que si los ingleses... lo que sea, y puede que tengan razón en muchas casos

Pero yo les dire una cosa :

Mientras el Barcelona compraba arbitrajes, compraba ligas, compraba penales y pichichis para Messi y nos robaban a nosotros en La Liga mientras tanto en la UEFA siempre tuvimos un trato justo y pudimos competir de tu a tu y ganar las Champions.

Incluso cuando exploto el tema de la Super Liga y se pudo pensar que nos perjudicarian ganamos Champions.

La UEFA y Seferin seran la mierda que quiera, pero nos han dejado competir deportivamente para ganar las cosas en la cancha

El Barcelona, ese aliado de Florentino nos han odiado hasta las entrañas y nos han jodido campeonatos enteros por medio de compra de arbitrajes. Nos han robado pichichis, ligas, balones de oro con dinero.



Aquí para mi el malo es el Farca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1670Mensaje

DelBosque escribió:Hacer una SuperLiga con los dos equipos más corruptos de Europa, el VARsa y la Juve habla perfectamente del tipo que es Florentino
Esta todo tan podrido y seguramente tampoco pondría la mano por Florentino, pero esta claro que los clubs citados y los equipos Estados junto la Uefa también está muy podrido. La cuestión es quien es el menos corrupto? Pues con ese voy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1671Mensaje

abelguga escribió:Me pueden decir lo que quieran de la UEFA... que si Qatar, que si los ingleses... lo que sea, y puede que tengan razón en muchas casos

Pero yo les dire una cosa :

Mientras el Barcelona compraba arbitrajes, compraba ligas, compraba penales y pichichis para Messi y nos robaban a nosotros en La Liga mientras tanto en la UEFA siempre tuvimos un trato justo y pudimos competir de tu a tu y ganar las Champions.

Incluso cuando exploto el tema de la Super Liga y se pudo pensar que nos perjudicarian ganamos Champions.

La UEFA y Seferin seran la mierda que quiera, pero nos han dejado competir deportivamente para ganar las cosas en la cancha

El Barcelona, ese aliado de Florentino nos han odiado hasta las entrañas y nos han jodido campeonatos enteros por medio de compra de arbitrajes. Nos han robado pichichis, ligas, balones de oro con dinero.



Aquí para mi el malo es el Farca.
Esta todo muy podrido y todos van a lo que van, pero la mejor opción viendo lo que veo es la Superliga. El Psg como el City está muy por encima del Palancas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1672Mensaje

NO con el MAFIA-lona:
El Barça pagó a un vicepresidente del Comité de Árbitros 1.392.680,02 euros en tres temporadas
https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-u ... poradas-n/
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1673Mensaje

abelguga escribió:Me pueden decir lo que quieran de la UEFA... que si Qatar, que si los ingleses... lo que sea, y puede que tengan razón en muchas casos

Pero yo les dire una cosa :

Mientras el Barcelona compraba arbitrajes, compraba ligas, compraba penales y pichichis para Messi y nos robaban a nosotros en La Liga mientras tanto en la UEFA siempre tuvimos un trato justo y pudimos competir de tu a tu y ganar las Champions.

Incluso cuando exploto el tema de la Super Liga y se pudo pensar que nos perjudicarian ganamos Champions.

La UEFA y Seferin seran la mierda que quiera, pero nos han dejado competir deportivamente para ganar las cosas en la cancha

El Barcelona, ese aliado de Florentino nos han odiado hasta las entrañas y nos han jodido campeonatos enteros por medio de compra de arbitrajes. Nos han robado pichichis, ligas, balones de oro con dinero.



Aquí para mi el malo es el Farca.
El Varcelona también compró Champions y balones de oro para el Hormonado-Messi:

[tweet]1625837903392788483[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1674Mensaje

Más anti Superliga que nunca, no con esos socios al lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1675Mensaje

Vamos a ver si ahora resulta que el Barca tiene Uefa League tiene más poderes que el Shity y que el Peseyé. A mi tampoco me gusta los socios del Madrid pero menos me gustan los otros.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1676Mensaje

El "Calciopoli", fue el nombre dado a un escándalo deportivo de influencia arbitral basada en interceptaciones telefónicas que ocurrió en el campeonato italiano de Serie A durante la temporada 2004-2005 -investigada al final de la siguiente-, cuyas sanciones afectaron directamente a la Juventus, el A. C. Milan, la Fiorentina, la Lazio y el Reggina.
La Juventus es despojada de sus dos últimos scudettos (2004-2005 y 2005-2006) y su descenso a la Serie B con 30 puntos de penalización, más una multa de 120.000 euros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli


Pero en Italia habrían cerrado el Camp Nou, el Wanda, el Zorrilla, el Son Moix, etc por los insultos racistas a Vinicius, en España la fiscalía "de quién depende" los archivo y LaLiga y la RFEF de Rubiales no hacen nada. :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1677Mensaje

Bartomeu asegura que el Barça pagó a árbitros desde 2003 hasta 2018
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... 018-293788

O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1678Mensaje

Digo yo que lo que hay que hacer es limpiar a los corruptos y dejar a gente válida. No hacer una competición con esos mismos sinvergüenzas.

Es que no hay por donde cogerlo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1679Mensaje

Somos los reyes de la CL, yo no quiero superliga ni de broma, seria desprestigiar nuestros titulos en CL ademas.
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1680Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Somos los reyes de la CL, yo no quiero superliga ni de broma, seria desprestigiar nuestros titulos en CL ademas.
No se puede estar con la corrupta UEFA
Responder