Copa del Rey | Alcoyano 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#401Mensaje

Xelloss escribió:Marcelo va con los casados.
Yo diría que ya con los jubiletas en el Imserso. Menos mal que es su último año. Hay gente que no sabe cuando se debe retirar por piedad a sí mismo. No tenía necesidad de arrastrase como lo está haciendo :( :( :(
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#402Mensaje

Ender escribió:
Xelloss escribió:Marcelo va con los casados.
Yo diría que ya con los jubiletas en el Imserso. Menos mal que es su último año. Hay gente que no sabe cuando se debe retirar por piedad a sí mismo. No tenía necesidad de arrastrase como lo está haciendo :( :( :(
Pocas cosas deben ser tan difíciles como dejar de ser jugador de fútbol de élite.

Lo llevas haciendo desde pequeño.

Viviendo como un niño mimado.

Lo tienes que dejar en la plenitud de la vida para cualquier otro trabajo.

Estoy seguro que a mí me pasaría igual.

Pasas de ser una estrella mundial a ser uno más
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#403Mensaje

Da vergüenza ajena ver que hasta un equipo de segunda B sabe que volcando el juego por su banda va a crear peligro, porque su banda es una autopista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#404Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
Xelloss escribió:Marcelo va con los casados.
Yo diría que ya con los jubiletas en el Imserso. Menos mal que es su último año. Hay gente que no sabe cuando se debe retirar por piedad a sí mismo. No tenía necesidad de arrastrase como lo está haciendo :( :( :(
Pocas cosas deben ser tan difíciles como dejar de ser jugador de fútbol de élite.

Lo llevas haciendo desde pequeño.

Viviendo como un niño mimado.

Lo tienes que dejar en la plenitud de la vida para cualquier otro trabajo.

Estoy seguro que a mí me pasaría igual.

Pasas de ser una estrella mundial a ser uno más
Es malo a medias porque después de acumular el pastón ganado ahora se tiene que centrar en otra etapa de su vida y tener claro qué desea hacer con su futuro y patrimonio y olvidarse del pasado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#405Mensaje

pepex31 escribió:Da vergüenza ajena ver que hasta un equipo de segunda B sabe que volcando el juego por su banda va a crear peligro, porque su banda es una autopista.
En la primera parte nos golearon en ocasiones de gol y tiros a puerta y nosotros a la primera oportunidad del encuentro; minuto 39, 0-1 Mayor efectividad imposible. Luego, creo que mejoraron los números con la entrada, sobre todo de Kroos, genial, y de otros titulares, más suerte, fue igual a victoria y eliminatoria. Juego = 0. Pero lo importante era pasar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#406Mensaje

Tampoco nos vale Miguel Gutierrez en estos partidos?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#407Mensaje

Intruder escribió:Tampoco nos vale Miguel Gutierrez en estos partidos?
Miguel Gutiérrez bastante tiene con ir recuperándose de lo suyo... Contra el Andorra éste sábado, volvió a parecerse a él mismo, después de unos cuantos partidos que se le notaba aún mal...
Responder