Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

Como ganemos una Champions con esta plantilla será milagroso no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#82Mensaje

Valverde y 10 más. Necesitamos en este partido la velocidad y empuje del uruguayo. Hala Madrid!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#83Mensaje

Hoy el madridismo der güeno, va con el Chelsea, que prefieren perder hoy que llegar a la final y que te pueda ganar el City
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#84Mensaje

Ruben24 escribió:Hoy el madridismo der güeno, va con el Chelsea, que prefieren perder hoy que llegar a la final y que te pueda ganar el City
Sí, parece que hay mucho "madridismo" que prefiere al Chelsea. De verdad, no me puedo creer que ningún madridista de verdad quiera que no gane el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

Lass escribió:Como ganemos una Champions con esta plantilla será milagroso no, lo siguiente.
Si ganamos es que somos el equipo elegido por Dios, no hay otra.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#86Mensaje

La charla de Zidane es la de los valientes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#87Mensaje

Me acaban de poner la primera dosis de la vacuna.
Espero no recibir la segunda dosis esta noche.

Estoy confiante.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#88Mensaje

La clave más que nunca es que nuestro centro del campo supere al suyo. En las demás zonas somos superiores.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#89Mensaje

Estoy leyendo mucho que el Chelsea es el peor rival posible en Semis y demás... si hubiesemos hecho el mismo partido de ida contra el City ya estariamos eliminados asi que no olvidemos que estos jugadores no tienen mucha experiencia en Champions, que el Chelsea sabe lo que es ganar la competición pero no es un histórico de Semis cada año ni mucho menos y que siendo muy buenos les puede entrar un canguelo considerable si arrancamos presionando arriba y creando ocasiones muy pronto

Hay que salir a por todas y a buscar un gol tempranero
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#90Mensaje

Ganar.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#91Mensaje

Para hacer la alineación hay que olvidarse de los nombres de los jugadores y ver lo más conveniente para el equipo según la trayectoria en los últimos partidos, situación de lesionados y ritmo de partidos.

Con pajas mentales de si este cuesta 160 k y tiene que ser titular y Ramos porque es Ramos nos pintan la cara.

Es mejor para todos que entren poco a poco en el equipo.
Última edición por michael37 el Mié May 05, 2021 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

Vamos joder, a por todas.

Ganar hoy es un golpe de moral de cara a La Liga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#93Mensaje

Me como las uñas joder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#94Mensaje

Para Vinicius partido no es.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#95Mensaje

Tengo bastante mala vibra
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#96Mensaje

Luxemo escribió:Tengo bastante mala vibra
Yo no, tenemos a los buenos en forma y listos. Pasamos en 90 minutos hoy. :sisi:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#97Mensaje

Hoy vamos a sacar mucho mejor equipo que en la ida. Les podemos plantar cara.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#98Mensaje

Esperemos que hoy se nos de bien de entrada en el partido y podamos competir lo que no hicimos en la ida.
Que aparezca Hazard y Odriozola, y le hacemos una estatua a Zidane.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#99Mensaje

A mi me preocupa su centro del campo, tienen mucha calidad pero tambien físico y muchas piernas tienen mucho aguante y una posible prorroga se nos puede hacer eterna

Hay que apelar al control, a la experiencia, a que ellos en algunos tramos lo van a pasar muy mal y tenemos que ser efectivos de cara a puerta, no tener una y que vini la mande a las nubes o benzema.Tiene que jugar Hazard que es el mejor en la definición y jugar 4-4-2 ni carrileros ni extremos
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#100Mensaje

Deseo que si pasamos sea porque esta noche hemos hecho un gran partido de equipo campeón. Paso de jugar una final para no disputar la victoria.
Responder