Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No puedes salir con Jovic de titular en un partido de CL, el Sheriff es malo pero acaban de ganar 2 a 0 al Donetsk un equipo que nos gano el año pasado..
Si no se puede rotar ni contra el campeón de Moldavia apaga y vámonos....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

La liguilla es corta.
Cualquier fallo y te complicas la vida.
Se puede rotar pero no a lo loco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

Partido trampa.

[youtube]L0xLLPJ0bOw[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

Stiffmeister escribió:Partido trampa.

[youtube]L0xLLPJ0bOw[/youtube]
Es mejor la versión original
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

LQDY escribió:
Stiffmeister escribió:Partido trampa.

[youtube]L0xLLPJ0bOw[/youtube]
Es mejor la versión original
Me gusta la de Marley, pero tengo debilidad por Mano Lenta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Tibu
Cafucas - Limi - Nachete - Miguel
Valverde - Cama - Alaba
Modric
Benzo Vini

Banquillo para Casemiro (ya no por rotación sino porque está muy mal, no merece ser titular) y Modric más liberado de tareas defensivas para abrir el partido.

Ya si el partido se pone de cara a descansar a los más cargados cuanto antes (incluso en el entretiempo, por qué no)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

[youtube]rcUwV5NUolM[/youtube]
[youtube]iZxZosNJsPc[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Mañana lo importante, el resultado lo es por supuesto, pero casi sería más importante recuperar sensaciones.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#29Mensaje

El escudo del Sheriff parece uno genérico de la Liga Master del PES... Nos clavan seguro. :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#30Mensaje

"El Sheriff es un equipo que no se conoce mucho pero es organizado, rápido"

pues ya saber Carlo, nada de Casemiros y Modrics juntos en el mediocampo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#31Mensaje

Un poco de música para ambientar este hilo no vendrá mal :)


[youtube]L0xLLPJ0bOw[/youtube]
samyna
Mensajes: 677
Registrado: Jun-2021

#32Mensaje

Courtois
Lucas - militao - Nacho - Miguel
Valverde - Camavinga - isco
Rodrigo - Jovic - hazard

Banquillo para Casemiro, alaba, bencema, asensio y modric por si hay que arreglar el partido. Y si el partido se pone bien, a quitar a los más cargados cuanto antes (militao, Valverde).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#33Mensaje

Stiffmeister escribió:Partido trampa.

[youtube]L0xLLPJ0bOw[/youtube]
Hostia, se me adelantaron :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Stiffmeister escribió:Partido trampa.

[youtube]L0xLLPJ0bOw[/youtube]
En Champions no hay que bajar nunca la guardia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#35Mensaje

Mi once para mañana sería:

---------------Courtois

Lucas -- Nacho -- Militao -- Alaba

Rodrygo -- Camavinga -- Valverde -- Hazard

-----------Benzema -- Jovic
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#36Mensaje

Sinceramente estoy muy tocado y muy bajo de moral después de ver al Madrid el sábado me pareció un equipo sin ideas arriba y estaban todos los del ataque aparte Cama que es un crack estuvo fatal al salir y los experimentos de ancelotti (que lo había hecho todo bien hasta entonces) me dejaron muy desilusionado

Se que el Pateti crecerá sobretodo por plantilla porque peor no se puede jugar y el Barcelona va a ir a tope y subiendo porque recupera a sus mejores jugadores en el ataque y les dimos una vida extra absoluta este finde

Sinceramente me da igual esta temporada la Champions yo quiero Liga y Copa y a ser posible ganar la Supercopa.Creo que ni de coña estamos para Champions
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#37Mensaje

Yo podría esto. Un 4-4-2 con gente sepa manejar el balón en el. Medio campo. Y arriba jugones y que Jovic esté ahí para rematar alguna, que necesita un gol como el comer.

Lunin

Lucas Nacho Militao Miguel



Camavinga Alaba


Rodrygo Hazard

Jovic Benzema
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

Luxemo escribió:Sinceramente estoy muy tocado y muy bajo de moral después de ver al Madrid el sábado me pareció un equipo sin ideas arriba y estaban todos los del ataque aparte Cama que es un crack estuvo fatal al salir y los experimentos de ancelotti (que lo había hecho todo bien hasta entonces) me dejaron muy desilusionado

Se que el Pateti crecerá sobretodo por plantilla porque peor no se puede jugar y el Barcelona va a ir a tope y subiendo porque recupera a sus mejores jugadores en el ataque y les dimos una vida extra absoluta este finde

Sinceramente me da igual esta temporada la Champions yo quiero Liga y Copa y a ser posible ganar la Supercopa.Creo que ni de coña estamos para Champions
´
No se que os preocupa del ataque. De momento no hemos jugado ni un partido con los dos laterales titulares, falta kroos y aun así llevamos 21 goles a favor en liga.

Lo preocupante es la falta de agresividad del madrid en la presión, el otro día se hizo una primera parte absolutamente dantesca, y el madrid era incapaz de recuperar en campo contrario. Encima nos rompen líneas con una facilidad pasmosa, 2 pases, una conducción y se plantan en nuestra área.

Y hablamos del villarreal...Si se quiere competir en europa contra equipos de nivel tienes que tener algo más de seguridad defensiva y ser un bloque. Le dejas estas libertades a un bayern o city y nos endiñan 4 goles.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#39Mensaje

O empieza a rotar un poco más (sin exageraciones tampoco) o le va a pasar lo mismo que en 2015, que quemó al equipo titular al final de la primera vuelta.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Ceferin jo...te
Responder