Europeo UEFA 2021 Sub-21

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Campeonato de Europa UEFA Sub-21, o también conocida como Eurocopa Sub-21 es una competición internacional de selecciones de fútbol de Europa, en la cual participaran tan solo jugadores menores de 21 años. El torneo se celebra cada dos años. El torneo clasifica a los cuatro mejores equipos a los Juegos Olímpicos.

En marcha los cuartos de final del Europeo sub-21


ESPAÑA - CROACIA
HOLANDA - FRANCIA
PORTUGAL - ITALIA
DINAMARCA - ALEMANIA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Vamos Brahim =D>
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3Mensaje

Un partido muy complicado, tenemos una selección bastante normalita. Lo mejor son las bandas con Bryan Gil y Brahim Díaz, y poco más, Zubimendi puede ayudar mucho en controlar y dar tranquilidad al equipo.

¿Sabéis si hay público? Jugar en Maribor ante Croacia, es como si Cataluña jugase en Bilbao. No creo que lleguemos más allá de semifinales, con ganar hoy se habría cumplido las expectativas. Pero no lo veo fácil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Es un equipazo, en ataque creo que España tiene el mejor ataque... Bryan Gill, Fer Nino y Brahim =D>


Imagen
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5Mensaje

Los dos laterales de Croacia son muy buenos, y también su delantero centro es peligrosísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

¿No está el niño del Villarreal que nos marcó un gol?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

degas escribió:¿No está el niño del Villarreal que nos marcó un gol?
Yeremi Pino... también sono como fichaje para el Madrid por cierto.

Es suplente hoy, creo que sale en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#8Mensaje

Empieza ya, en Cuatro. Vamos a ver a Brahim y os recuerdo que en el banquillo está Antonio Blanco también.

Edit: a mí Yeremi Pino también me parece muy muy bueno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

El que voy viendo que no esta es Dani Gomez... eso si me parece injusto.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

abelguga escribió:El que voy viendo que no esta es Dani Gomez... eso si me parece injusto.
Metió a Fernando Niño por el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Uff misma sensación que en la mayor... vamos una marcha abajo y cuesta disparar a puerta.

Brahim lo estan deteniendo a base de golpes y patadas, saben que es pequeñito y le ponen toda la carrocería encima.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

Tanto pelo del Cucurella tiene que ser hasta molesto para jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Buen partido de Bryan Gil con asistencia incluida.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

Buf la que hemos fallado ahora de Yeremi Pino.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Han salido con mucha energía los cambios, nos han sentado bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Abel Ruiz no lo tengo visto, creo que alguien en el foro lo menciono en alguna ocasión.

Pero me causa antipatia por haber dejado fuera a Dani Gomez que creo hizo una gran temporada.

El resto es que España lleva mucho equipo, son chicos ya con experiencia, Cucurella siempre sale a correr y darlo todo.

Blanco me hubiera gustado verle hoy.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

abelguga escribió:Abel Ruiz no lo tengo visto, creo que alguien en el foro lo menciono en alguna ocasión.

Pero me causa antipatia por haber dejado fuera a Dani Gomez que creo hizo una gran temporada.

El resto es que España lleva mucho equipo, son chicos ya con experiencia, Cucurella siempre sale a correr y darlo todo.

Blanco me hubiera gustado verle hoy.
Abel Ruiz en Portugal no ha hecho malos numeros pero le queda todavía por crecer.

El equipo que tenemos está bastante equilibrado en todas sus lineas, quizas el centro de la defensa es un poco flojo.

Lo iba a decir antes del penalty insulso que conste jajaj.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

Estos chavales son más inocentes que un búcaro y Cucurella es tonto de nacimiento porque quedadndo nada y menos no se puede perder ese balón y el contraataque termina en penalty. Son anormales :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:Abel Ruiz no lo tengo visto, creo que alguien en el foro lo menciono en alguna ocasión.

Pero me causa antipatia por haber dejado fuera a Dani Gomez que creo hizo una gran temporada.

El resto es que España lleva mucho equipo, son chicos ya con experiencia, Cucurella siempre sale a correr y darlo todo.

Blanco me hubiera gustado verle hoy.
Abel Ruiz en Portugal no ha hecho malos numeros pero le queda todavía por crecer.

El equipo que tenemos está bastante equilibrado en todas sus lineas, quizas el centro de la defensa es un poco flojo.

Lo iba a decir antes del penalty insulso que conste jajaj.

Desde que vi la amarilla a Mingueza ya me imaginaba que se venía el problema...

Mingueza no esta para nada, pero estos niños del Barcelona como los inflan. Guillamon no habia dado mal partido.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

La verdad que hemos regalado el gol de ellos. :facepalm:
Responder