Champions | Real Madrid 2 - 0 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#361Mensaje

Barella le dio un puñetazo a Mili desde el suelo.
No me parece tan descabellada la roja.
Fue una reacción desproporcionada del italiano, porque Mili no le había agredido en ningún momento, simplemente le mete el cuerpo y lo desestabiliza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#362Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:Militao le empuja,le pega un balonazo,también se encara y rodilla cerca...y barella suelta un manotazo sentado en el suelo a la pierna de militao.como va a ser roja para barella? :facepalm:
Poco fútbol has jugado tú, es hombro contra hombro, el otro se choca contra la valla porque venía corriendo, cualquier central haría esa acción.
Jaja que si que si...que es hombro contra hombro y etc,todo correcto...es para que se entienda un poco la secuencia básicamente previa a las tarjetas.
Yo le hubiese dado amarilla al italiano y poco más, seguro si el árbitro hubiese ido a ver el VAR no le hubiese sacado la roja.
Un central y medio defensivo, en la mayoría de jugadores de elite, deben tener ese punto de agresividad e intimidación, lo que hizo Mili es lo más normal en un central top.
Tu has jugado a fútbol?te diré,los delanteros tienen que tener la misma agresividad que militao como mínimo si quieres comerte a militao pero como bien dices con fútbol,físico ,choques pelea,pero no en plan machaca te voy a pegar tres puñetazos cuando el árbitro no mire.nada que ver con intimidación por superioridad atlética mental y huevos.
Mira Stam intimida y da cera hasta en los partidos de ex jugadores (principio primer vídeo)
En ciertas demarcaciones debes marcar territorio y saber dominar el otro fútbol, el fútbol actual está lleno de llorones y los jugadores están muy protegidos, Militao comparado con los centrales del pasado es un angelito.
[youtube]Wqlrvws4k1Q[/youtube]
[youtube]fD-CNM--ruM[/youtube]
Última edición por MKG el Mar Dic 07, 2021 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#363Mensaje

Muy buen partido, otro mas. Sufriendo cuando había que sufrir, dominando poco a poco el partido, imperiales en las areas (especialmente en defensa), y terminando en plan rondito..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#364Mensaje

madridista991 escribió:Barella le dio un puñetazo a Mili desde el suelo.
No me parece tan descabellada la roja.
Fue una reacción desproporcionada del italiano, porque Mili no le había agredido en ningún momento, simplemente le mete el cuerpo y lo desestabiliza.
Barella es tonto. Le ha jodido aún más el partido a su equipo por acción estúpida de niñato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#365Mensaje

Ha habido ratos en la primera parte que hemos dejado jugar mucho pero eso creo que forma parte del plan de Carletto,darles confianza en los primeros minutos, luego ir tomando el control como quien no quiere la cosa y dormir el partido cansando al rival,aparecen los espacios y llegan los goles.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#366Mensaje

Muy bien Militao, sacando carácter y demostrando quien manda!
Y decían que el Madrid le quedaba grande...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#367Mensaje

Cuando un jugador lanza un puñetazo, el árbitro tiene que expulsarlo. Que golpee al rival o al aire no le quita la roja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#368Mensaje

1468334970263543810
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#369Mensaje

He visto el resumen en you tube de 8 minutos,y el Madrid ha tenido muchisimas ocasiones de gol(no he podido ver el partido)
Ha sido justo el resultado?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha habido ratos en la primera parte que hemos dejado jugar mucho pero eso creo que forma parte del plan de Carletto,darles confianza en los primeros minutos, luego ir tomando el control como quien no quiere la cosa y dormir el partido cansando al rival,aparecen los espacios y llegan los goles.
Mas que el plan a mi me parece que el Madrid asume que lo que mejor le viene es intercambiar golpes. Arriesgando demasiado en mi opinión
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#371Mensaje

[youtube]gJMe-wxMfWc[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#372Mensaje

MKG escribió:[youtube]gJMe-wxMfWc[/youtube]
Es muy buen tío nuestro cachetes.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#373Mensaje

1468340291945910273
Responder