SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1301Mensaje

Según la Cope, Madrid, Barça y Juve, fuera de la Champions 2 años...
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1302Mensaje

El Inter arruinado pero nos ha traicionado con la Superliga pidiendo perdón a Ceferin ,pues poca pena

Al final en esto tenia razón floren ,van a caer muchos clubes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1303Mensaje

j30madr escribió:El Inter arruinado pero nos ha traicionado con la Superliga pidiendo perdón a Ceferin ,pues poca pena

Al final en esto tenia razón floren ,van a caer muchos clubes
Claro, precisamente en Italia los 3 clubes están peor que los demás.
Pero ellos son propiedad de un grupo chino , en última instancia sus dueños tendrán que hacerse cargo de todas las deudas. De momento
Pero nosotros somos un club, no tenemos dueño que ponga la pasta que haga falta. Esta diferencia parece que nadie quiera verla.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1304Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:El Inter arruinado pero nos ha traicionado con la Superliga pidiendo perdón a Ceferin ,pues poca pena

Al final en esto tenia razón floren ,van a caer muchos clubes
Claro, precisamente en Italia los 3 clubes están peor que los demás.
Pero ellos son propiedad de un grupo chino , en última instancia sus dueños tendrán que hacerse cargo de todas las deudas. De momento
Pero nosotros somos un club, no tenemos dueño que ponga la pasta que haga falta. Esta diferencia parece que nadie quiera verla.
:sisi: El Real Madrid es de sus socios... :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1305Mensaje

j30madr escribió:El Inter arruinado pero nos ha traicionado con la Superliga pidiendo perdón a Ceferin ,pues poca pena

Al final en esto tenia razón floren ,van a caer muchos clubes
Ese Inter es al que el papanatas de Florentino no le quiere cobrar lo de Achraf
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1306Mensaje

A ver si nos pueden adoptar en algún sitio. No vamos a ganar un título en años con el Abuelo Fardez en el palco, me cago en todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1307Mensaje

DelBosque escribió:A ver si nos pueden adoptar en algún sitio. No vamos a ganar un título en años con el Abuelo Fardez en el palco, me cago en todo.
La culpa es del VAR. La mediocridad adueñándose de todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1308Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:A ver si nos pueden adoptar en algún sitio. No vamos a ganar un título en años con el Abuelo Fardez en el palco, me cago en todo.
La culpa es del VAR. La mediocridad adueñándose de todo.
Pues te digo una cosa. Para mi no es penalti.

De todas formas yo creo que al Madrid le ha matado la plantilla cortísima que tenemos y que tenemos menos gol que el Eibar.

Con un equipo mejor construido en verano. Y con este Putafarsa de pena y el Atleti cagón la Liga era nuestra. Peeeero....
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2067
Registrado: Dic-2020

#1309Mensaje

Si a la Superliga y adiós a Tebas, Roures, Ceferin y Rubiales.

Saca al equipo de aquí Florentino!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1310Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1311Mensaje

Comunicado de la UEFA:

La UEFA abre una 'investigación' para ver si es posible sancionar a Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1312Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:El Inter arruinado pero nos ha traicionado con la Superliga pidiendo perdón a Ceferin ,pues poca pena

Al final en esto tenia razón floren ,van a caer muchos clubes
Claro, precisamente en Italia los 3 clubes están peor que los demás.
Pero ellos son propiedad de un grupo chino , en última instancia sus dueños tendrán que hacerse cargo de todas las deudas. De momento
Pero nosotros somos un club, no tenemos dueño que ponga la pasta que haga falta. Esta diferencia parece que nadie quiera verla.
:sisi: El Real Madrid es de sus socios... :roll:
Hasta que deje de serlo. Es tan simple que muchos clubs lo creían hasta que por obligación o necesidad han dejado de serlo. Todo es posible por mantener a un anciano manejar a su gusto 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1313Mensaje

David774 escribió:Comunicado de la UEFA:

La UEFA abre una 'investigación' para ver si es posible sancionar a Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga.
Están empeñados en sancionarnos, y de alguna manera lo van a hacer..., eso seguro... :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1314Mensaje

Pues , yo soy de los que por las malas no voy a ningún sitio, espero que mi Real Madrid sea firme y abogue por la superliga, y a lo mejor al ceferin este le tiran de las orejas los tribunales , mola el sillón hasta que te lo quitan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1315Mensaje

Pero si nosotros somos los primeros que queremos la super liga a las malas... ya dijeron los otros clubes que no, ya la opinión publica dijo que no, los Gobiernos dijeron que no, las Federaciones dijeron que no... y son 3 clubes quienes a las malas quieren imponer la Super Liga cuando ya esta muerta.

Florentino fue el que dijo " no pueden salirse..." aunque los clubes ya habian manifestado su deseo de salir de la super liga o de no continuar. Eso es imponer a las malas.

Ya hasta firmaron con la UEFA y son 3 clubes los que siguen con el cuento que nadie más les sigue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1316Mensaje

Nos va a salir cara la megalomanía del abuelo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1317Mensaje

¿Os imaginais a Rubiales defendiendo al Madrid ante la UEFA por la sanción? :meparto: :meparto: :meparto: Ya me lo imagino, después de la defensa, multas fuertes para Farsa y Juve y dos años de exclusión para el Madrid de la CL Fijo O_o O_o O_o Cuentas pendientes por el caso Lopetegui provocada por el atolondrado presidente blanco O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1318Mensaje

Pero si es que no entiendo yo muy bien qué va a multar la UEFA. Solo dijimos que queríamos una competición nueva, dentro de la UEfa, pero con otros criterios de participación y dirección.
Si es que no llega ni siquiera a ser una amenaza , además con la huida de los cagones ni se dio el primer paso. Si nos dejan fuera 2 años , la indemnización que nos van a tener que pagar los Ceferines sí que va a hacerles temblar. No solo es el dinero que dejamos de ingresar directamente es que, el daño a la imagen, sponsors, etc es brutal y debe ser reparado.
Y ojo que los Tribunales europeos si hay algo que protegen es la libre competencia. Que se lo digan a Microsoft y Google, mil veces multador por dificultarla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1319Mensaje

Cuando la UEFA ha tenido que firmar una especie de claúsula con los clubes que se tiraron del barco por el cual si se van o intentan crear una nueva liga, se les podrá sancionar, es que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA con lo que atacar en la actualidad, si no, no necesitas firmar nada con dichos clubes.

Honestamente, me empiezo a preguntar si Ceferín está haciendo una especie de farsa, amenazando con sancionar y bla bla bla, cosa que durará todo el verano, para acojonar a los futbolistas que quieran fichar Madrid, Barsa y Juve. (hay que pagar los favores al Jeque de algún modo)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1320Mensaje

Este artículo del As lo aclara. Ya se ha remitido al Tribunal de Luxemburgo si la UEFA ejerce un abuso de poder sobre el fútbol que impide la creación de otras competiciones y un perjuicio para el público. Para mí es evidente. Uefa no es más que una Sociedad Suiza que se atribuye un poder que no tiene en exclusiva.

https://as.com/futbol/2021/05/12/intern ... &m5=MjI%3D
Responder