Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#621Mensaje

Tras reflexionar largamente desde anoche hasta hace nada, sobre el partido de ayer tengo que reconocer que HICIMOS EL RIDÍCULO.

Luego meted ahí tropomil matices. Pero es una mancha grave en el expediente.

Que por cierto... con 1-1 ¿a qué viene la locura de irse a marcar el 2º descuidando toda la defensa? Mejor empatar que no que el rival se lleve 3 puntos. Atacas con orden y cabeza, no como si fuera el 90 de una final y vas perdiendo....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#622Mensaje

saran23 escribió:entiendo el cabreo en caliente, pero viendo el resumen que tuvimos mas de 10 ocasiones claras, dominando todo el rato, me parece bastante exagerado de hablar de ridiculo, como he leido habría que ver contra otros equipos
el rival por el primer puesto es el inter, que nos viene muy bien el empate de ayer d ellos.
con que ganemos al sharktar e inter en casa la clasificación esta fácil no es el fin del mundo, es mas estas derrotas pueden ser de las que mas aprendamos.
Ahora a ganar contra el espanyol que sino ganamos si que eso ya sería preocupante
Lo que queda es el resultado y dentro de un tiempo nadie se acordará de las estadísticas, es una derrota HUMILLANTE y ponto No, no me consuela éso :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#623Mensaje

zam escribió:Tras reflexionar largamente desde anoche hasta hace nada, sobre el partido de ayer tengo que reconocer que HICIMOS EL RIDÍCULO.

Luego meted ahí tropomil matices. Pero es una mancha grave en el expediente.

Que por cierto... con 1-1 ¿a qué viene la locura de irse a marcar el 2º descuidando toda la defensa? Mejor empatar que no que el rival se lleve 3 puntos. Atacas con orden y cabeza, no como si fuera el 90 de una final y vas perdiendo....
¿Defensa? ¿Cuál defensa? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#624Mensaje

Dentro de lo malo, aún tiene solución.

Ganando en Tiraspol volveríamos a recuperar las opciones de ser primeros de grupo.

Fundamental sacar, al menos, 4 puntos en los próximos 2 partidos (con el Sahktar).

Luego vendría el del Sheriff (que habría que ganarlo sí o sí).

Y finalizamos en el Bernabéu con el Inter.

¡Hay que echarle cojones!

Ya sabíamos que con este equipo (nuestro) nada iba a ser sencillo.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#625Mensaje

Yo lo considere un baño de realidad, con lo que hay, hoy en día, no nos alcanza para ganar la Champions. Fácilmente hay 5 o 6 equipos por encima, algunos varios escalones. La liga, la copa o la Europa League ya son otro cantar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#626Mensaje

A ver, la champions, incluso habiendo goleado al Sheriff, en estos momentos, es inalcanzable.

Poner ese reto al equipo (con esta plantilla) sería ventajista.

Ahora bien, pasar primeros de grupo (de este grupo) sí que debería ser una obligación.

Las cosas como son.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#627Mensaje

Por cierto, para los rivales jugar en el Bernabeu es casi como jugar en el patio del colegio.
Lo del jugador número 12 se ve que no se cumple con el público del Bernabeu.

Vas al Campnou o al Wanda y aquello parece una caldera. O mismo cuando nos toque visitar el campo del Sheriff será otra caldera.
Pero el Bernabeu, frío como el mismo Jovic.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#628Mensaje

He repasado los goles en contra de la temporada (10 en 9 partidos) y la mayoría son errores groseros nuestros, puestos uno detrás de otro parece que se van repitiendo. Centros desde las bandas donde nadie encima al centrador y al lateral del lado contrario le cogen la espalda. Hueco enorme entre centrales cuando Nacho ha jugado ahí. Errores de concentración vs Alavés (entrega Militao a Joselu o tras saque de centro vs Mallorca).
A mi parecer, la pareja Militao-Alaba mejora bastante a cuando juega Nacho, pero el triángulo de los laterales (los que sean) + Casemiro que aún no está llegando donde lo solía hacer, nos está costando puntos en partidos que no deberían.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#629Mensaje

Pues sí, los dos de ayer pasan al top de errores.

En el primero no hay ninguno de los dos laterales (ninguno)

Y en el segundo, como dice Courtois, en un saque de banda, a la altura de tu área, hay un tío libre al borde del área.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#630Mensaje

assvak escribió:Este partido lo he visto mil veces con mil entrenadores, en el Bernabéu.
Atacas, atacas... A lo loco.... Y te llegan en una contra y te matan.
No aprendemos.
Con el resultado del otro partido el empate no era malo.
No era necesaria esa revolución con 1-1 en el marcador.
Habiamos hecho lo mas difícil , empatar. habia que frenar y reformular la idea
Entre tanto flagelante en el foro, aún queda esperanza y sentido común.
Se equivocó Carlo tras el empate y ya está. Cosas que pasan y pasarán en la historia del fútbol, por esto el fútbol es lo que es o ha sido.
Ellos defendieron bien, su portero paró todo lo que podía parar, y el penalti no lo paró porque Benze le pegó un pepinazo que lo hacía imposible, sino también, nosotros chutábamos al muñeco, a los defensas, a los espectadores, etc.
Afortunadamente hemos cubierto el cupo de cagada espectacular que solemos tener casi todos los años y por suerte no ha sido en ningún momento decisivo de la temporada o jugándonos una clasificación.
Hay mucho que mejorar y recuperar la senda del acierto goleador, a la vez que se trata de mejorar en defensa.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#631Mensaje

que en real madrid television lollamen accidente un accidente es algo que no suele ocurrir toledo 2001 valldolid en segunda2005 real union de irun 2008 ALCORCON2009 cadiz con ridiculo administrativo 2015 leganes en casa 2018 spartak de moscu en casa 2018 ajax con ventaja a favor de todo 2019 alcoyano 2020 y sheriff 2021 ya basta ya esta bien joder tanto vender que somos la repera para que un equipo de bar en este caso ta pinte la cara delante y detras
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#632Mensaje

saran23 escribió:entiendo el cabreo en caliente, pero viendo el resumen que tuvimos mas de 10 ocasiones claras, dominando todo el rato, me parece bastante exagerado de hablar de ridiculo, como he leido habría que ver contra otros equipos
el rival por el primer puesto es el inter, que nos viene muy bien el empate de ayer d ellos.
con que ganemos al sharktar e inter en casa la clasificación esta fácil no es el fin del mundo, es mas estas derrotas pueden ser de las que mas aprendamos.
Ahora a ganar contra el espanyol que sino ganamos si que eso ya sería preocupante
723 millones de presupuesto real madrid si con 723 millones depresupuestos te conformas con las llegadas pues tu mismo yo sigo habalndo de ridiculo por que loes es como si tu te peleas con un niño de 5 años y el crio de 5 años con tres ostias te noquea delante de tus familiares hablarias tu de ridiculo evidentemente si pues esto es lomismo mientras le sherif con 3 hace 2 tu con 30 haces uno y de penaltie con 723 millones de presupuesto
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#633Mensaje

Lo de accidente o rídiculo se lo dejo a los "newspapers" y a los "Sálvame" fans.

Esto es fútbol moderno y ahora todos los equipos tienen una preparación mucho mejor que antes.

Cualquier equipo te pinta la cara si no somos encima capaces de hacer autocrítica y reconocer que nuestro equipo tiene mucho que mejorar en ciertas posiciones.

Este año lo considero también de transición y van CUATRO a la espera de una plantilla que realmente ilusione y un estadio nuevo lleno hasta la bandera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Las carencias las conocemos todos. Pero es muy humillante que te las saque un equipo moldavo, si aún fuese un equipo top pues te la envainas...
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#635Mensaje

ni soy un periodista ni un soy un fan de salvame te acaba de ganar un equipo en tu casa el sheriff posocion en el aranking leee bien 832 832 832 si tu me dices que el 832 es un buen equipo yo me callo mas que nada por que el real madrid esta en el puesto 7 del ranking con hazard con benzema con casemiro con kross con modric y si tu me vienes con la excusa barata de no hay rival pequeño pues ami esa excusa se me queda como el rival pequeña yo comparo historiales comparo coeficientes y digo lo que es una humillacion
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#636Mensaje

no vamos a ganr la chamoions porque para ganar la champions necesitas dos cosas de la esque este equipo carece de manera alarmante seguridad atras y contundencia arriba y asi es imposible sin esas dos cosas
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#637Mensaje

El problema es que sabiendo esto vamos a gastar recursos y energías que nos van a penalizar en las competiciones que si se pueden ganar. Por prestigio, historia y lo que se quiera decir el Real Madrid no puede tirar la Champions pero lo cierto es que con esta plantilla no se puede esperar el milagro de ganarla. Igual que se asumió que era imposible por la economía traer este verano a Haaland o Mbappe habrá que ir haciendose a la idea de que esta Champions no se va a ganar.
carlosp86

#638Mensaje

madridista991 escribió:Tengo un cabreo monumental.
Es que todavía no me explico qué ellos tirando 3 veces a puerta nos hagan 3 goles.

Yo creo que ya es una cosa de energías, o que nos hacen magia negra o algo.
El RM es tan grande que tiene muchos enemigos deseando verle caer.

Yo no me explico, seguro que contra cualquier otro rival al menos 2 de esos disparos se hubieran ido desviados.
Pero contra el RM siempre tienen que entrar a gol, puñetas!
Le entran al Alcoyano, le entran al Shaktar, le entran al Seriff.
Contra nosotros siempre la puntería bien afinada.
Nosotros blanditos en defensa, pero es que aún así no es normal que les entre todo, y tres chicharros imposibles de parar.
Es que no es normal joder!
igual tiene que ver que contra nosotros han rematado sin nintipo de oposicion no?en el primer gol nacho(el que deberia tapar el centro) y alaba(el encargado de defender al rematador)estan arriba y no son capaces de cubrir al oponente por lo cual la jugada no tiene oposicion ninguna ni al centro ni al disparo.
En el segundo gol y recien entrado en el campo como modric no cubre al jugador que despues mete un golazo,pero que puede acomodarse tranquilamente y disparar sis presion ninguna gracias a que el señor modric no presiono una mierda.Repido no es que los jugadores rivales jueguen mejor contra nosotros,es simplemente que si tu a un tio no le presionas siempre va a tener mas tiempo para pensar lo que hacer,va a tener mas seguridad para hacerlo,y evidentemente el resultado seguro que es mas satisfactorio que si se le presiona .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#639Mensaje

Quintofilo escribió:ni soy un periodista ni un soy un fan de salvame te acaba de ganar un equipo en tu casa el sheriff posocion en el aranking leee bien 832 832 832 si tu me dices que el 832 es un buen equipo yo me callo mas que nada por que el real madrid esta en el puesto 7 del ranking con hazard con benzema con casemiro con kross con modric y si tu me vienes con la excusa barata de no hay rival pequeño pues ami esa excusa se me queda como el rival pequeña yo comparo historiales comparo coeficientes y digo lo que es una humillacion
La verdad es que por esa regla de tres no tendrían utilidad las fases de clasificación, ni los partidos de fases de grupos, ni tampoco las eliminatorias...... Las finales que las jueguen el 1 y el 2 de cada competición y ya está. Total, la sorpresa no entra en la cabeza.
Que por otro lado, tampoco creo que un equipo que está en fase de grupos en champions tras haber eliminado a dos o tres antes sea demasiado malo.
Y efectivamente no hay rival pequeño, en especial en un deporte como el fútbol.
Al final son 11 vs 11, y si te descuidas te vacunan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#640Mensaje

De 20 partidos, ganamos 19.
Responder