Champions | Real Madrid 2 - 0 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Líder también en Europa

El Madrid doma al Inter con un partido inteligente y se mete en el bombo de los mejores. Otro curso de dirección de Kroos, que abrió el marcador. Golazo de Asensio y expulsión justa de Barella.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mar Dic 07, 2021 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2Mensaje

Nadar y guardar la ropa.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3Mensaje

Esta vez no deberíamos tener tantos problemas con su salida de balón, puesto que hemos asumido que es mejor esperar replegados mientras jueguen CMK. Esperemos que no se pongan por delante porque ahí se vería nuestra mayor carencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Partido de prestigio.

Para ver si estamos dentro de los elegidos (1ºs de grupo) o entre los dudosos (2ºs de grupo)

Nos jugamos eso, el prestigio, tres millones, que no es tontería (para cómo están las cosas) y evitar a otros primeros.

Aunque, no sé por qué, me huele que, siendo primeros, nos toca sí o sí el psg.

Partido zampa (para Hazard e Isco)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Imprescindible ser lideres. Como dice LQDY por el prestigio y para que el Bernabéu deje de ser una chirigota
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Ser líderes para no caer en octavos con un" Coco" y cumplir lo presupuestado llegando a cuartos de champions.

Hay una misión.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#7Mensaje

DelBosque escribió:Imprescindible ser lideres. Como dice LQDY por el prestigio y para que el Bernabéu deje de ser una chirigota
Correcto. Y como salgan a especular con el resultado, se palma. Es curioso pero en casa se están haciendo partidos pésimos, los silbidos más q justificados y se quedan cortos. Esperemos que mañana se vea la misma cara que cuando jugamos fuera porque ya es de risa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Como equipo nunca debemos salir a especular, pero el entrenador puede salir con cabeza.

¿Si rota contra el Inter estará especulando?. Porque es lo que le pide todo el mundo para poder competir.

Yo creo que usando la cabeza, guardar efectivos para pelear contra el Atlético es sensato, porque en Champions al final el coco va a llegar, si no es una fase es en otra.

Y lo que es igual de previsible es el calendario, que ganando al Atlético se nos quedará con una renta bonita para administrar en momentos de Copa, Champions, Supercopa...

Para mí la prioridad es mantener un equipo competitivo para juga contra el Atlético, y si eso significa mover el equipo contra el Inter, lo veo lógico.

Los Fede, Cama, Rodrygo, Jovic... deberían estar en situación de afrontar estos partidos, más cuando no son a vida o muerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Hay que ganar pero no es imprescindible, recordemos que no tenemos equipo para ganar esta Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

degas escribió:Hay que ganar pero no es imprescindible, recordemos que no tenemos equipo para ganar esta Champions.
Cierto, para ganar la champions nos faltan cosas.

Pero a mí sí me gustaría llegar a semis (aunque sé que es muy difícil)

Me parece que, para el nombre Real Madrid, sería muy importante repetir entre los cuatro mejores de Europa.

Y pasar de primeros ayuda a conseguirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Ganar la Champions me parece una quimera. Especialmente teniendo ahí a Chelsea, City y Bayern. Y es de suponer que el PSG mejorará. Pero oye con el Madrid en Europa puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A estas alturas del año pasado, para el Chelsea también lo era.

Al final esta competición... nunca sabes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

[youtube]9Iy8AZRYmQ0[/youtube]

[youtube]B5ho0EPgse0[/youtube]
No hay sorpresas, Casemito titular.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#14Mensaje

degas escribió:Hay que ganar pero no es imprescindible, recordemos que no tenemos equipo para ganar esta Champions.
si quedamos segundos fijo que no la ganamos, pero de primeros igual te toca un porto, sporting de lisboa , luego en la otra ronda te cae uno que eliminó a un favorito y luego resulta que no era tan bueno :D y te plantas en semifinales que ahí ya el madrid se crece :lol: y nos salen dos buenos partidos. joer si estamos en la final :shock: a ver lo que pasa. esta trama ya la hemos vivido en alguna champions de las ganadas y en la que no dábamos un duro por el equipo
campion
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2021

#15Mensaje

Yo si que tengo esperanzas de ganar la Champions, y mas ahora con los puntos que les sacamos a nuestros perseguidores en liga, si esta distancia se mantiene o se hace aun mas grande podremos dar descansos a los titulares para que estén al 100% en la Champions.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Los 3 favoritos para llevarse el champions el año pasado eran Bayern, city y psg y el chelsea llegó como un avión y se la llevó..

El Bayern cuando la ganó tampoco era el favorito, echaron el entrenador en noviembre y luego a partir de febrero fueron aviones...

Si vini y Benzema son TOP 5 mundiales en las eliminatorias porque no vamos a ganar la champions... 8-)
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#17Mensaje

Si la temporada pasada se llego a semis con unas sensaciones mucho peores del equipo en esta no se puede ser menos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#18Mensaje

Vamos, a por ellos!!
Hay que salir a ganar siempre, nuestro escudo lo exige.
Y más un partido de Champions, nuestro torneo por excelencia.
Espero que el equipo compita siempre, gane o pierda.
Para mí estar clasificados es lo de menos, hay que salir con la misma intensidad que si no lo estuviéramos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

hitzeko escribió:Como equipo nunca debemos salir a especular, pero el entrenador puede salir con cabeza.

¿Si rota contra el Inter estará especulando?. Porque es lo que le pide todo el mundo para poder competir.

Yo creo que usando la cabeza, guardar efectivos para pelear contra el Atlético es sensato, porque en Champions al final el coco va a llegar, si no es una fase es en otra.

Y lo que es igual de previsible es el calendario, que ganando al Atlético se nos quedará con una renta bonita para administrar en momentos de Copa, Champions, Supercopa...

Para mí la prioridad es mantener un equipo competitivo para juga contra el Atlético, y si eso significa mover el equipo contra el Inter, lo veo lógico.

Los Fede, Cama, Rodrygo, Jovic... deberían estar en situación de afrontar estos partidos, más cuando no son a vida o muerte.
Tiene razón.
Y añado a Hazard también.
No se llenaba la boca durante años diciendo que soñaba con jugar en el Real Madrid?
Pues que lo demuestre, leñe!!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20Mensaje

El partido clave es el del sábado. En Europa vamos a sufrir contra un primero y contra un segundo y le podemos ganar a un primero y a un segundo. Si ganamos el sábado podemos ir rotando en enero con la copa o en febrero con la Champions
Responder