Champions | Inter de Milán 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#441Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Suena a vuelta a La Premier Cada vez estoy más convencido de ello porque el belga no le puede cerrar el paso a los jóvenes :sisi: :sisi: :sisi:
esta claro que si viene Mbappe este se marchara si o si.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#442Mensaje

El Inter huele a segunda que no veas, ay! que me he equivocado, que no es la liga ésto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#443Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Suena a vuelta a La Premier Cada vez estoy más convencido de ello porque el belga no le puede cerrar el paso a los jóvenes :sisi: :sisi: :sisi:
esta claro que si viene Mbappe este se marchara si o si.
Lo decía por Rodrigo al que el belga no le tiene que cerrar más el paso :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#444Mensaje

MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Falta de respeto????? Falta de respeto la de Hazard estos dos años con su poca profesionalidad y sus kilos de más ya está bien la broma con este tipo, este junto a Isco y Marcelo no deben jugar ni un minuto más
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#445Mensaje

ahora resulta que el madrid debe de ganarle facil al inter un gran equipo y actual campeon de italia osino es que estamos mal O_o O_o, osea mas bien un empate de visita hubiera sido un gran resultado y por cierto y aun jugando con 9 ganamos porque el actual lucas de extremo es bien flojito y nacho de lateral nada que ver teniendo ya alaba
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#446Mensaje

Imagen

:facepalm: :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#447Mensaje

Tres puntos de oro para la clasificación y 2,8 millones para las arcas del club por la victoria que no viene nada mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#448Mensaje

MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
¿Falta de respeto a Hazard?, ¿el que se reía el año pasado?

No hombre, no.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#449Mensaje

No se si lo sabeis pero hemos ganado en el campo del campeón de Italia.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#450Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:facepalm: :meparto:
alguien me puede decir porque el farza tiene hasta su radio echo por payasos y miles de canales culerdos en youtube y todos manejados por ultras o ratas, osea que tiene ese equipucho para tener tanta aficion toxica mientras en el madrid tenemos a inaki o ramon mon gente seria y no payasos vende humos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#451Mensaje

Tres puntos de oro. En el global, los italianos nos perdonaron mucho y nosotros fallamos otro tanto. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#452Mensaje

Importantísima victoria. =D>
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#453Mensaje

Que nos han bailado. Pues les hemos devuelto el baile y de qué manera. Golazo de Rodrygo, enorme asistencia de Camavinga, con un toque sutil. :fiesta: :fiesta: =D>
TOPOR
Mensajes: 19876
Registrado: Ago-2013

#454Mensaje

David774 escribió:Tres puntos de oro para la clasificación y 2,8 millones para las arcas del club por la victoria que no viene nada mal.
2,8 lo mismo que se llevó el farsa de munich O_o
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#455Mensaje

Topor. Si, eso mismo jajjaa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#456Mensaje

MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Tal como estaba jugando? Hazard metio 10 goles y yo no me entere?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#457Mensaje

Hay veces que la gente ve todo lo malo del Madrid y todo lo bueno de los rivales...

Es cierto que la primera parte, fuimos inferiores, fundamentalmente, porque en defensa dejábamos demasiado espacio entre líneas, no definíamos bien las marcas en presión y entrábamos muy blanditos... y en ataque, a un ritmo lento, sin buscar las supuestas superioridades en banda, con nuestros extremos y laterales...Y es cierto que Courtois ha hecho ciertas intervenciones. Bien. Pero tampoco eran tiros tan sumamente complejos. Para mí, la verdadera parada de muchísimo mérito, fue ya en la segunda parte, al remate de corner, abajo...

Bien, pues en la primera parte, tuvimos un remate de córner franco de Militao que se fue por poco a la derecha y un par de tiros buenos (uno de Casemiro).

Para mí, la diferencia, fue que la defensa interista, estaba más contundente y más intensa... pero tampoco vi tanto baño. En cuanto los italianos bajaron esa intensidad, y el Madrid subió un poco la suya, fuimos superiores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#458Mensaje

SoloMadrid escribió:
MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Falta de respeto????? Falta de respeto la de Hazard estos dos años con su poca profesionalidad y sus kilos de más ya está bien la broma con este tipo, este junto a Isco y Marcelo no deben jugar ni un minuto más
Hombre siguiendo este criterio, Bale debía estar en la grada, y allí lo puso en el once inicial en la primera jornada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#459Mensaje

Masquerade escribió:
MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Tal como estaba jugando? Hazard metio 10 goles y yo no me entere?
Estaba jugando bien, no a su nivel del Chelsea pero estaba aportando en ataque.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#460Mensaje

A mi la putada hubiera sido que hubiera entrado Hazard antes que Rodrygo.

Excelente Carletto =D> =D>
Responder