Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#621Mensaje

coño que estas en una semifinal haz algo aunque sea poco pero algo lo que no es de recibo es que te pongas a tocar atras atacale tu cojones que por lomenos sientan miedo en vez de risa
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#622Mensaje

thewelshdragon escribió:
ducati escribió:No me esperaba este Madrid tan blando y sin ganas de correr
Yo creo que no podían. Lo normal habría sido un 442 con Odriozola y Valverde o incluso con Blanco. Y desde luego Hazard y Ramos en el banquillo.
Te corrijo. Hazard y Ramos en Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#623Mensaje

Centraltotal escribió:Pinta mal esta semana.

Eliminados en la Euroliga d baloncesto.

Eliminados de la Champions.

Y la Liga contra el Sevilla, otro equipo fisico, mal lo veo.
Y la misma sensación: Se ha competido por encima de nuestras posibilidades. La directiva eterna de Floper ha dejado a ambos equipos mermados y nos ha sostenido el orgullo y el empeño.

A ver sí las Ligas nos dan una alegría... Aunque en fútbol nos veo REVENTADOS.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#624Mensaje

Y el chelsea ha defendido bien, pero es que al madrid le han faltado ideas.

No hemos ni buscado situaciones de banda porque nacho y militao tiene sus limitaciones al ir hacia arriba. Creo que el único futbolista que se ha ido una vez de su par es vinicius. Hazard y benzema son un 0 a la izquierda.

Hoy cuando vas 1-0 por debajo, modifica el sistema y mete a marcelo si hace falta, que por lo menos tiene algo de vocación ofensiva.

Este partido me ha recordado al del año pasado contra el shitty,hazard jugandose una minutada porque costo 120 millones y el equipo plano no, lo siguiente.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#625Mensaje

Centraltotal escribió:Pinta mal esta semana.

Eliminados en la Euroliga d baloncesto.

Eliminados de la Champions.

Y la Liga contra el Sevilla, otro equipo fisico, mal lo veo.
ya pero por lo menos y estars de acuerdo conmigo el efes contra medio madrid ha tenido que mear mierda para ganarnos estos ni con toda la plantilla entera de verguenza
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#626Mensaje

Cuanto más se desprecia al rival, más humillante es la derrota y menos valor tiene la victoria.

Algunos siguen sin entender algo tan sencillo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#627Mensaje

Quintofilo escribió:coño que estas en una semifinal haz algo aunque sea poco pero algo lo que no es de recibo es que te pongas a tocar atras atacale tu cojones que por lomenos sientan miedo en vez de risa
Lo mismo hizo el año pasado contra el city, zidane tiene un bloqueo mental impresionante en estas situaciones, es que es incpaz de modificar algo que se ve que no funciona.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#628Mensaje

Y ojo a este Chelsea, el City favorito pero muyyy cuidado
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#629Mensaje

Horrible...

Mal Zidane, que vuelve a cometer el error del año pasado. No puedes jugarte la eliminatoria, con tantos jugadores sin ritmo competitivo. Hazard no tendría que haber jugado 88 minutos, cuando se le veía que no estaba aportando nada. Ramos, estaba completamente fuera de forma y sobrepasado. Y no puede plantear un juego tan contemplativo, menos aún, cuando falta vigor en muchos jugadores. La entrada de Valverde, se notó que su frescura, le daba un plus al equipo.

Juego estático, sin movimientos sin balón y sin desmarques, retrasando el balón una y otra vez. En el minuto 60, debería haber quemado naves, y sacar directamente a Rodrygo, Asensio y Valverde, del tirón. Incluso quitando uno de los 3 centrales (Ramos) y/o un centrocampista.

Hoy Zidane lo ha hecho muy mal y se dice.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#630Mensaje

Todo indica que se vienen unos años de dominio del fútbol inglés. Esto no lo arregla ni el fichaje de Mbappe o Haaland, directamente es que juegan con 2 o 3 marchas más. Al menos queda el consuelo de que si cogen al Barcelona le iba a pasar algo parecido.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#631Mensaje

El baño de hoy ha sido escandaloso


Un saludo a todos los que ya se veían jugando contra el City
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#632Mensaje

MikeCFC escribió:El baño de hoy ha sido escandaloso


Un saludo a todos los que ya se veían jugando contra el City
Y a los que celebraban que nos tocase el chelsea
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#633Mensaje

Bastante que hemos aguantado con este equipo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#634Mensaje

os echareis encima de mi e igual hasta me lomerezco pero para mi es un problema de preparacion de partidos le da igual el osasuna que le chelsea y eso no puede ser la capacidad para motivar de zidane es nula
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#635Mensaje

forzainter escribió:Y ojo a este Chelsea, el City favorito pero muyyy cuidado
El chelsea le puede ganar al city, perfectamente pero necesitan pegada

Veo una final de pocos goles, probablemente sean las 2 mejores defensas de europa. :sisi:
Última edición por rreder el Mié May 05, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#636Mensaje

ducati escribió:
MikeCFC escribió:El baño de hoy ha sido escandaloso


Un saludo a todos los que ya se veían jugando contra el City
Y a los que celebraban que nos tocase el chelsea
hablo por mi ducati yo no me veia jugando contra el city y mas con la manera de jugar que teniamos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#637Mensaje

Enhorabuena a MKG y a ducati por la eliminación. La pidieron ayer y el pelele se la concedió
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#638Mensaje

Algunos comentarios no son sobrios.
Que ZZ y los jugadores tienen su culpa es cierto. Pero es un milagro llegar hasta aquí tras como nos ha ido esta temporada.
Se veía que el Chelsea es un muro atrás y nosotros sin gol, pues pocas oportunidades teníamos.
Han sido mucho mejores y punto. Esto no cambia nada, tenemos que hacer limpia si o si.
Estuvimos a punto de caer en la fase de grupos y rezábamos por no hacer el ridículo en octavos otra vez. Pues misión cumplida. Parece que la eliminatoria contra el Pool ha surgido esperanzas irrazonables.
Toca pelear por la liga.
Última edición por sashothegreat el Mié May 05, 2021 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#639Mensaje

Bastante mérito haber llegado hasta aquí tanto en champions como liga. Entre que estan muertos y la plantilla es floja. A reforzar y limpiar el equipo y el año que viene a intentarlo de nuevo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#640Mensaje

rreder escribió:
forzainter escribió:Y ojo a este Chelsea, el City favorito pero muyyy cuidado
El chelsea le puede ganar al city, perfectamente pero necesitan pegada

Veo una final de pocos goles, probablemente sean las 2 mejores defensas de europa. :sisi:
guardiola no es zidane el baño al psg cuidao eh
Responder