La Liga 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#481Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:Pedri hace un caño y el Camp nou se corre y corea su nombre 1 minuto O_o , exagerado todo lo que rodea a este chico :lol: :facepalm:
Carapinda y Valverde seguro que no hacen eso si..vaya cano eso si.
No lo se pero que Isco y Ceballos te lo hacen sin problema ya te digo yo que si. Que a mi el chico no me parece malo pero ni por asomo, por lo menos a día de hoy, es el jugador que nos quieren vender, joder que ha hecho un caño en una jugada que ha acabado en nada y parecía que habia marcado el gol de la final de la champions
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#482Mensaje

Pienso que esta liga se ganara con unos 81-82 ptos. Ganando 7 partidos de 12 que quedan con algun empate creo que nos da
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#483Mensaje

lo de pedri es un escandalo y esta si ha acabado en gol
Berto69
Mensajes: 13519
Registrado: Jul-2017

#484Mensaje

Pues entre Barcelona y Madrid creo que a los blancos les hace más falta haaland
Lucas88
Mensajes: 204
Registrado: Abr-2021

#485Mensaje

Joder con Luuk De Jong siempre sale 5 minutos y marca. Están en muy buen estado de forma, menos mal que tenemos buen margen en liga, pero cuidado...
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#486Mensaje

Lucas88 escribió:Joder con Luuk De Jong siempre sale 5 minutos y marca. Están en muy buen estado de forma, menos mal que tenemos buen margen en liga, pero cuidado...
La liga no la van a ganar, se dejarán puntos en algunos partidos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#487Mensaje

tambien es cierto que el bilbao ha hecho un partido de mierda, a ver con otros rivales si marcan tantos
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#488Mensaje

Entraron depay y de Jong y marcaron
Berto69
Mensajes: 13519
Registrado: Jul-2017

#489Mensaje

Muy mal se le tendrá que dar al Barcelona para perder la plaza de champions
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#490Mensaje

Menos mal que el bilbaao ponia el culo contra el madrid, un poco más y sale con el filial :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#491Mensaje

Bueno, pues ya tiene el Athletic la goleada en contra que ha venido dispuesto a llevarse :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#492Mensaje

Lucas88 escribió:Joder con Luuk De Jong siempre sale 5 minutos y marca. Están en muy buen estado de forma, menos mal que tenemos buen margen en liga, pero cuidado...
También tendría que caerse el Sevilla, que está entre medias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#493Mensaje

Berto69 escribió:Muy mal se le tendrá que dar al Barcelona para perder la plaza de champions
El Betis puede perderla a favor del Atlético.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#494Mensaje

Jornada 29* va a ser la que defina todo
Berto69
Mensajes: 13519
Registrado: Jul-2017

#495Mensaje

Al final en Champions se meterán los 4 de siempre
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#496Mensaje

La liga es del Madrid, no creo que el Sevilla aguante el tirón. Y el Barca lo tenenos a 15/12 puntos y quedan 14 partidos, por muy mal que estuviera el Madrid, pues son muchos puntos de distancia. Y respecto la Champions creo que estará el Madrid, Sevilla, Barcelona y Atlético, creo que el Betis se desinfla por la cantidad de partidos. El Betis está en 3 competiciones y para colmo ahora toca la copa y el finde contra el Atlético (Sin Canales y quizás sin Fekir).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

La Liga está muy a tiro pero el juego es tan pobre que da que pensar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#498Mensaje

DelBosque escribió:La Liga está muy a tiro pero el juego es tan pobre que da que pensar...
Por muy mal que estuviera el Madrid, yo no creo que pierda casi el 50 % de sus partidos y el Barca haga el 100% de victorias. Hoy este Barca parece estar mejor que nosotros, pues quizás...pero también el Bilbao hoy tenía la mente en la Copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

Han fichado muy bien en invierno. Y nosotros seguimos anclados en lo mismo. Si por FlorenTimo fuese jugaba Bale.

Ganaremos la Liga (espero) pero la imagen y el proyecto es patético
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2104
Registrado: Dic-2020

#500Mensaje

La victoria del Barcelona de hoy vale lo mismo que la de ayer del Madrid al igual que la semana pasada.

Esta jornada como la anterior nadie recorta a nadie y lo único que afecta es que cada vez quedan menos jornadas para el final de liga.

Cada victoria del Madrid ahora es un gran dolor para nuestros rivales.

De momento con 10 victorias nuestras en liga de los 12 partidos que nos quedan seríamos campeones
Responder