Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#241Mensaje

Brutal Italia o Portugal fuera. Italia sería su segundo consecutivo. De la que se libró España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Una de las dos últimas ganadoras de la Eurocopa fuera.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#243Mensaje

bunbury_ escribió:
FG_Guti escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Italia y Portugal se cruzan en la repesca
Pero en la final no?
Sí.

Pero sólo puede queda una
Me encanta, a lo Highlander. 8-)

Suena "prince of the universe" de Queen
Pufff, que temazo. Yo lo pondría en el calentamiento del partido. :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#244Mensaje

bunbury_ escribió:
FG_Guti escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Italia y Portugal se cruzan en la repesca
Pero en la final no?
Sí.

Pero sólo puede queda una
Me encanta, a lo Highlander. 8-)

Suena "prince of the universe" de Queen
Who wants to life forever.... too ;)

Muy del "007 español", por cierto ;)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#245Mensaje

Por suerte el mundial de invierno seguro va a ser el peor de la historia, nos vemos en 2026 en México en el mítico Azteca ese sí que será un mundial increíble

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#246Mensaje

Que desastre. Por hacer el tonto se queda afuera una de las dos.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#247Mensaje

forzainter escribió:Por suerte el mundial de invierno seguro va a ser el peor de la historia, nos vemos en 2026 en México en el mítico Azteca ese sí que será un mundial increíble
Tranquilo, que la final es en Lisboa. Si fuera en Roma, aún tendríamos posibilidades, pero en casa siempre nos queda complicado evitar el desastre. De hecho, no tengo nada claro que exista un Portugal-Italia en Marzo, quien pierde con Serbia igual pierde con Turquía en semis.

Suerte.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#248Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
forzainter escribió:Por suerte el mundial de invierno seguro va a ser el peor de la historia, nos vemos en 2026 en México en el mítico Azteca ese sí que será un mundial increíble
Tranquilo, que la final es en Lisboa. Si fuera en Roma, aún tendríamos posibilidades, pero en casa siempre nos queda complicado evitar el desastre. De hecho, no tengo nada claro que exista un Portugal-Italia en Marzo, quien pierde con Serbia igual pierde con Turquía en semis.

Suerte.
¿Eres portugués? No te he leído mucho por aquí... Bueno yo creo que Portugal tiene un gran equipo mejor que el nuestro seguro pero no sé cada vez que os veo es que jugáis fatal creo que tenéis que cambiar de entrenador... Pero Italia de los últimos meses no gana ni a Macedonia
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#249Mensaje

forzainter escribió:Por suerte el mundial de invierno seguro va a ser el peor de la historia, nos vemos en 2026 en México en el mítico Azteca ese sí que será un mundial increíble
Cuando los veranos sean más insoportables de lo que ya lo son, se tendrán que jugar siempre en invierno.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#250Mensaje

Bueno a partir de 2026 ya serán 48 equipos. No faltará nadie importante en principio.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#251Mensaje

Paul Breitner escribió:
forzainter escribió:Por suerte el mundial de invierno seguro va a ser el peor de la historia, nos vemos en 2026 en México en el mítico Azteca ese sí que será un mundial increíble
Cuando los veranos sean más insoportables de lo que ya lo son, se tendrán que jugar siempre en invierno.
No existe... Mundial = verano sol mar helados playas chicas que no saben de fútbol con poca ropa...
El mundial de invierno da asco
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#252Mensaje

forzainter escribió: ¿Eres portugués? No te he leído mucho por aquí... Bueno yo creo que Portugal tiene un gran equipo mejor que el nuestro seguro pero no sé cada vez que os veo es que jugáis fatal creo que tenéis que cambiar de entrenador... Pero Italia de los últimos meses no gana ni a Macedonia
Sí, soy portugués e intento ser realista. Hay selecciones históricas con que casi siempre lo hacemos bien, como Holanda o Inglaterra. Y hay otras con que ya entramos perdiendo, como Alemania o Italia.

Con respecto a Italia, hay excepciones (la primera Nations League, por ejemplo), pero no veo que este Portugal os pueda eliminar.

Además, nosotros podemos tener mejores jugadores (y tampoco lo tengo tan claro), pero la Italia del último Verano está en una dimensión totalmente distinta de Portugal como equipo.

No la he visto desde la final de Wembley, pero seguro que la calidad sigue ahí. Y me parece imposible que se queden fuera en dos mundiales consecutivos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#253Mensaje

Johnny te estabamos esperando para comentar el partido contra el Barcelona :sisi: , maldito Seferovic :cry:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#254Mensaje

Berto69 escribió:Bueno a partir de 2026 ya serán 48 equipos. No faltará nadie importante en principio.
48 equipos.
Van a terminar matando al fútbol, con partidos infumables.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#255Mensaje

Que raro ese cruce de Portugal vs Italia cuando por ranking fifa era casi imposible ese cruce, osea que mafia anticristiano ya con el gol robado en serbia se noto pero ojala no les salga bien esa trampa y por cierto que carajos hace Austria alli jugando ese repechaje si quedo cuarto lugar en su grupo.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#256Mensaje

Cesar04 escribió:Johnny te estabamos esperando para comentar el partido contra el Barcelona :sisi: , maldito Seferovic :cry:
Efectivamente.

Por cierto, he estado por aquí en el hilo donde se comentaba el partido y ahí habían muchísimas más quejas con respecto al árbitro que en el foro del Benfica.

Lo que más me sorprende en este foro siempre es la objectividad... :sisi:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#257Mensaje

ultramerengue10 escribió:Que raro ese cruce de Portugal vs Italia cuando por ranking fifa era casi imposible ese cruce, osea que mafia anticristiano ya con el gol robado en serbia se noto pero ojala no les salga bien esa trampa y por cierto que carajos hace Austria alli jugando ese repechaje si quedo cuarto lugar en su grupo.
Los cruces no se hacen por ranking FIFA. Esto se sabía desde hace mucho, lo tienes bien explicado en fifa.com.

Solo hay dos culpables de este cruce, Portugal y Italia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#258Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió:Johnny te estabamos esperando para comentar el partido contra el Barcelona :sisi: , maldito Seferovic :cry:
Efectivamente.

Por cierto, he estado por aquí en el hilo donde se comentaba el partido y ahí habían muchísimas más quejas con respecto al árbitro que en el foro del Benfica.

Lo que más me sorprende en este foro siempre es la objectividad... :sisi:
El Benfica es un club amigo, los estabamos apoyando :sisi: :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#259Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
ultramerengue10 escribió:Que raro ese cruce de Portugal vs Italia cuando por ranking fifa era casi imposible ese cruce, osea que mafia anticristiano ya con el gol robado en serbia se noto pero ojala no les salga bien esa trampa y por cierto que carajos hace Austria alli jugando ese repechaje si quedo cuarto lugar en su grupo.
Los cruces no se hacen por ranking FIFA. Esto se sabía desde hace mucho, lo tienes bien explicado en fifa.com.

Solo hay dos culpables de este cruce, Portugal y Italia.
Ok y el gol robado a cristiano en serbia fue culpa de fifa o uefa verdad que si o es culpa de cristiano también eso
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#260Mensaje

Berto69 escribió:Brutal Italia o Portugal fuera. Italia sería su segundo consecutivo. De la que se libró España.
Grande Luchooo!
Responder