Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

Vamos a esperar a ver q se puede poner en lista. La baja de Varane es sensible.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22Mensaje

michael37 escribió:Vamos a esperar a ver q se puede poner en lista. La baja de Varane es sensible.
Ni tanto, el año pasado nos elimina el sólito, mejor que lo vea desde su casa cómodo. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#24Mensaje

FG_Guti escribió:
michael37 escribió:Vamos a esperar a ver q se puede poner en lista. La baja de Varane es sensible.
Ni tanto, el año pasado nos elimina el sólito, mejor que lo vea desde su casa cómodo. :sisi:
Que se quede en casa si, menudo paquete
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25Mensaje

FG_Guti escribió:
michael37 escribió:Vamos a esperar a ver q se puede poner en lista. La baja de Varane es sensible.
Ni tanto, el año pasado nos elimina el sólito, mejor que lo vea desde su casa cómodo. :sisi:
Pero nos estamos quedando sin defensas. Yo de que juegue Varane a que juegue Odriozola, 1000 veces prefiero a Varane.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#26Mensaje

Tampoco estará varane? uff línea de tres con militao, nacho, mendy y a llenar el mediocampo con lo que sea
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#27Mensaje

Me gustaría ver este 11, con Vinicius como posible revulsivo en la segunda parte:

Imagen

Ramos no creo que juegue, pero se podría poner a Nacho como lateral derecho para darle lugar si verdaderamente esta en forma.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#28Mensaje

FG_Guti escribió:Me gustaría ver este 11, con Vinicius como posible revulsivo en la segunda parte:

Imagen

Ramos no creo que juegue, pero se podría poner a Nacho como lateral derecho para darle lugar si verdaderamente esta en forma.
Coincido


Ramos será titular
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3347
Registrado: Ago-2017

#29Mensaje

Yo arriba saldría con Karim y Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

No se si usara a Hazard desde el comienzo... aunque sería buen plan ir rapido por el gol cuando aun tenemos piernas y en el segundo tiempo meter a Rodrygo y Blanco
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#31Mensaje

Vamos!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32Mensaje

abelguga escribió:No se si usara a Hazard desde el comienzo... aunque sería buen plan ir rapido por el gol cuando aun tenemos piernas y en el segundo tiempo meter a Rodrygo y Blanco
Zidane es muy de poner los nombres pesados en el 11 inicial para acojonar al rival, yo lo veo titular.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#33Mensaje

Vamos a ganar 1-2 con gol de Mariano en el descuento, y lo sabéis :D
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3347
Registrado: Ago-2017

#34Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:No se si usara a Hazard desde el comienzo... aunque sería buen plan ir rapido por el gol cuando aun tenemos piernas y en el segundo tiempo meter a Rodrygo y Blanco
Zidane es muy de poner los nombres pesados en el 11 inicial para acojonar al rival, yo lo veo titular.
Yo no creo. No le veo aún para un partido ante un equipo que va en moto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35Mensaje

Luigivan escribió:
FG_Guti escribió:
abelguga escribió:No se si usara a Hazard desde el comienzo... aunque sería buen plan ir rapido por el gol cuando aun tenemos piernas y en el segundo tiempo meter a Rodrygo y Blanco
Zidane es muy de poner los nombres pesados en el 11 inicial para acojonar al rival, yo lo veo titular.
Yo no creo. No le veo aún para un partido ante un equipo que va en moto.
En la ida tuvo minutos, contra el Osasuna jugó 70 minutos a buen nivel pudiendo marcar al menos 2 goles, si entrena bien lo normal seria que sea titular en un partido como este, mas con Zidane en el banquillo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#36Mensaje

madridista991 escribió:Vamos a ganar 1-2 con gol de Mariano en el descuento, y lo sabéis :D
Otro cabezazo de Ramos no estaría mal tampoco, en el minuto 93 posiblemente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Vamos a ganar 1-2 con gol de Mariano en el descuento, y lo sabéis :D
Otro cabezazo de Ramos no estaría mal tampoco, en el minuto 93 posiblemente
Estaría bien, pero de Militao. Se lo merece.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Javi18 escribió:
forzainter escribió:
madridista991 escribió:Vamos a ganar 1-2 con gol de Mariano en el descuento, y lo sabéis :D
Otro cabezazo de Ramos no estaría mal tampoco, en el minuto 93 posiblemente
Estaría bien, pero de Militao. Se lo merece.
Como si lo mete Odriozola con el culo. A Ganar. Hala Madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Vamos a ganar 1-2 con gol de Mariano en el descuento, y lo sabéis :D
Otro cabezazo de Ramos no estaría mal tampoco, en el minuto 93 posiblemente
No sé yo si eso nos convendría.
Si pasa eso Florentino es capaz de renovarle hasta los 40.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#40Mensaje

Lo más importante pienso yo es controlar al Chelsea, que seamos nosotros quienes marquemos el ritmo del partido y ser capaces de mantener la posesión del balón en todo momento.
Para eso es fundamental hacerse fuertes en el mediocampo.
Mañana es un partido para jugar 4-4-2 claramente.

Lo primero como digo, controlar al Chelsea y que sean ellos quienes tengan que correr tras el balón, que el juego se desarrolle en campo del Chelsea.

Ahí es cuando tiene que aparecer el gen ganador del Madrid. Algún centro al área que la cace Karim, o Casemiro u otro cabeceador. Alguna jugada a balón parado. O que nuestros atacantes puedan hilar una buena jugada que rompa líneas de su defensa y termine en gol.
Si mantenemos nuestra portería a cero, con una jugada aislada donde nuestros jugones estén inspirados suficiente para llevarnos la eliminatoria.

Y si el Chelsea nos hace un gol, también vería al Madrid capaz de marcar 2.

Yo confío en la experiencia de nuestros jugadores este tipo de partidos, y en la experiencia de Zidane. Todo es cuestión de saber manejar bien los tiempos. Es posible pasar a la final, es posible.
A pesar de estar peor físicamente, tenemos jugadores para lograr el objetivo.
Podemos hacerlo.
Responder