Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#601Mensaje

Pero bueno, aquí seguimos en el barco.
Porque en el barco hay que estar siempre.
No sólo para celebrar las Champions,
también hay que estar para poner la cara para encajar tortazos como el de hoy, muy jodido asumirlo pero el fútbol es así.
Nada es perfecto, cuanto más ganas estás en la cresta de la ola y te sientes el pu.. amo y rey del fútbol, pero eso también tiene su parte jodida, y es que cuando pierdes la hostia también es más grande y duele más.

Y por eso el Madrid es el Madrid.
Un equipo que te gana 3 Champions seguidas y luego pierde contra Alcoyano o Seriff.
De tocar el cielo a descender a los infiernos.
Somos así, un equipo bipolar.
Y así quiero a mi Madrid, tal y como es, con sus títulos y hazañas y también con sus batacazo y ridículos históricos.

Siempre con mi Madrid, gane con quien gane, pierda con quien pierda, o haga el ridículo con quien haga el ridículo, allí estaré yo con mi Madrid.

Buenas noches y Hala Madrid carajos!!
Última edición por madridista991 el Mié Sep 29, 2021 1:28 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#602Mensaje

Como dijo el gurú de cabecera del Madrid, Gerard Piqué: "es lo que hay"... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#603Mensaje

Lo que me cabrea más es saber que los mangantes no metieron la pierna contra el Villarreal, reservándose para el Sheriff... :evil: :evil: :evil: :evil:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#604Mensaje

3 llegadas y 3 goles nos hicieron, eso no puede pasar.
Nos pitaron un penalti a favor y otro claro que nos tangaron.
Hay que estar mucho más acertados en ataque, más ordenados y controlados-tranquilos (no ir todos al ataque).
Hazard no puede ser titutar.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#605Mensaje

Con Kroos y Mendy el equipo va a estar mucho mejor. Sigo confiando en que vamos a quedar primeros de grupo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#606Mensaje

note06 escribió:3 llegadas y 3 goles nos hicieron, eso no puede pasar.
Nos pitaron un penalti a favor y otro claro que nos tangaron.
Hay que estar mucho más acertados en ataque, más ordenados y controlados-tranquilos (no ir todos al ataque).
Hazard no puede ser titutar.
Nos tangaron uno, pero es solo de forma simbólica, porque la diferencia entre uno y otro fue de 1 minuto, si marcan uno el otro ya no sucede (como en el camp nou en diciembre del 2019, fueron 2 pero con pitar uno el otro al haber pasado 30 segundos después ya no hubiera pasado). En este sentido hoy no nos podemos quejar. Defendemos muy mal, hemos perdido toda solidez defensiva, el año pasado Militao parecía la reencarnación de Pepe y ahora está de nuevo tímido. Hay que mejorar eso muchísimo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#607Mensaje

Todo el mundo diciendo que hemos hecho el ridículo, pues yo no lo veo así.

Ellos lo que han hecho ha sido han sido encerrarse atrás todo el partido, aguantar el chaparron y luego tener una potra impresionante en los dos goles, sobre todo el segundo que le salió un golazo que no se lo cree ni él, empalmandola de primeras según le vino el balón.

Cuando pasan estas cosas poco puedes hacer, el fútboltambién hay un componente de azar que decanta los partidos. En partidos del pasado tuvimos el azar a nuestro favor, hoy lo hemos tenido en nuestra contra.

Como pega, muy frágiles en el mediocampo y defensa, ahí tenemos que mejorar y ganar intensidad.
Pero cómo digo, hoy tampoco puedo decir que el madrid haya jugado mal.
El Madrid lo dio todo, sólo que a nosotros nos salió todo mal y a ellos le salió todo perfecto.

Pero yo vi a un Madrid muy superior en el juego, para mí el resultado no hace justicia a lo que vi en el campo.
El fútbol es así, y la suerte a veces también influye.

La gente se queda con el resultado y juzga por ello.
Pero este resultado como digo no se corresponde con lo que he visto sobre el terreno de juego.

Enhorabuena al Sheriff, ya tienen la hazaña que tanto anhelaban.
Que la disfruten, porque muy probablemente no volverán a tener tanta suerte en la vida como la que han tenido hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#608Mensaje

Los goles estan asegurados

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#609Mensaje

En serio hay gente aqui criticamdo al Sheriff?

Firmaba ya hacer el partido de ellos en Manchester o Paris llegado el momento. Imaginate ellos que no se puede ni comparar.


Solo puedo felicitarlos. Nosotros hicimos el ridículo
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#610Mensaje

Quintofilo escribió:
LQDY escribió:Es que nos hemos vuelta a quedar sin medio campo.

Por lo que hemos dejado de recuperar el balón rápidamente.

Cagada total, porque hemos dejado en el medio a Modric y Kroos, que estaban tiesos.
me hace gracia ese argumento deque 10 veces ganas 9 ya pero el que importa el que vale y no quereis enteraros los que minimizais y asumis la humillacion es que el que vale el que da la vuelta el que hace que todo el planeta futbol se ria de ti otra vez es este no los 9 que podrias en teoria ganar
No hay equipo por grande que sea, que este excento de accidentes. Y se podran reir hoy, vale, pero solo hoy. Si se quieren reir siempre, pues que primero ganen 13 copas de Europa como nosotros
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

Que vergüenza
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Bochornoso patético ,pobre gente que fue al Bernabéu
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#613Mensaje

Yo también felicito al Sheriff, lo nuestro fué bochornoso, no hay excusas para no ganarles. Dicho ésto, no hay que mirar atrás, pasó y adelante, el año pasado estabamos más eliminados que ahora, espero que no vuelva a pasar. Sólo quería también llamar la atención sobre la euforia con la que algún comentarista español indicó que el partido había acabado. No ocurre eso con otros equipos españoles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#614Mensaje

1443092619047981058
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#615Mensaje

Leyede escribió:En serio hay gente aqui criticamdo al Sheriff?

Firmaba ya hacer el partido de ellos en Manchester o Paris llegado el momento. Imaginate ellos que no se puede ni comparar.


Solo puedo felicitarlos. Nosotros hicimos el ridículo
Yo no les critico, pero en concreto la jugada del segundo gol también tuvieron una suerte de la leche, porque ejecutar un disparo tan perfecto y colocado como ese y según le viene el balón... es que fue más golazo de ellos que fallo nuestro.

Si el tío cuando le llega el balón lo controla primero para acomodarse el disparo, seguro que Modric hubiera llegado a tiempo para encimarle y eso no hubiera acabado en gol.

Es crítica al Seriff? No.
Lo que veo es a Modric relajado y olvidándose de su marca, pero creo que ninguno de nosotros esperábamos que el jugador del Sheriff fuera a ejecutar un disparo de forma tan rápida y precisa.

El resultado dice ridículo, yo digo que mala suerte tuvimos. Y luego culpa de Ancelotti por poner de laterales a tíos que no lo son.
Pero yo digo que ese resultado no hace honor a lo que vi durante el partido, que fue un Madrid que se dejó la piel y les encerró y acribilló a disparos y el portero de ellos que sacó no se cuantos que parecía Benji ayer.
A nosotros no nos salió nada y a ellos les salió todo.

Pero yo no vi que nos dieran un repaso a nivel de juego. El Villarreal por ejemplo sí nos burreo y jugó con nosotros haciéndonos perseguir el balón de un lado a otro. Pero estos?
Fue cuestión del azar, que quiso que sus disparos entrarán y los nuestros no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#616Mensaje

Es así, el azar muchas veces se pone de nuestra parte y ganamos partidos jugando como una mierda.
Hoy eso lo hemos sufrido en nuestras carnes, y contra un equipo completamente desconocido de una liga desconocida, lo que hace que aumente el cachondeo.

Pero ya quisiera ver yo al Varsa, Pateti o Sevilla enfrentándose a estos.
Igual hubiera caído algún ridículo más.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#617Mensaje

VERGUENZA no se me ocurre otra palabra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#618Mensaje

¿Pero donde carallo nos creíamos que íbamos a llegar con esta defensa de mierda y encima con posiciones sin relevos como los laterales? Lo más lógico es a lo de ayer y doy gracias a Dios que no nos pillara un Bayern, Chelsea. Manc o ManU, aunque la verdad es que estaríamos más consolados que nos haya humillado un grandísimo equipo que otro gris de "Tristania" Es la hª del Madrid y sobre todo de su senil presidente últimamente. Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#619Mensaje

David774 escribió:Con Kroos y Mendy el equipo va a estar mucho mejor. Sigo confiando en que vamos a quedar primeros de grupo.
kroos?pero si es una mula y mendy hay que ver como llega porque lleva mucho lesionado,el problema de este madrid es que el centro del campo esta viejo y la defensa mutilada por el amago de presidente.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#620Mensaje

entiendo el cabreo en caliente, pero viendo el resumen que tuvimos mas de 10 ocasiones claras, dominando todo el rato, me parece bastante exagerado de hablar de ridiculo, como he leido habría que ver contra otros equipos
el rival por el primer puesto es el inter, que nos viene muy bien el empate de ayer d ellos.
con que ganemos al sharktar e inter en casa la clasificación esta fácil no es el fin del mundo, es mas estas derrotas pueden ser de las que mas aprendamos.
Ahora a ganar contra el espanyol que sino ganamos si que eso ya sería preocupante
Responder