Balón de oro 2021

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#221Mensaje

Tiene guasa el tío. Eso se lo hay que reconocer
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#222Mensaje

vircenguetorix escribió:Como madridista siento una gran alegría por el Balón de Oro de Messi, más allá de que sea merecido, creo que al barcelonismo le afecta. Saber que el mejor jugador del mundo se ha ido, que ya no juega con ellos, este premio les va a hundir. Empezarán a darse cuenta de que Messi era el 90% del equipo. Y verán la clasificación y empezarán a ponerse nerviosos.

¿Creéis que a Laporta no le va a pasar factura? A veces la línea más corta entre dos puntos no es la línea recta.
Hoy el gran beneficiado del Balón de Oro a Messi es el madridismo, Es un día para celebrar.
Si contigo en las Cibeles y pegarte un bañito en ella Anda ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#223Mensaje

vircenguetorix escribió:Como madridista siento una gran alegría por el Balón de Oro de Messi, más allá de que sea merecido, creo que al barcelonismo le afecta. Saber que el mejor jugador del mundo se ha ido, que ya no juega con ellos, este premio les va a hundir. Empezarán a darse cuenta de que Messi era el 90% del equipo. Y verán la clasificación y empezarán a ponerse nerviosos.

¿Creéis que a Laporta no le va a pasar factura? A veces la línea más corta entre dos puntos no es la línea recta.
Hoy el gran beneficiado del Balón de Oro a Messi es el madridismo, Es un día para celebrar.
Lo estas arreglando, habla en tu nombre no en el de los madridistas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#224Mensaje

Ruben24 escribió:Tiene guasa el tío. Eso se lo hay que reconocer
Como mis huev... negros tb. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#225Mensaje

A Mbappe se le ve lleno de alegría y entusiasmo por el hito logrado por su compañero de filas :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

Ni me acordaba que era hoy la pantomina esta, pero todavía hay alguien que no tenga 10 años que le de credibilidad a este premio y lo digo aunque lo hubiese ganado todo los jugadores del Madrid. Ni imaginar que el farsa gana la champions no habría balones de oro para repartir O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#227Mensaje

Puede robar otros 3 y sumar 10, pero nunca tendrá un Súper Balón de Oro como Don Alfredo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#228Mensaje

vircenguetorix escribió:Enhorabuena a Messi, un jugador legendario, probablemente el mejor futbolista de todos los tiempos. 7 Balones de Oro, es probable que jamás volvamos a ver eso en la vida. El hecho que tenga pasaporte español hace que sea medio nuestro, como el Nobel de Vargas Llosa.

Más que merecido, lo siento por Robert que lo hubiese ganado en 2020, pero en 2021 ha estado por debajo de Leo.
Menudo culerdo. Lewandowski no ha estado en nada por debajo del pecho frío vomiton.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#229Mensaje

vircenguetorix escribió:Como madridista siento una gran alegría por el Balón de Oro de Messi, más allá de que sea merecido, creo que al barcelonismo le afecta. Saber que el mejor jugador del mundo se ha ido, que ya no juega con ellos, este premio les va a hundir. Empezarán a darse cuenta de que Messi era el 90% del equipo. Y verán la clasificación y empezarán a ponerse nerviosos.

¿Creéis que a Laporta no le va a pasar factura? A veces la línea más corta entre dos puntos no es la línea recta.
Hoy el gran beneficiado del Balón de Oro a Messi es el madridismo, Es un día para celebrar.
No es el mejor jugador del mundo, no está ni entre los primeros 5 a día de hoy. Lewandowski lleva 2 años pasándosela por la cara. Lo de hoy es marketing y nada más. Menudo pu.. robo.

No entiendo que un madridista se ponga feliz que gane el hdp que tanto nos jodio.

En fin vircen el "madridista"
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#230Mensaje

Edicrash escribió:
vircenguetorix escribió:Enhorabuena a Messi, un jugador legendario, probablemente el mejor futbolista de todos los tiempos. 7 Balones de Oro, es probable que jamás volvamos a ver eso en la vida. El hecho que tenga pasaporte español hace que sea medio nuestro, como el Nobel de Vargas Llosa.

Más que merecido, lo siento por Robert que lo hubiese ganado en 2020, pero en 2021 ha estado por debajo de Leo.
Menudo culerdo. Lewandowski no ha estado en nada por debajo del pecho frío vomiton.
Jajaja culé infiltrado jaja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#231Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues parece que el resentimiento y el odio visceral al Madrid lo enseñan también en la Masía de las tías
Ya lo dijo Xavi en su dia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#232Mensaje

vircenguetorix escribió:Como madridista siento una gran alegría por el Balón de Oro de Messi, más allá de que sea merecido, creo que al barcelonismo le afecta. Saber que el mejor jugador del mundo se ha ido, que ya no juega con ellos, este premio les va a hundir. Empezarán a darse cuenta de que Messi era el 90% del equipo. Y verán la clasificación y empezarán a ponerse nerviosos.

¿Creéis que a Laporta no le va a pasar factura? A veces la línea más corta entre dos puntos no es la línea recta.
Hoy el gran beneficiado del Balón de Oro a Messi es el madridismo, Es un día para celebrar.
Que si hombre, que si que te alegras.
Ha quedado claro.
Eres un gran deportista y un ejemplo para todos.
Ojala en los foros culés hubiesen pedido el Balon de Oro para Raul en su dia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

Espero que con las actuales redes sociales explote esto y los siguientes dias sea un hate tremendo a la revista que otorga esto y los implicados...

De verdad te quitan las ganas muchas cosas que rodean a este deporte, se aprovechan de lo hermoso que es para crear cada mierda a su alrededor.
Berto69
Mensajes: 13657
Registrado: Jul-2017

#234Mensaje

Ganó por 33 puntos
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#235Mensaje

El claro ganador era Lewandowski.
Cristiano se queda con 5 y Messi con 7.
Bueno, en el recuento deberían ser seis y seis.
Pero modric tiene una y messi una innecesaria o hasta dos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#236Mensaje

Lo que me parece una pu.. verguenza de esta premio es que se siga diciendo que es premiar Al MEJOR JUGADOR DEL AÑO NATURAL.

Que premias a la temporada pasada pues...puede haber debate, Messi ha hecho un gran temporada, hasta puede ser justo ganador si lo comparas con la temporada que ha hecho Lewandowski o Benzema que han sido espectaculares pero que me digan que MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO? Cuando desde Julio ha eatado completamente desaparecido? Me parece una pantomina, la mitad del año a buen nivel vale mas que los otros dos hayan estado a tope todo el rato?

De verdad, No entiendo nada y para mi, que intento ser imparcial, Messi es el mejor jugador de la historia. Ni CR ni leches, es mi opinion simplemente, pero Messi el mejor jugador del año?, NI DE COÑA...

PD: Crei que iban a compensar a Robert por no darselo el año pasado que tambien se lo merecia...pero no, le han hecho una putada doble, injusticia muy gorda, no se que hay que hacer para ganar el balon de oro ya mientras este tio.
Última edición por RMCFFAN el Mar Nov 30, 2021 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

Berto69 escribió:Ganó por 33 puntos

Puro periodista y gente que ni ve fútbol Europeo y que está a sueldo del Farca y PSG
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#238Mensaje

Una verguenza dar el balon de oro a un tio que no hizo nada del año, es algo increible...y un tio que no hace nada en CL desde 2017 o algo asi :fiesta: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#239Mensaje

En el último partido Mensi ha dado 3 asistencias.
Mensi Balón de Oro 2022 ya :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#240Mensaje

Este premio murio este año, una mierda France Futbol
1465391071630929927
Responder