Champions | Real Madrid 1 - 1 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#41Mensaje

BerT escribió:
vircenguetorix escribió:Hay momentos donde un jugador se redime, y al revés, definitivamente se consagra como el peor fichaje de la historia. Hazard está en ese momento clave. Por muy mal que lo haya hecho -y lo hizo pésimamente- tiene la eliminatoria de su vida. Si se carga a su ex equipo y nos lleva a la final de la Champions siendo el referente que nunca pudo, su fichaje habrá merecido la pena. Si por el contrario nos eliminan y su participación es la que viene siendo -pufo absoluto-, ya no quedarían dudas de peor fichaje de la historia del Real Madrid.

Ojalá el belga nos ponga el bozal a todos y nos lleve a la final, pero tengo muchos dudas.
lucas vazquez lo hizo, y de un modo inimaginable ...

lo que pasa es que a lucas, ganas, ilusión y lucha nunca le faltaron :sisi:
Incluso si nos lleva a la final aún le faltaría la guinda. Para empezar a cerrar bocas tendría que ser decisivo en la final para empezar a quitarse la etiqueta de fichaje fracasado. No es por ser agorero pero tampoco es lo mismo mostrar buenos detalles ante un equipo de la clase media como el Betis que ante un Chelsea que físicamente te va a exprimir. Ojalá me equivoco pero no veo a Hazard para grandes gestas. Veo más factible que Vinicius encuentre por fin algo de acierto, como ante el Liverpool, o que a Asensio le de por aparecer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Hazard podría marcarse su Karembeu, Anelka o Bale y al menos ser decisivo en un momento clave de Champions para compensar el resto de penuria.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43Mensaje

pepex31 escribió:
BerT escribió:
vircenguetorix escribió:Hay momentos donde un jugador se redime, y al revés, definitivamente se consagra como el peor fichaje de la historia. Hazard está en ese momento clave. Por muy mal que lo haya hecho -y lo hizo pésimamente- tiene la eliminatoria de su vida. Si se carga a su ex equipo y nos lleva a la final de la Champions siendo el referente que nunca pudo, su fichaje habrá merecido la pena. Si por el contrario nos eliminan y su participación es la que viene siendo -pufo absoluto-, ya no quedarían dudas de peor fichaje de la historia del Real Madrid.

Ojalá el belga nos ponga el bozal a todos y nos lleve a la final, pero tengo muchos dudas.
lucas vazquez lo hizo, y de un modo inimaginable ...

lo que pasa es que a lucas, ganas, ilusión y lucha nunca le faltaron :sisi:
Incluso si nos lleva a la final aún le faltaría la guinda. Para empezar a cerrar bocas tendría que ser decisivo en la final para empezar a quitarse la etiqueta de fichaje fracasado. No es por ser agorero pero tampoco es lo mismo mostrar buenos detalles ante un equipo de la clase media como el Betis que ante un Chelsea que físicamente te va a exprimir. Ojalá me equivoco pero no veo a Hazard para grandes gestas. Veo más factible que Vinicius encuentre por fin algo de acierto, como ante el Liverpool, o que a Asensio le de por aparecer.
Hombre, yo firmaría que cada fichaje que hagamos a partir de ahora, sea decisivo para ganar una Champions.
Me conformaría... O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Vamos Hazard! Vamos todos. HALA MADRID!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

[youtube]wrXzYqUSGbw[/youtube]
[youtube]e9YBHb2fGpQ[/youtube]
[youtube]2CN4TuZHNjM[/youtube]
[youtube]T87tC7H4pXI[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

3 paginas para el hilo de unas semifinales de champions... Florentino casi logra su objetivo de destruir al futbol, otros años todos estarían emocionados, minimo 12 paginas a estas horas ni hablar las previas antes del partido.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#47Mensaje

Tuchel nos lee, no queremos ayudarle xD
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#48Mensaje

No es partido para Vinicius
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#49Mensaje

Vamos equipo a jugar sin miedo o presion porque gracias a Dios ya se tiene experiencia en jugar semis, osea no importa si es con linea de 3 o de 4 a ganar como sea Dios primero y ojala sin recibir goles en casa o sobretodo que no sean mas de uno es lo primordial.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#50Mensaje

Un 5-3-2 sería lo suyo.

No encajar goles tiene que ser el primer objetivo y la baja de Valverde y Lucas trastoca los planes.

El otro día creo que fue el primer partido donde vi a Hazard con un juego parecido al del Chelsea, un rayo de esperanza?

Entrando desde el banquillo podría ayudar bastante.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

El Chelsea es una roca. Vamos a tener que mover bien el balón e hilar muy fino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

1386957751243481089
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Llevo una hora en el Spotify con Rise Against para motivarme de cara el partido.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Javi18 escribió:1386957751243481089
Y el barbas quien es? Ceferin disfrazado? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

¿Pero el miedo es porque el Chelsea se negó a la Superliga y el Madrid la organizó solo o cómo?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

No me gusta llorar por la leche derramada pero si hay un partido en el que vamos a echar de menos los kilómetros, el nivel físico, y la competitividad, de Lucas, Mendy y Valverde, es este.

Pensar en que sus suplentes pueden ser un Carvajal que vuelve de lesión, un Modric reventado, y Marcelo, la verdad es que me deprime bastante.

Dicho eso confío en el equipo y sé que daremos la cara!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

redondo escribió:No me gusta llorar por la leche derramada pero si hay un partido en el que vamos a echar de menos los kilómetros, el nivel físico, y la competitividad, de Lucas, Mendy y Valverde, es este.

Pensar en que sus suplentes pueden ser un Carvajal que vuelve de lesión, un Modric reventado, y Marcelo, la verdad es que me deprime bastante.

Dicho eso confío en el equipo y sé que daremos la cara!
Dar vamos a dar la cara, el tema es si también ponemos el culo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#58Mensaje

[youtube]PB7MzzEteJw[/youtube]
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#59Mensaje

degas escribió:
redondo escribió:No me gusta llorar por la leche derramada pero si hay un partido en el que vamos a echar de menos los kilómetros, el nivel físico, y la competitividad, de Lucas, Mendy y Valverde, es este.

Pensar en que sus suplentes pueden ser un Carvajal que vuelve de lesión, un Modric reventado, y Marcelo, la verdad es que me deprime bastante.

Dicho eso confío en el equipo y sé que daremos la cara!
Dar vamos a dar la cara, el tema es si también ponemos el culo.
Yo creo que Marcelo no juega hoy, Zidane no es tonto aunque a veces lo parezca. No es partido para Marcelo.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Qué poco se está hablando de que estamos en una semifinal de Champions, señores, una semifinal de Champions!, hay equipos que pierden el culo por jugar la fase previa de Champions. Con todas las dificultades que se presentan, no es nada fácil llegar hasta aquí, y quien sabe si seguimos, el que no llega, no sigue, pero nosotros podemos hasta llegar a la final. A ganar. Hasta el final, Vamos Real!. Hala Madrid
Responder