Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid hace el indio ante el Sheriff

El Sheriff sobrevive al tiroteo de un Madrid impreciso y blando en ambas áreas para conquistar un triunfo histórico con dos disparos certeros

Imagen fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Mar Sep 28, 2021 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Lunin y 10 más.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3Mensaje

No he visto un partido del Sheriff en mi vida, por supuesto. Partiendo de esa base:
-He estado buscando datos y me sorprende, por ejemplo, que según Transfermarkt el valor de mercado de su plantilla ronda los 12M, 6 menos que el del RM Castilla (unos 18).
-Por lo que he leído del partido de la 1a jornada vs Shakhtar, donde ganaron 2-0, se trataron de cerrar atrás (68-32 la posesión) y salir a la contra con más fe que talento.
-En las últimas 5 temporadas han invertido en fichar jugadores la friolera de 720.000 euros.
-De todos ellos y la plantilla en general no conozco a ninguno, la verdad. Eso sí, tienen un defensa que se apellida Constanza, como George.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Me sorprendería que no les cayeran más de 4, la verdad.

Joc de înșelăciune.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Partido no trampa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

A ver si recuperamos sensaciones
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7Mensaje

Buen momento para que recuperemos la alegría y la confianza. En cualquier caso es un partido histórico, ya que es el primer rival de Moldavia contra el que vamos a jugar en nuestra historia, y puede que jamás vuelva a suceder de nuevo.

Haríamos mal en confiarnos para este partido, porque su nivel es alto y vienen de ganar al Estrella Roja, Dinamo de Zagreb y Shakhtar Donetsk, es decir hablamos de un equipo con una moral por las nubes, que juega el partido de sus vidas en el Bernabéu y que es una mezcla de jugadores de muchos países. He visto tres partidos de ellos, y tienen un nivel que les permitiría jugar en segunda división española en la zona media- alta.

En cuanto a nosotros, creo que es el momento de hacer algunas rotaciones de jugadores claves. como la de Courtois, no podemos sacar a Lunin solamente en la Copa, tiene que entrar en media docena de partidos más, y este es uno. También Benzema debe descansar y poner a Jovic los 90 minutos para ver su nivel y compromiso. Es un partido donde lo normal es que tengamos el balón la mayor parte del tiempo, así en el centro del campo habrá que poner a jugadores que sepan qué hacer con él como Isco y Modric (lástima que no esté Ceballos).

Creo que ganaremos, pero va a ser más complicado e incómodo de lo que parece a priori.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#8Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#9Mensaje

Yo saldría con:

Lunin
LVazquez ( esta vez sí "lateral"), Nacho, Alaba, Miguel
Cammaviga, Isco,
Rodrygo, Asensio Hazard
Jovic

Alguna contra nos pueden pillar con este once , pero lo veo apropiado para la victoria
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

.......................Courtois

Lucas......Militao ..........Nacho......Alaba

..............Blanco. ................Camavinga

Rodrygo...................Isco...............Hazard

.............................Benzema
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

assvak escribió:.......................Courtois

Lucas......Militao ..........Nacho......Alaba

..............Blanco. ................Camavinga

Rodrygo...................Isco...............Hazard

.............................Benzema
Con todos mis respetos assvak, pero si no somos capaces de sacar a Miguel en un partido así y tenemos que fundir a Alaba, mal vamos xD.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#12Mensaje

-----------LUNIN-------------
LUCAS---MILITAO---ALABA----MIGUEL
..........CAMAVINGA----ISCO........
RODRYGO............ASENSIO........HAZARD
.......................JOVIC..........

descanso para: nacho,casemiro,valverde,modric, vini y benzema
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

Lucas debe recuperar la confianza y sensaciones de la pasada temporada, si lo culmina con una banana o gol mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#14Mensaje

.........Courtois .......
Nacho ......Vallejo.......Alaba.......Miguel

Valverde .......Camavinga ......Isco

Hazard ......Benzemá .....Vinicius
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#15Mensaje

En este partido daría descanso a Casemiro y Benzema, tenemos plantilla para ganarle al Sheriff sin problemas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

Muy confiados os veo, para ser (cómo bien han dicho) un partido trampa.

Los partidos de çasa (para pasar ronda) hay que ganarlos sí o sí (fuera ya hemos ganado el l que había que ganar.

Los experimentos se pueden hacer en los partidos que nos quedan fuera de casa.

Además, hay que tener n cuenta que ya no jugamos hasta después de selecciones (dado que el partido con el Bilbao se acabará aplazando)

.................courtois...............

...Lucas (seguro que Carlo le va a poner)......Militao.......alaba....Miguel.....

........................ Valverde.............Camavinga.......

..............................Modric (o Isco)...........

.........Rodrygo..............Jovic....................Hazard


Si no sale bien, pues en el segundo tiempo metemos a Vinicius, Benzemá, Casemiro, Isco o Modric, Asensio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Yo tampoco saldría muy confiado. El equipo contra el Villarreal bajó el nivel y perdiendo puntos estropeas todo lo bueno sacado en Milán.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#18Mensaje

DelBosque escribió:Yo tampoco saldría muy confiado. El equipo contra el Villarreal bajó el nivel y perdiendo puntos estropeas todo lo bueno sacado en Milán.
Si sales con una alineacion de mierda puedes pinchar contra cualquiera, no os engañeis, la mierda de partido del sabado pasado estuvo muy condicionado por la ida de olla del que esta en el banquillo, sacando a los que corren en el mediocampo veremos otro partido muy diferente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#19Mensaje

No puedes salir con Jovic de titular en un partido de CL, el Sheriff es malo pero acaban de ganar 2 a 0 al Donetsk un equipo que nos gano el año pasado..
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#20Mensaje

Yo no me confiaria demasiado, por ir asi de sobrados en otras ocasiones equipos como el Alcorcon, o mas recientemente el Alcoyano nos han mandado de forma humllante al carrer, o el Shaktar Donetsk que nos dio tambien una leccion cuando algunas pensaban que iban a ser partidos de puro tramite y que los ibamos a ganar sin bajarnos del autobus.
Responder