Champions | Real Madrid 1 - 1 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Tuchel tiene 10 porterias a 0 goles en 14 encuentros dirigidos.

Meterles gol es muy jodido, aquí el tema es que Werner y compañia no te hagan 1. Eso y que nadie vaya a meter tarde la pierna porque a la primera penal y sin necesidad de VAR.

Yo tengo la ilusion por los suelos con este tema gracias a Florentino y su conflicto con la UEFA.
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Lucas88 escribió:Yo saldría con: Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Karim
Ese once tampoco está nada mal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23Mensaje

Tiene pinta que el primero que marque o gane el 1er partido pasa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8170
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

abelguga escribió:Tuchel tiene 10 porterias a 0 goles en 14 encuentros dirigidos.

Meterles gol es muy jodido, aquí el tema es que Werner y compañia no te hagan 1. Eso y que nadie vaya a meter tarde la pierna porque a la primera penal y sin necesidad de VAR.

Yo tengo la ilusion por los suelos con este tema gracias a Florentino y su conflicto con la UEFA.
El tema del conflicto con UEFA no es tontería. Pero es que además el chelsea no se va a acomplejar si tiene que jugar como un equipo pequeño y plantar el autobus detrás....Y esa es la clase de equipo que mas complicaciones nos puede generar , porque cuando no tenemos espacios, con nuestra ya de por si escasa pegada se nos hace un mundo marcar gol.

56 goles en liga llevamos :facepalm: yo no recuerdo una año en el que a estas alturas de liga lleváramos menos goles que el atleti.

Y volviendo a lo de la UEFA , ¿que necesidad había de hacer explotar el tema de la superliga justo ahora? ¿Alguien se imagina que Laporta hubiera hecho este movimiento con una semifinal de champions en ciernes?

Aunque Floren piense que Laporta es su partner en esto, no entiendo como no se puede dar cuenta de que para Laporta una liga y copa con champions para madrid es casi un fracaso , que los triunfos de barca y madrid son siempre relativos respecto a lo que consiga el rival.

Ya se la lió Laporta en el tema de villar cuando en el último momento cambió de opinión para traicionar a Gerardo González y así aliarse con Villar y obtener ayuda arbitral garantizada.... Ya se la lió cuando se quedo con Etoo, quitándoselo al madrid y ganando con él la champions....Ya se la lió incluso con ronaldinho al que el madrid tenía casi cerrado para la temporada siguiente adelantándose a nosotros ya que no pudo fichar a beckham :facepalm: :facepalm:

En fin o Floren es un poco Lelo o le importan mas sus relaciones personales y empresariales que el propio real madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

No es partido para Vinicius.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8170
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

MKG escribió:No es partido para Vinicius.
de hecho jugará hazard que no se que es peor
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#27Mensaje

BerT escribió:
MKG escribió:No es partido para Vinicius.
de hecho jugará hazard que no se que es peor
Hazard viene de dar una asistencia sin gol y dos casi regates. Las dinámicas positivas hay que aprovecharlas
somoselmadrid
Mensajes: 3885
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Yo también creo que con este tipo de equipos lo más importante es no encajar en casa y luego a jugar lo que se pueda e intentar marcar. Hazard sería interesante, pero hay que dosificarlo. A ganar. Hala Madrid.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#29Mensaje

3-5-2
Varane - Nacho - Militao
Carvajal - Casemiro - Kross - Modric - Marcelo
Hazard - Benzema
4-3-3
Carvajal - Varane - Militao Nacho
Kross - Modric - Casemiro
Hazard - Benzema - Asensio
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30Mensaje

Hay momentos donde un jugador se redime, y al revés, definitivamente se consagra como el peor fichaje de la historia. Hazard está en ese momento clave. Por muy mal que lo haya hecho -y lo hizo pésimamente- tiene la eliminatoria de su vida. Si se carga a su ex equipo y nos lleva a la final de la Champions siendo el referente que nunca pudo, su fichaje habrá merecido la pena. Si por el contrario nos eliminan y su participación es la que viene siendo -pufo absoluto-, ya no quedarían dudas de peor fichaje de la historia del Real Madrid.

Ojalá el belga nos ponga el bozal a todos y nos lleve a la final, pero tengo muchos dudas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

En ese sentido voy yo,Hazard esta capacitado para voltear opiniones desde su calidad y no queda tanto en Europa,hasta ahora su fichaje es una aberracion pero hay que agotar esa via porque aun existe.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8170
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

vircenguetorix escribió:Hay momentos donde un jugador se redime, y al revés, definitivamente se consagra como el peor fichaje de la historia. Hazard está en ese momento clave. Por muy mal que lo haya hecho -y lo hizo pésimamente- tiene la eliminatoria de su vida. Si se carga a su ex equipo y nos lleva a la final de la Champions siendo el referente que nunca pudo, su fichaje habrá merecido la pena. Si por el contrario nos eliminan y su participación es la que viene siendo -pufo absoluto-, ya no quedarían dudas de peor fichaje de la historia del Real Madrid.

Ojalá el belga nos ponga el bozal a todos y nos lleve a la final, pero tengo muchos dudas.
lucas vazquez lo hizo, y de un modo inimaginable ...

lo que pasa es que a lucas, ganas, ilusión y lucha nunca le faltaron :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

BerT escribió:
MKG escribió:No es partido para Vinicius.
de hecho jugará hazard que no se que es peor
Vini sin espacios, es un jugador que no aporta mucho, prefiero ver al belga en el once, aunque no creo que está para jugar más de 1 hora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

...........................Courtois

Carvajal.....Militao.........Varane......Nacho

........................ Casemiro

Rodrygo....Modric.............Kroos........Vini

......................... Benzema
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35Mensaje

Side mí dependiese, yo saldría contres centrales. Me parece que a día de hoy es el esquema que nos da un mayor equilibrio y minimiza nuestra posibilidades de cometer errores fatales.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#36Mensaje

Lo que no haría bajo ningún concepto es jugar con defensa de cuatro con Marcelo y que exploten esa banda para los contraataques, eso seria un suicidio. Defensa de tres centrales con dos carrileros (donde si puede entrar Marcelo) o defensa de cuatro con Nacho de lateral izquierdo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37Mensaje

Luego ves el banquillo que se nos queda:
Lunin, Oyarzola, McCelo, Guti, Negro, Abajo, GordIsco, Rolhigo y Mariano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#38Mensaje

Mañana sí ya toca salir a dejarse la piel en el campo, contra el Betis los jugadores estaban comedidos y muy tímidos en la presión, entiendo que para economizar esfuerzos de cara al partido de mañana.

La intensidad que no le pusimos el Sábado la tenemos que poner mañana.
Y salir con toda la artillería. Ni Iscos ni Marcelos.

Eso sí, rival correoso y duro de pelar, difícil hacerles gol a estos. Pero le tengo muchas ganas a estos ingleses y creo y espero nuestros jugadores también las tengan. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes.

Yo quizás me la jugaría con un 4-4-2,
con Benzema y Asensio arriba.
Hazard quizás darle minutos en la segunda parte.

La verdad que no me atrevo a dar un once favorito, porque tampoco lo tengo.
Benzema arriba imprescindible, pero no sé quien podría acompañarle, no veo a nadie que de la talla la verdad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

Yo creo que vamos a pasar a la final.
Pero nos va a costar y nos lo van a poner difícil.

Ojo, no descarto que pasemos y que el gran robo se produzca en la final, cosa que siempre duele más.

Pero yo creo que vamos a pasar de ronda, por difícil que sea el rival.
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#40Mensaje

Buenas noches, es trágico que tanto Mendy, como Valverde estén lesionados, se juntan todas las circunstancias que la plantilla esta mal conformada, y que las lesiones nos machacan, es impresentable que en vez de 5 o 6 media puntas no tengamos un par de centro campistas más y que mañana no podamos jugar un 4-4-2 en condiciones,
mucho me temo que los partidos se nos van a hacer muy largos por la falta de físico
Responder