Champions | Inter de Milán 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#461Mensaje

MKG escribió:
Masquerade escribió:
MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Tal como estaba jugando? Hazard metio 10 goles y yo no me entere?
Estaba jugando bien, no a su nivel del Chelsea pero estaba aportando en ataque.
Lo mejor que ha hecho Hazard esta temporada es no llegar con sobrepeso como en sus 2 primeras temporadas, de ahí en más Benzema y Vinicius le han dado sopas por todos lados, y hoy Rodrygo entró a darnos el partido, dando la razón a Carletto por elegir al joven antes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#462Mensaje

El Madrid le falta el respeto a Hazard

Lo que faltaba
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#463Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:facepalm: :meparto:
Es la rabia y, aquí sí esta bien empleado el vocablo, la bilis, que aún les erosiona los intestinos. No tienen los pobres otra forma de aliviar tanto dolor y escozor anal. No tiene mérito reirnos de un equipo que ya lleva algunos añitos haciendo el ridículo. Como en la película de Tarantino sólo les digo "Malditos Bastardos" reventad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#464Mensaje

Victoria de oro la de hoy, contra el rival a priori más complicado.

Para ser justos, hemos sido superados durante gran parte del encuentro, y me preocupan especialmente el juego aéreo, donde hemos perdido centímetros. Nos ganan muchos balones por alto, en ese sentido se nota la ausencia de Ramos y Varane.

Pero bueno, el fútbol de lo que trata es de ganar, y en una genialidad de Camavinga y Rodry nos hemos llevado el partido.

No estamos para ganar la Champions obviamente, pero aún en las malas siempre damos guerra, hoy nos tenían acorralados y al final le hemos dado la vuelta a la tortilla.
Es lo que tiene el Madrid, que si lo dejas vivo te puede matar en cualquier momento.

Y ahí estamos, manteniéndonos a flote como podemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#465Mensaje

Eso sí, este año estoy disfrutando más de Vinicius, y la verdad que me estoy ilusionando con Camavinga también, transmite juventud y frescura, y ayudará a dar más descanso a Modric.

Y lo de Rodry.... Este chaval es bueno, tiene calidad, aunque parezca más frío que Vinicius. Pero es pura calidad, un perfil muy bueno para la banda derecha, y sin duda está dejando en evidencia a Asensio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#466Mensaje

[youtube]apW1lSTu8y4[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#467Mensaje

madridista991 escribió:Eso sí, este año estoy disfrutando más de Vinicius, y la verdad que me estoy ilusionando con Camavinga también, transmite juventud y frescura, y ayudará a dar más descanso a Modric.

Y lo de Rodry.... Este chaval es bueno, tiene calidad, aunque parezca más frío que Vinicius. Pero es pura calidad, un perfil muy bueno para la banda derecha, y sin duda está dejando en evidencia a Asensio.
La inclusión de Vinicius y Rodrygo en el equipo por delante de Asensio y Hazard es la mejor noticia de la temporada, se ve que Carletto no esta agusto con que los veteranos no rindan bien y pone a los jovenes, que le están respondiendo..
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#468Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:facepalm: :meparto:
Ha salido para tapar vergüenzas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#469Mensaje

Falta de respeto a HAZARD.

JAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJA

LO QUE ME FALTABA.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#470Mensaje

Muchas risas con el Cacalona pero si ayer en lugar de un equipo de medio pelo como el Inter nos toca un equipo decente de verdad nos mete un saco de goles, que todas las que paro Curtua fueron al muñeco :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#471Mensaje

MKG escribió:
Masquerade escribió:
MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Tal como estaba jugando? Hazard metio 10 goles y yo no me entere?
Estaba jugando bien, no a su nivel del Chelsea pero estaba aportando en ataque.
Si, quiza en 2 anios mas hasta hace un gol y todo. Ahora mismo rodrygo es mas jugador que este gordo vago.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#472Mensaje

Hazard: "ey, ey, que este año, ya a la tercera vez, no he vuelto obeso, merezco un respeto".
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#473Mensaje

Una victoria que nos deja acariciando los octavos de final, todo gracias a Camavinga y Rodrygo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#474Mensaje

Esperemos no cometer los errores pasados de complicarnos la vida con los equipos a priori pequeños.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#475Mensaje

Visto en perspectiva, hemos ganado en casa del rival más difícil del grupo. Ahora hay que hacer lo que se supone menos complicado, aunque el año pasado fuese al revés.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#476Mensaje

El gol ha sido digno del "PES 2021" y de "Oliver y Benji" Jugadon a un sólo toque entre primero, toque genial de Valverde, cada día mejor, pasa a Camavinga que sin dejarla caer al cesped, le manda un eléctrico pase a Rodrigo que sin dejarla caer igualmente al tapete remata imparablemente a la red dejando con cara de GP al chileno Vidal que aún no consigue "vengarse" del Madrid. Tranquilo Vidal habrá otras oportunidades para volver a hacer el ridículo con tu actitud estúpida que lo única que logras es pejudicar a tu equipo. Eso sí, compañeros, es bilis. Lo nuestro, "maestros" de todo sabios en nada, es frustración por amor a nuestro equipo. Conclusión: El futuro está en nuestros jóvenes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#477Mensaje

JardineroFiel escribió:Muchas risas con el Cacalona pero si ayer en lugar de un equipo de medio pelo como el Inter nos toca un equipo decente de verdad nos mete un saco de goles, que todas las que paro Curtua fueron al muñeco :facepalm: :facepalm:
Claro, y si yo hubiera jugado al Euromillón la semana pasada hoy sería multimillonario y, te aseguro, no lo soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#478Mensaje

Ender escribió:
JardineroFiel escribió:Muchas risas con el Cacalona pero si ayer en lugar de un equipo de medio pelo como el Inter nos toca un equipo decente de verdad nos mete un saco de goles, que todas las que paro Curtua fueron al muñeco :facepalm: :facepalm:
Claro, y si yo hubiera jugado al Euromillón la semana pasada hoy sería multimillonario y, te aseguro, no lo soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Inter de Milán, campeón de Italia con juego físico y táctico espectacular, "equipo de medio pelo".
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#479Mensaje

Vaya golazo. Anoche no lo aprecié. 1438243991439527936
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#480Mensaje

VandelayINC escribió:
Ender escribió:
JardineroFiel escribió:Muchas risas con el Cacalona pero si ayer en lugar de un equipo de medio pelo como el Inter nos toca un equipo decente de verdad nos mete un saco de goles, que todas las que paro Curtua fueron al muñeco :facepalm: :facepalm:
Claro, y si yo hubiera jugado al Euromillón la semana pasada hoy sería multimillonario y, te aseguro, no lo soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Inter de Milán, campeón de Italia con juego físico y táctico espectacular, "equipo de medio pelo".
La verdad es que Italia ha vuelto a decaer en su empeño de salir de su pequeña depresión a nivel de clubs y es una pena porque allí se juega de lujo pero como nosotros, les resta el gol, salvo para los multimillonarios e ingleses, que les sobra obviamente. Soy un enamorado del futbol italiano cuando lo hacen límpiamente :sisi: :sisi: :sisi:
Responder