Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

Hay que hacerse fuerte en el Bernabéu . Sacando los tres partidos de casa más lo que ya hicimos en Milán quedamos primeros de grupo sin problemas
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#42Mensaje

El Marca dice que hay opciones (sin especificar) de que juegue hoy Lunin.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43Mensaje

rreder escribió:
Luxemo escribió:Sinceramente estoy muy tocado y muy bajo de moral después de ver al Madrid el sábado me pareció un equipo sin ideas arriba y estaban todos los del ataque aparte Cama que es un crack estuvo fatal al salir y los experimentos de ancelotti (que lo había hecho todo bien hasta entonces) me dejaron muy desilusionado

Se que el Pateti crecerá sobretodo por plantilla porque peor no se puede jugar y el Barcelona va a ir a tope y subiendo porque recupera a sus mejores jugadores en el ataque y les dimos una vida extra absoluta este finde

Sinceramente me da igual esta temporada la Champions yo quiero Liga y Copa y a ser posible ganar la Supercopa.Creo que ni de coña estamos para Champions
´
No se que os preocupa del ataque. De momento no hemos jugado ni un partido con los dos laterales titulares, falta kroos y aun así llevamos 21 goles a favor en liga.

Lo preocupante es la falta de agresividad del madrid en la presión, el otro día se hizo una primera parte absolutamente dantesca, y el madrid era incapaz de recuperar en campo contrario. Encima nos rompen líneas con una facilidad pasmosa, 2 pases, una conducción y se plantan en nuestra área.

Y hablamos del villarreal...Si se quiere competir en europa contra equipos de nivel tienes que tener algo más de seguridad defensiva y ser un bloque. Le dejas estas libertades a un bayern o city y nos endiñan 4 goles.
Es normal que haya gente con el bajón. Llevamos dos años con los errores de siempre y repetitivos, con parte del foro vendiendo la burra de: con lo que hay no se puede hacer más. Ahora llega un señor vilipendiado, que muchos pensaban que estaba retirado y empieza a cambiar la cara del equipo. Todavía queda trabajo, pues venimos de años con vicios nocivos, pero el equipo arrancará
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#44Mensaje

Confianzas las justas hoy. Cualquier equipo te pone en problemas
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

Cuidado con los equipos pequeños de Champions q son un EQUIPO, pq sin Camavinga y Valverde en el medio campo no está el equipo para muchos "faralaes".
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#46Mensaje

yo tengo mis dudas,somos muy debiles presionando y defendiendo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#47Mensaje

Cada vez que se acerca el partido, lo veo como partido trampa, y más teniendo en cuenta el partido dantesco contra el Villarreal.
Para ellos es el partido más importante de su historia, saldrán hiper-motivados.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4403
Registrado: Jun-2014

#48Mensaje

Eso del partido trampa se debe prohibir en el foro. Está claro que cada partido es trampa.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

Lo que demostró el partido contra el Villarreal son todos los defectos que tenemos:

1- No tenemos Lateral Derecho
2- No hacemos bien la presión adelantada porque no todos van al mismo ritmo, algunos por la edad, otros por su naturaleza poco luchadora y otros porque llevan demasiados partidos y no tienen esa energía.

3- El medio campo funciona si están Camavinga y Valverde, o Camavinga o Valverde, o Valverde o Camavinga.
4- Casemiro está fundido y necesita jugar menos minutos durante una larga temporada.
5- Benzema si no marca o no aporta, no puede estar 90 minutos sin la ayuda de otro delantero que le quite las marcas de los centrales o sustituido para que no pierda frescura.
6- Nacho es mejor central que Lateral al igual que Lucas es mejor extremo que lateral, sin menospreciar su trabajo en otras posiciones.
7- Para mi la más importante, la zona central de seguridad en la columna vertebral del equipo que se ha creado con Alaba Militao Casemiro Valverde, hay que intentar que no se rompa, porque nos asegura ser competitivos a día de hoy contra cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#50Mensaje

Si juegan Casemiro y Modric sufriremos bastante y de ganar será por la mínima y pasándolas canutas .

Si no juegan estos dos victoria fácil , por tres goles de diferencia o más .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

michael37 escribió:Lo que demostró el partido contra el Villarreal son todos los defectos que tenemos:

1- No tenemos Lateral Derecho
2- No hacemos bien la presión adelantada porque no todos van al mismo ritmo, algunos por la edad, otros por su naturaleza poco luchadora y otros porque llevan demasiados partidos y no tienen esa energía.

3- El medio campo funciona si están Camavinga y Valverde, o Camavinga o Valverde, o Valverde o Camavinga.
4- Casemiro está fundido y necesita jugar menos minutos durante una larga temporada.
5- Benzema si no marca o no aporta, no puede estar 90 minutos sin la ayuda de otro delantero que le quite las marcas de los centrales o sustituido para que no pierda frescura.
6- Nacho es mejor central que Lateral al igual que Lucas es mejor extremo que lateral, sin menospreciar su trabajo en otras posiciones.
7- Para mi la más importante, la zona central de seguridad en la columna vertebral del equipo que se ha creado con Alaba Militao Casemiro Valverde, hay que intentar que no se rompa, porque nos asegura ser competitivos a día de hoy contra cualquier equipo.
1- sí tenemos lateral, por este orden: Carvajal-Nacho-Lucas, incluso Militao, que con Brasil jugó mucho en ese puesto.

2- la presión adelantada la hacemos bien, los segundos tiempos. En el primer tiempo, no sé si por relax, por no confiar en aguantar 90 min, aculamos mucho la defensa y el medio campo, haciendo inviable la presión adelantada.

3/4 - desde luego, con este Casemiro, que se le ve lento, dentro de su innata lentitud, es imposible mantener un medio campo, y más si sólo le pones un campañero (modric).

5- un delantero, ni Benzemá tampoco, sí no marca y no aporta, no debería estar 90 minutos. Pero claro, eso sólo se puede decir cuando acabe el partido. Porque quién te dice que no vaya a marcar en el min 85. Si está lo puede hacer, si no está, seguro que no. Pero tienes razón, necesita un descanso.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52Mensaje

El peligro de un equipo como este es que ya han cumplido su objetivo y tienen casi nada que perder, se pueden dar el lujo de no respetar a ningún rival.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#53Mensaje

michael37 escribió:Lo que demostró el partido contra el Villarreal son todos los defectos que tenemos:

1- No tenemos Lateral Derecho
2- No hacemos bien la presión adelantada porque no todos van al mismo ritmo, algunos por la edad, otros por su naturaleza poco luchadora y otros porque llevan demasiados partidos y no tienen esa energía.

3- El medio campo funciona si están Camavinga y Valverde, o Camavinga o Valverde, o Valverde o Camavinga.
4- Casemiro está fundido y necesita jugar menos minutos durante una larga temporada.
5- Benzema si no marca o no aporta, no puede estar 90 minutos sin la ayuda de otro delantero que le quite las marcas de los centrales o sustituido para que no pierda frescura.
6- Nacho es mejor central que Lateral al igual que Lucas es mejor extremo que lateral, sin menospreciar su trabajo en otras posiciones.
7- Para mi la más importante, la zona central de seguridad en la columna vertebral del equipo que se ha creado con Alaba Militao Casemiro Valverde, hay que intentar que no se rompa, porque nos asegura ser competitivos a día de hoy contra cualquier equipo.
Cuando vuelva Kroos y estando sanos Modric y Casemiro serán los tres titulares, solo veremos a Valverde como lateral derecho y en medio campo después de la mitad de la segunda parte y a Camavinga en el medio campo a mitad de la segunda parte o los minutos de la basura.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Lo que demostró el partido contra el Villarreal son todos los defectos que tenemos:

1- No tenemos Lateral Derecho
2- No hacemos bien la presión adelantada porque no todos van al mismo ritmo, algunos por la edad, otros por su naturaleza poco luchadora y otros porque llevan demasiados partidos y no tienen esa energía.

3- El medio campo funciona si están Camavinga y Valverde, o Camavinga o Valverde, o Valverde o Camavinga.
4- Casemiro está fundido y necesita jugar menos minutos durante una larga temporada.
5- Benzema si no marca o no aporta, no puede estar 90 minutos sin la ayuda de otro delantero que le quite las marcas de los centrales o sustituido para que no pierda frescura.
6- Nacho es mejor central que Lateral al igual que Lucas es mejor extremo que lateral, sin menospreciar su trabajo en otras posiciones.
7- Para mi la más importante, la zona central de seguridad en la columna vertebral del equipo que se ha creado con Alaba Militao Casemiro Valverde, hay que intentar que no se rompa, porque nos asegura ser competitivos a día de hoy contra cualquier equipo.
1- sí tenemos lateral, por este orden: Carvajal-Nacho-Lucas, incluso Militao, que con Brasil jugó mucho en ese puesto.

2- la presión adelantada la hacemos bien, los segundos tiempos. En el primer tiempo, no sé si por relax, por no confiar en aguantar 90 min, aculamos mucho la defensa y el medio campo, haciendo inviable la presión adelantada.

3/4 - desde luego, con este Casemiro, que se le ve lento, dentro de su innata lentitud, es imposible mantener un medio campo, y más si sólo le pones un campañero (modric).

5- un delantero, ni Benzemá tampoco, sí no marca y no aporta, no debería estar 90 minutos. Pero claro, eso sólo se puede decir cuando acabe el partido. Porque quién te dice que no vaya a marcar en el min 85. Si está lo puede hacer, si no está, seguro que no. Pero tienes razón, necesita un descanso.
1- Carvajal lleva dos años sin jugar más de tres partidos seguidos, todos los demás que comentas son parches y no laterales específicos como los que tenemos en la banda izquierda.

2- La presión adelantada en los primeros tiempos se hace mal porque los que están no tienen piernas para hacerlo y no lo hacen ordenadamente. Alaba le decía a Modric el otro día antes de empezar el partido "Push up"....pero eso o lo haces ordenado si no hay piernas o no sirve para nada.

5- Benzema está sumando mucho pero tiene una edad en la que los partidos a cierto ritmo al igual que a Modric se les hacen largos, no pasa nada por cambiarles o ponerles alrededor a jugadores que les quiten responsabilidades como quién dice. Todo sea por sumar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

Para ellos es como si fueran a jugar la final de la Champions.
Ganar al Madrid sería como un título para ellos, y encima en el Bernabeu.

Es el partido de sus vidas, van a salir a dejarse la piel para poder algún día contarle a sus nietos "yo gane al Real Madrid en el Bernabeu con el Sheriff".
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#56Mensaje

madridista991 escribió:Para ellos es como si fueran a jugar la final de la Champions.
Ganar al Madrid sería como un título para ellos, y encima en el Bernabeu.

Es el partido de sus vidas, van a salir a dejarse la piel para poder algún día contarle a sus nietos "yo gane al Real Madrid en el Bernabeu con el Sheriff".
Por eso yo metería a jóvenes y canteranos en este partido. Que se van a esforzar y dejarse la piel. Que no nos ganen por correr más
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#57Mensaje

No es Sheriff para Vinicius
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#58Mensaje

Hoy es a la COPE a quien se filtra. Según ellos:
Courtois
Nacho Militao Alaba Miguel
Valverde Casemiro Camavinga Vinicius
Hazard y Benzema
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Ya hay once


Courtois ,nacho ,militao alaba ,Miguel case camavinga Valverde ,benzema Hazard vini
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60Mensaje

Me gusta :fiesta: , mucho físico para el centro del campo aunque en la delantera preferiría a Rodrygo antes que Hazard
Responder