Champions | Sheriff Tiraspol 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Bueno pues nos jugamos el primer puesto con el Inter. Lo normal, vamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#242Mensaje

Con empate, nos vale, para ser primeros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#243Mensaje

Imagen

Imagen
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

Hay que ser primeros de grupo ,ojo ,muy importante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#245Mensaje

j30madr escribió:Hay que ser primeros de grupo ,ojo ,muy importante
Nos va a tocar el psg

Y lo sabes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#246Mensaje

Bien Real!!
Ganando con solvencia al Sheriff!!
Un accidente es lo que ocurrió la otra vez, se les apareció la virgen porque el Madrid también fue muy superior en el partido del Bernabeu, y ellos las 2 que tiraron padentro...
Hoy ya se acabó la suerte, ya les recordamos cuál es su sitio, el Madrid jugando como los ángeles, Modric, Kross y Benzema dando su característico recital.
Y Rodry me ha gustado mucho también, tiene calidad aunque sea más frío que nuestro Vini.
Estamos armando una buena base sobre la que construir un nuevo proyecto ganador.
Esta plantilla necesita Mbaooe, Haaland y un mediocentro estilo Barella para sustituir a Modric.
Y luego estaría bien reforzar lateral derecho.

Pero tenemos buenos mimbres, me gusta lo que veo, vuelvo a disfrutar con este Madrid.

Como pega, decir que Vini y Benzema debieron haber sido sustituidos antes, hacerles jugar el partido entero me parece demasiado.
Con 0-3 hay que dosificar a los más importantes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#247Mensaje

Por cierto qué ha pasado con Traore?
Es que yo la jugada que se cae al suelo veo que justo antes de caerse se lleva la mano al pecho, y no había recibido ningún golpe previo.
Me ha recordado a lo que ha pasado con el Kun, y veo que no se comenta nada, ni siquiera en el As ni Marca, y me parece que ha sido algo del corazón como lo del Kun.
Es que vamos, no vi que le dieran ningún golpe ahí, ha sido raro, como si le diera un dolor muy fuerte de repente y lo tumbara... :?
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Hay que ser primeros de grupo ,ojo ,muy importante
Nos va a tocar el psg

Y lo sabes
Vanos a quedar primeros y luego yw veremos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#249Mensaje

Pues si nos toca el PSG lo siento por ellos .
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#250Mensaje

1463626739083624459
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#251Mensaje

El club se embolsa 2,8 millones por la victoria de hoy y se asegura 9,6 millones por la clasificación a octavos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

Un botijo escribió:1463626739083624459
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#253Mensaje

Por cierto, con 0-3, y Marcelo en el campo,

En un córner a nuestro favor, el defensa que cerraba en solitario era Marcelo,

Me parece un poco frikada de Carletto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#254Mensaje

Increible haber perdido en el Bernabeu ante esta gente,que tienen mucho merito pero no tienen gran nivel.Hoy partido correcto sin alardes y victoria logica.Ahora a por el primer puesto en casa frente al Inter.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#255Mensaje

Destacaría la gran salida de balón que hemos tenido en todo el partido, Alaba en ese aspecto es una bendición junto a Kroos y Modric.
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#256Mensaje

CARLOSSOY escribió:Increible haber perdido en el Bernabeu ante esta gente,que tienen mucho merito pero no tienen gran nivel.Hoy partido correcto sin alardes y victoria logica.Ahora a por el primer puesto en casa frente al Inter.
Bueno es que ese partido se fallo lo infallable, al menos una docena de ocasiones claras que normalmente son gol. Y ellos llegaron 3 veces y marcaron 2, y en el segundo el jugador marcó el gol de su vida. Mejor que tocará el partido tonto de la temporada en fase de grupos a que toque en eliminatorias y te cueste la eliminación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#257Mensaje

Nadie habla de lo que ha pasado con Traore.
La gente prefiere mirar para otro lado, eso sí, el jugador por dentro debe estar bien jodido pensando que demonios le habrá pasado a su corazón.
Una falta de respeto hacia el jugador que nadie comente lo que le ha pasado, la gente prefiere mirar para otro lado aunque en el fondo saben lo que hay, ahora mismo sólo se habla de fútbol y nadie se preocupa por la salud de esta persona, que puede que ahora mismo esté en serio peligro si sigue jugando más partidos de fútbol.

Y la gente prefiere mirar a otro lado y hablar sólo de fútbol, aunque en el fondo todos los que han visto el partido saben que algo ha pasado, pero prefieren mirar a otro lado...

Todo mi apoyo al jugador y espero de verdad que no sea nada, porque la salud siempre está por encima del fútbol y de todo lo demás.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#258Mensaje

Pues hombre en un foro de fútbol lo normal es hablar de fútbol
Igual que en un foro de Medicina lo normal es hablar de enfermedades, medicamentos y demás...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#259Mensaje

nettox escribió:Pues hombre en un foro de fútbol lo normal es hablar de fútbol
Igual que en un foro de Medicina lo normal es hablar de enfermedades, medicamentos y demás...
Entonces por qué de Aguero sí habló todo el mundo?
Unos merecen que se hable de ellos y otros ser ignorados?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#260Mensaje

https://www.google.com/amp/s/larepublic ... utType=amp


Yo me enteré porque estaba viendo el partido.
Sino seguro ni me hubiera enterado, porque veo que ni Marca ni As dicen ni mu de lo que pasó.
Está claro que fue algo del corazón, como lo del Kun.
En el video se ve claramente que Nacho ni lo roza, y se lleva la mano al pecho.
Igual que lo del Kun.
Falta de respeto al jugador que nadie se preocupe por su salud, al ser jugador del Sheriff no preocupa a nadie, sólo preocupa si es de Madrid o Barsa.
Última edición por madridista991 el Jue Nov 25, 2021 10:35 am, editado 1 vez en total.
Responder