La Liga 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#221Mensaje

mientras el Sevilla siga siendo un muro atras (solo 13 goles encajados es increible) son aspirantes, no se yo, pero Carletto va a tener que empezar a meter par de gritos que ya nos conocemos las segundas vueltas de esta plantilla acomodada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#222Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
TOPOR escribió:gol sevilla :?
A cinco puntos del Madrid y con un partido menos. :? :? :?
El partido que tiene pendiente es en Mestalla. Veremos qué ocurre dentro de 15 días.
El Sevilla, la potra que tienen. una ocasión en todo el partido, gol y encima defienden muy bien al estilo Simione. Como sigamos cagándola; este año, de nuevo, nadaplete. Estoy con un bajonazo impresionante :( :( :(
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#223Mensaje

Pero que una ocasión ?

Si le ha podido meter 4 en el segundo tiempo .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#224Mensaje

Epic_Madrid escribió:mientras el Sevilla siga siendo un muro atras (solo 13 goles encajados es increible) son aspirantes, no se yo, pero Carletto va a tener que empezar a meter par de gritos que ya nos conocemos las segundas vueltas de esta plantilla acomodada.
La cagada del domíngo es dificil que se corrija si los demás no fallan y el club sevillano parece que de nuevo vuelve a la senda de los triunfos como los colchoneros. Degas puede que nos levate los ánimos con una perorata de las suyas 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Ene 03, 2022 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#225Mensaje

Sin un crack en enero no vamos a ganar nada..Haaland YA.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#226Mensaje

El Sevilla lo va a pasar mal cuando vuelva la Europa League y ahora también llega la copa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#227Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Sin un crack en enero no vamos a ganar nada..Haaland YA.
Hace falta un talentoso en este equipo ya. Esto puede irse a la mierda si se vuelve a repetir lo de Getafe. Ah, y lo de Alcoy puede ser de traca si como me imagino van a salir los del Equipo B 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#228Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Sin un crack en enero no vamos a ganar nada..Haaland YA.
Vamos a ganar la liga, solo falta ver si paseándonos como en la primera vuelta o sufriendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Sin un crack en enero no vamos a ganar nada..Haaland YA.
Vamos a ganar la liga, solo falta ver si paseándonos como en la primera vuelta o sufriendo.
También decías que Mbappe venía en verano. Como pitoniso no tienes precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#230Mensaje

Eso nos pasa por inflar a los jugadores... que si teniamos la mejor media, que si teniamos la mejor pareja de centrales... que si Benzema balón de oro cuando veniamos de un nadaplete.

Como los jugadores se hayan creido todas esas cosas que venian del entorno ya sabemos que mes de Enero nos espera :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay que festejar y reconocer cuando ganen, y eso es hasta final de temporada cuando se define el campeón, no a mitad de diciembre como ya estaban festejando varios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#231Mensaje

Cagada brutal la derrota contra el Getafe.

Nos han recortado puntos todos.

El preocupante es el Sevilla que si gana el partido aplazado se nos pone en el cogote.

No se puede perder contra estos equipos...llevamos estos últimos años haciendolo, y tirando ligas así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

abelguga escribió:Eso nos pasa por inflar a los jugadores... que si teniamos la mejor media, que si teniamos la mejor pareja de centrales... que si Benzema balón de oro cuando veniamos de un nadaplete.

Como los jugadores se hayan creido todas esas cosas que venian del entorno ya sabemos que mes de Enero nos espera :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay que festejar y reconocer cuando ganen, y eso es hasta final de temporada cuando se define el campeón, no a mitad de diciembre como ya estaban festejando varios.
Eso solo lo hicieron los Smithers. El resto sabemos que todavía hay mucha tela que cortar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#233Mensaje

Este problema que tenemos también es un poco mental, lo que hace falta es ganar un par de partidos contra equipos de este tipo que se nos encierran, y así volver a recuperar la confianza en nuestras capacidades. Hay que enfrentarse a los fantasmas y derrotarlos, es el único camino para salir de esta minicrisis. Y estoy seguro que podemos hacerlo sin necesidad de traer a Haaland en Enero, aunque si viniera lógicamente yo estaría encantado.

La confianza se recupera volviendo a la senda de la victoria, victorias llaman a otras victorias.

Y luego hay que ponerse serio con el tema de los árbitros, que llevamos un añito y medio que nos putean cada dos por tres, nos toman por tontos, eso se tiene que acabar. Hay que poner los cojones sobre la mesa de una vez.
Última edición por madridista991 el Lun Ene 03, 2022 11:50 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#234Mensaje

A principios de temporada todos hubieramos firmado la situación que estamos en la liga. Hay que confiar en el equipo.
Última edición por David774 el Lun Ene 03, 2022 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

David774 escribió:A principios de temporada todos firmábamos en la situación que estamos en la liga. Hay que confiar en el equipo
Los del Sevilla también
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#236Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:A principios de temporada todos firmábamos en la situación que estamos en la liga. Hay que confiar en el equipo
Los del Sevilla también
Si también, los del Atleti y Barça no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Eso nos pasa por inflar a los jugadores... que si teniamos la mejor media, que si teniamos la mejor pareja de centrales... que si Benzema balón de oro cuando veniamos de un nadaplete.

Como los jugadores se hayan creido todas esas cosas que venian del entorno ya sabemos que mes de Enero nos espera :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay que festejar y reconocer cuando ganen, y eso es hasta final de temporada cuando se define el campeón, no a mitad de diciembre como ya estaban festejando varios.
Eso solo lo hicieron los Smithers. El resto sabemos que todavía hay mucha tela que cortar.

Yo me incluyo porque el nivel de Courtois me hizo emocionarme... por Vinicius por fin daba resultados, y el regreso de Kroos me parecio clave.


Pero es que estamos muy lejos de todo aun, dos malas semanas y nos podemos quedar sin titulos como le paso a Solari.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

Vinicius está muy por encima de lo esperado, igual que las cifras goleadoras de Benzema.

Solo Courtois esta dentro del nivel esperado. El resto los que están bien es previsible que bajen. Lo bueno sería que los que están mal suban el nivel, pero tengo mis dudas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#239Mensaje

Qué mal huele todo esto, todavía gana la liga el Sevilla y el Barcelona nos levanta a Haaland.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#240Mensaje

Jardiner escribió:Qué mal huele todo esto, todavía gana la liga el Sevilla y el Barcelona nos levanta a Haaland.
O no.
Responder