Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#621Mensaje

Alemania 5 Italia 1, que malo es Donnarumma.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#622Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Alemania 5 Italia 1, que malo es Donnarumma.
Pués ni te imaginas la que se armó en el foro por el no fichaje del taliano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#623Mensaje

Hungría 7
Alemania 6
Italia 5
Inglaterra 2

Genial esta competición :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#624Mensaje

forzainter escribió:Hungría 7
Alemania 6
Italia 5
Inglaterra 2

Genial esta competición :meparto:
Una miserable parida de Ceferino y sus compinches uefos. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#625Mensaje

Pero quién es Ngonto?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#626Mensaje

Berto69 escribió:Pero quién es Ngonto?
Extremo derecho producto de la cantera interista no quiso renovar el contrato y se fue al Zurich donde este año ha ganado el título de campeón suizo y metió 8 goles y no sé cuantas asistencias
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#627Mensaje

forzainter escribió:
Berto69 escribió:Pero quién es Ngonto?
Extremo derecho producto de la cantera interista no quiso renovar el contrato y se fue al Zurich donde este año ha ganado el título de campeón suizo y metió 8 goles y no sé cuantas asistencias
Habrá que estar atento a él
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#628Mensaje

La selección de Inglaterra sólo tiene nombre. Sólo ha jugado 2 finales en toda su historia. Alemania lleva 14. Le faltan 500 años para estar cerca de las grandes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#629Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:Hungría 7
Alemania 6
Italia 5
Inglaterra 2

Genial esta competición :meparto:
Una miserable parida de Ceferino y sus compinches uefos. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bastante más entretenida que los soporíferos amistosos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#630Mensaje

Cada vez que alguien dice que Inglaterra es favorita a algo se mueren 50 gatitos .

Pobrecitos .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#631Mensaje

Inglaterra necesita que la compre un jeque.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#632Mensaje

Inglaterra tiene una gran plantilla pero el entrenador es un desastre...por Supuesto primer partido del Mundial, Costa Rica vs España.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#633Mensaje

Sean Dyche es el hombre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Capa escribió:Cada vez que alguien dice que Inglaterra es favorita a algo se mueren 50 gatitos .

Pobrecitos .
Inglaterra no es favorita ni jugando la Copa Commonwealth
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#635Mensaje

Inglaterra es lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces, aún sigue Southgate de seleccionador?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#636Mensaje

Que horrible jugamos cuando tenemos que atacar si o si por ser nosotros favoritos, pero por dicha en el mundial vamos otra vez como victimas como ya nos paso en el 2014 y aqui mi costarica con nuestro catenaccio total y el gran navas sera durisimo sobretodo para españa que con su toquesito sin profundidad y sin un 9 de elite es lo mejor para mi pais, eso es porque lo de en meter el bus de gran manera efectiva es nuestra gran especialidad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

ultramerengue10 escribió:Que horrible jugamos cuando tenemos que atacar si o si por ser nosotros favoritos, pero por dicha en el mundial vamos otra vez como victimas como ya nos paso en el 2014 y aqui mi costarica con nuestro catenaccio total y el gran navas sera durisimo sobretodo para españa que con su toquesito sin profundidad y sin un 9 de elite es lo mejor para mi pais, eso es porque lo de en meter el bus de gran manera efectiva es nuestra gran especialidad :lol: :lol:
Pedri y Morata no te dan miedo?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#638Mensaje

DelBosque escribió:
ultramerengue10 escribió:Que horrible jugamos cuando tenemos que atacar si o si por ser nosotros favoritos, pero por dicha en el mundial vamos otra vez como victimas como ya nos paso en el 2014 y aqui mi costarica con nuestro catenaccio total y el gran navas sera durisimo sobretodo para españa que con su toquesito sin profundidad y sin un 9 de elite es lo mejor para mi pais, eso es porque lo de en meter el bus de gran manera efectiva es nuestra gran especialidad :lol: :lol:
Pedri y Morata no te dan miedo?
:meparto: :meparto: ojala sean titulares esos dos porque esa tortuga de pedri es lo mejor para el juego de nosotros y ese morata es una escopeta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#639Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#640Mensaje

forzainter escribió:
Berto69 escribió:Pero quién es Ngonto?
Extremo derecho producto de la cantera interista no quiso renovar el contrato y se fue al Zurich donde este año ha ganado el título de campeón suizo y metió 8 goles y no sé cuantas asistencias
Pués parece que se os ha escapado un chaval que puede marcar época :sisi: :sisi: :sisi:
Responder