Champions | Real Madrid 2 - 1 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#421Mensaje

Partido malisimo,con problemas defensivos,con problemas para sacar el balon,a ritmo de la edad de nuestros centrocampistas....podria seguir pero es un deprimente.Eso si el resultado es positivo,y no ha sido facil por que a cada gol nuestro hemos perdido despues lamentablemente totalmente el control.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#422Mensaje

Vale que hemos ganado, pero la sensación de impotencia y de estar a merced del rival se queda ahí.
Vaya bañito nos han pegado.
No tenemos mediocampo, y sin mediocampo nuestros centrales están vendidos.

Modric.... porfavor, que se retire ya, me duele verlo arrastrarse por los campos de esa manera, y sin el balón en los pies ya no le da, sufre mucho.
Kroos, otro que para correr tras el balón muy justito.
Y Casemiro... ya no es el Casemiro de años pasados... está muy quemado, lento, y de vez en cuando regala balones en zonas peligrosas que telita...

Menos mal que las dos que tuvimos arriba aparecieron Vini y Benzo para resolver la papeleta.
Lucas hoy me gustó. Técnicamente será un tronco, pero le echa más ganas y corre más que el funcionario Ausensio.

Enfin, 3 puntos que me dejan un regustillo amargo, porque la sensación es que se ha jugado siempre a lo que ellos querían.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#423Mensaje

Mal partido.

Comenzamos bien, pero al marcar el gol, volvimos al viejo vicio de jugar a marear el balón atrás y buscar más a Courtois que a ninguno de arriba.

Eso, sumado a que los centrocampistas se hundían demasiado, permitiendo jugar en exceso al Shakhtar... jugamos con fuego y casi nos quemamos.

Para mí, el partido hubiese necesitado más energía en el centro del campo. Camavinga, podría haber aportado ese plus (y espero que Valverde se recupere pronto), porque la CMK, en partidos con ritmo, deja muchos huecos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#424Mensaje

Cualquier equipo con jugadores físicos nos vienen mal, y cualquier equipo que toque bien el balón también …Necesitamos un cambio brutal, sobretodo en el centro del campo.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#425Mensaje

El segundo gol es un golazo. Vaya jugadón.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#426Mensaje

El partido de hoy me ha dejado muy preocupado, no jugamos a nada, el centro del campo es muy lento y en delantera dependemos de la inspiracion de vini y los goles de benzema(ay dios como se lesione), lo mejor para mi lo de militao, que para mi se consagra como gran central este inicio de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Luigivan escribió:Cualquier equipo con jugadores físicos nos vienen mal, y cualquier equipo que toque bien el balón también …Necesitamos un cambio brutal, sobretodo en el centro del campo.
Estoy de acuerdo. Es un problema futbolístico en el que tenemos que trabajar. No puede ser que nos compliquen los equipos duros, los equipos cerrados, los equipos de toque....en el fondo creo que hay un déficit de físico unido a un temor a querer protegernos con el balón cuando claramente Casemiro-Modric-Kroos van cuesta arriba con muchos kms a las espaldas y mucha temporada por delante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#428Mensaje

Ver al Madrid encerrado atrás y jugar a la contra contra el Elche, jode. Pero verlo ¡¡En el Bernabeu!! ya me parece el colmo.
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#429Mensaje

assvak escribió:Ver al Madrid encerrado atrás y jugar a la contra contra el Elche, jode. Pero verlo ¡¡En el Bernabeu!! ya me parece el colmo.
Pues aún queda tela de partidos para verlos así, con ese centro de campo tan flojo y los laterales peor.
No nos metieron 3 goles más porque son malisimos y tienen poco gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Nuestra imagen en el Bernabéu lleva ya años siendo lamentable.

Compadezco a los madridistas que acuden al Bernabeu y encima se dejan un dineral.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#431Mensaje

DelBosque escribió:Nuestra imagen en el Bernabéu lleva ya años siendo lamentable.

Compadezco a los madridistas que acuden al Bernabeu y encima se dejan un dineral.
Por algo sugerí que el Madrid pidiera jugar todos sus partidos en los campos de los rivale porque lo que es en el Bernabeu, ridículo tras otro. La verdad es que malos tiempos para sentirse orgulloso de este plantel, que no del Madrid que es muy distinto ojo. :( :( :(
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#432Mensaje

Por cierto...

¿A alguien más le gustó mucho el lateral derecho del Shakhtar? Porque a mí, Dodó me parece un lateral bastante interesante.
Responder