Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#641Mensaje

Ruben24 escribió:Enhorabuena a MKG y a ducati por la eliminación. La pidieron ayer y el pelele se la concedió
Yo no pedí la eliminación deja de hacer el payaso, yo dije que si me dicen que vamos a perder contra Guardiola prefiero no llegar, que es muy distinto, ya me gustaría a mi que el Madrid ganase la decimocuarta
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#642Mensaje

Pasó lo normal, los jugadores que han jugado demasiado o vienen de lesiones largas no rindieron, y realmente no había ninguna opción particularmente buena en el banquillo para reemplazarles, porque ni la plantilla es muy buena ni las lesiones lo dejan.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#643Mensaje

Nos podrían haber metido 8 tranquilamente, si no es por Courtois estaríamos hundidos en la miseria
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#644Mensaje

Partido lamentable de un equipo corto y envejecido.

Pero esto se sabía desde verano. Chochen se ha puesto ahorrador y este es el resultado.

El milagro es que estemos vivos en liga con semejante "planificación".
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#645Mensaje

Como odio esos intangibles de que el Madrid en Europa es otra cosa, el ADN y blablabla…. El Madrid ha ganado las últimas 4 champions porque tenía una pedazo plantilla y no volverá a ganarla hasta que tenga otra muy buena
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#646Mensaje

Nos han dado un repaso.
Derrota justa.
La diferencia de ritmo es brutal.

Aun no entiendo que Zizou haya insistido en lo de los 3 centrales cuando en la ida ya fue una mierda.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#647Mensaje

[quote="ducati"]Como odio esos intangibles de que el Madrid en Europa es otra cosa, el ADN y blablabla…. El Madrid ha ganado las últimas 4 champions porque tenía una pedazo plantilla y no volverá a ganarla hasta que tenga otra muy buena[/ o que tenga un entrenador que prepare los partidos pero que losprepare de verdad
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#648Mensaje

ducati escribió:Como odio esos intangibles de que el Madrid en Europa es otra cosa, el ADN y blablabla…. El Madrid ha ganado las últimas 4 champions porque tenía una pedazo plantilla y no volverá a ganarla hasta que tenga otra muy buena
Si tú estás contento hoy, que nos echaron. Era lo que pedías ayer. De qué te quejas ahora? Celébralo
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#649Mensaje

da igual la epoca lo que siempre me emocionaba del futbol ingles es que los partidos aburridos no existian el chelsea es un equipo 100% ingles en su forma de entender el juego
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#650Mensaje

Quintofilo escribió:
ducati escribió:Como odio esos intangibles de que el Madrid en Europa es otra cosa, el ADN y blablabla…. El Madrid ha ganado las últimas 4 champions porque tenía una pedazo plantilla y no volverá a ganarla hasta que tenga otra muy buena[/ o que tenga un entrenador que prepare los partidos pero que losprepare de verdad
A parte de un entrenador que prepare los partidos, a esta plantilla le falta calidad
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7925
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Yo creo que nos elimina el equipo mas en forma de europa en estos momentos, se ha infravalorado al rival mas que nada por el desconocimiento y por nuestro dañino optimismo, pero un equipo con kante, habert, mason, Pulisic, incluso werner, jorginho...en fin ...tiene todo el futuro por delante, mientras nuestros jugadores , algunos fueron estrellas y otros no merecen por falta de calidad llevar esta camiseta.

Un equipo ademas muy físico, que nos ha pasado por encima , que nos ha atropellado, dejando un sentimiento de impotencia atroz, que nos ha puesto en nuestro lugar, lejos de la élite del futbol actual, con la sensación incluso, de que tenemos que agradecer que la sangría no haya sido mucho mayor; ya que opciones no les han faltado, para golearnos en ambos partidos.

Si ya partiendo de una desigualdad en nuestra contra, en cuanto a fisico y calidad respecto al rival, añadimos unas alineaciones descabelladas, incluyendo a jugadores que no tienen el mínimo nivel competitivo , descolocando a unos jugadores para meter con calzador a otros, no haces mas que aumentar la brecha inicial entre un equipo y otro haciendo parecer al chelsea como el brasil del 70.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#652Mensaje

¿Alguien más, aparte de mí, ha echado en falta a Varane hoy?
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#653Mensaje

da igual la epoca lo que siempre me emocionaba del futbol ingles es que los partidos aburridos no existian el chelsea es un equipo 100% ingles en su forma de entender el juego
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#654Mensaje

Pikachon escribió:¿Alguien más, aparte de mí, ha echado en falta a Varane hoy?
Yo he echado en falta a Cristiano, como en tantos y tantos partidos :sisi:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#655Mensaje

Pikachon escribió:¿Alguien más, aparte de mí, ha echado en falta a Varane hoy?
yo he echado de menos a varane y bastante orgullo en el madrid de eso no hemos tenido
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#656Mensaje

Pikachon escribió:¿Alguien más, aparte de mí, ha echado en falta a Varane hoy?
Si es por Ramos si
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#657Mensaje

BerT escribió:Yo creo que nos elimina el equipo mas en forma de europa en estos momentos, se ha infravalorado al rival mas que nada por el desconocimiento y por nuestro dañino optimismo, pero un equipo con kante, habert, mason, Pulisic, incluso werner, jorginho...en fin ...tiene todo el futuro por delante, mientras nuestros jugadores , algunos fueron estrellas y otros no merecen por falta de calidad llevar esta camiseta.

Un equipo ademas muy físico, que nos ha pasado por encima , que nos ha atropellado, dejando un sentimiento de impotencia atroz, que nos ha puesto en nuestro lugar, lejos de la élite del futbol actual, con la sensación incluso, de que tenemos que agradecer que la sangría no haya sido mucho mayor; ya que opciones no les han faltado, para golearnos en ambos partidos.

Si ya partiendo de una desigualdad en nuestra contra, en cuanto a fisico y calidad respecto al rival, añadimos unas alineaciones descabelladas, incluyendo a jugadores que no tienen el mínimo nivel competitivo , descolocando a unos jugadores para meter con calzador a otros, no haces mas que aumentar la brecha inicial entre un equipo y otro haciendo parecer al chelsea como el brasil del 70.

Correcto. Desde luego que hay que hacer autocrítica también por los aficionados y prensa. Me he cansado de leer tantos mensajes de desprecio al Chelsea que me daba vergüenza ajena, y encima presuntos "expertos" futboleros. Que si ninguno sería titular en el Madrid, que si son poco menos que velocistas, que si su portero no jugaría ni en un segunda, que si Thiago Silva es un ex jugador...Y puedo estar toda la noche. La soberbia pueblerina y cañí demostrada por muchos aficionados nos devuelve esa soberbia en cruda realidad. Somos muy mediocres. Aunque el mayor problema desde luego ha sido el inútil de entrenador que tenemos con un IQ tan bajo. Los palmeros de Zidane me producen sonrojo directamente, su capacidad para análisis de la realidad es muy deficiente. Del presidente mejor no opino, pero vamos digamos que es la quinta columna del enemigo, además de un dictador.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#658Mensaje

ducati escribió:
Pikachon escribió:¿Alguien más, aparte de mí, ha echado en falta a Varane hoy?
Si es por Ramos si
Por Ramos, lógicamente... Nacho, en todo caso, de lateral. Pero también se le ha visto "fundido".

Y por cierto, yo, que soy defensor de Militao desde su fichaje... me parece que en defensa de 3, rinde peor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#659Mensaje

Estos partidos y eliminatorias sirven para saber que jugadores deben seguir y cuales no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#660Mensaje

Muy inferiores,la verdad que era un milagro aspirar a ganar una Champion con tantos problemas para generar peligro y tan poco gol,demasiado lejos hemos llegado con estos condicionantes.
Responder