Balón de oro 2021

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#241Mensaje

Divertidísimo que cerraran las votaciones hace un mes para que la comparación entre Lewy y el vómitos no fuese más sangrante.

Hace mucho tiempo que esto es un show barato.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#242Mensaje

abelguga escribió:Este premio murio este año, una mierda France Futbol
1465391071630929927
Este premio murió cuando lo ganó Owen.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#243Mensaje

pues es el espejo del futbol y deporte actual. Todo un mercado y show, el futbol murio con los jeques y las burradas que se han invertido en las ligas inglesas y otras...

esto es nada más ni menos la NFL o NBA europea... un show.

Lo que se deberia hacer es dar menos importancia a este premio y que poco a poco desaparezca de las portadas...
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

Lo que queda claro de la gala es que si eres jugador y quieres ganar el balón de oro ficha por el Barcelona. Si con la temporada de mierda que hicieron y llevan casi acaparan los premios imagina que hacen una medio decente. Haaland con su temporada en el Barcelona hubiese ganado el balón de oro no me cabe duda.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#245Mensaje

Campaña mundial para reflotar al barsa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

¿Le dais mucha importancia a estos premios, no?
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#247Mensaje

Raúl, Iniesta, Xavi, Lewan, Deco, Buffon, la lista ya es demasiado larga, para mí ya como si el premio no existiera.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#248Mensaje

Esperemos que las Copas de Asia, Africa y Oceania también sean importantes a partir de ahora para el BdO, seria glorioso ver a Mutombo Anbene de Zambia levantar un BdO, o a McDonney de Nueva Zelanda… ufff, una oda al furgol sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#249Mensaje

JardineroFiel escribió:Esperemos que las Copas de Asia, Africa y Oceania también sean importantes a partir de ahora para el BdO, seria glorioso ver a Mutombo Anbene de Zambia levantar un BdO, o a McDonney de Nueva Zelanda… ufff, una oda al furgol sin lugar a dudas.
Yo creo que eso ya no lo veran tus ojos, aunque un ejemplo hemos tenido con jugadores africanos recibiéndolo G.Weah imagino que por error conociendo la xenofobia de este organismo y gente. Acabados el reinado de Menssi y CR7, el gloriosos al que se le intenta desprestigiar aún más por mandarlos al carajo, buscarán otras víctimas propiciatorias por las que sacar dinero. Está todo supermierdoso Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#250Mensaje

zam escribió:¿Le dais mucha importancia a estos premios, no?

Yo ninguna, pero los jugadores muchiiiiiiiiiiiiisima solo tienes que ver las declaraciones de Ronaldo, Benzema picado, el propio Mbappe, etc...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#251Mensaje

TOPOR escribió:
zam escribió:¿Le dais mucha importancia a estos premios, no?

Yo ninguna, pero los jugadores muchiiiiiiiiiiiiisima solo tienes que ver las declaraciones de Ronaldo, Benzema picado, el propio Mbappe, etc...
Al menos éstos tienen intereses en ello pero nosotros deberíamos ser más analíticos con estas mierdas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#252Mensaje

Asllani escribió:Campaña mundial para reflotar al barsa
Es justo lo que pienso, un campañón para reflotar la angustiosa situación económica por la que pasa este club tramposo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#253Mensaje

dasneo escribió:pues es el espejo del futbol y deporte actual. Todo un mercado y show, el futbol murio con los jeques y las burradas que se han invertido en las ligas inglesas y otras...

esto es nada más ni menos la NFL o NBA europea... un show.

Lo que se deberia hacer es dar menos importancia a este premio y que poco a poco desaparezca de las portadas...
Explicaselo a Florentino. El fue de los primeros con todo el rollo galáctico.
Lo que está claro es que la batalla mediática la tenemos perdida hace años. El Barca con cualquier jugador haciéndolo medio bien se le encumbra.
No me cabe duda de que Raúl jugado en el Barca habría ganado aquel Balón de Oro.
Cuando ganamos el Mundial o las Eurocopas se hablaba de Iniesta, de Xavi... nunca de Casillas.
En fin, como diría Koeman "es lo que hay"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

¿En qué posición han quedado Bale o Hazard? Lo digo porque son los que más cobran.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#255Mensaje

degas escribió:¿En qué posición han quedado Bale o Hazard? Lo digo porque son los que más cobran.
2630 y 3489 respectivamente .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#256Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:¿En qué posición han quedado Bale o Hazard? Lo digo porque son los que más cobran.
2630 y 3489 respectivamente .
Los euros que ganan por segundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#257Mensaje

Es innegable que a los jugadores les obsesiona esto, realmente lo quieren... lastima que lo hayan convertido en un circo
1465688399650562055
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#258Mensaje

abelguga escribió:Es innegable que a los jugadores les obsesiona esto, realmente lo quieren... lastima que lo hayan convertido en un circo
1465688399650562055
Aquí ganará varios.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#259Mensaje

Nunca ganara un Balon de Oro creo yo, un poco como Neymar. Haaland ganara algunos eso si, y creo que el proximo sera Salah si sigue a un nivel tan alto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

No descarto que si Iñaki Williams ficha por un equipo de moros lo acabe ganando.
Responder