Copa del Rey | Alcoyano 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#381Mensaje

ANCELOTTI: "LUNIN ha tenido algún ERROR con los PIES pero a mí me gusta el portero que PARA bajo PALOS"

"NO todos los partidos de COPA son propiedad de LUNIN"
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#382Mensaje

David774 escribió:Carlo Ancelotti: "El partido que hemos jugado es el que habíamos preparado"
Ni imaginarme lo que habría salido de no prepararlo.
Esto va cuesta abajo, Ancelotti.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#383Mensaje

David774 escribió:Carlo Ancelotti: "El partido que hemos jugado es el que habíamos preparado"
:meparto: O_o

Me ahorro los comentarios, me tendrían que banear...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#384Mensaje

me van a perdonar pero contra estos equipos se debe ganar como sea y mas cuando nos juegan sin ningun respeto de los arbitros y por cierto ojala viendo como se lesionan mucho tanto jovic y sobretodo ese mariano el floren abra los ojos y vea que con solo benzema de casi 35 años no es suficiente para ganar todo, osea si o si nos urge otro 9 goleador de verdad y ese es solo haaland
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#385Mensaje

David774 escribió:Carlo Ancelotti: "El partido que hemos jugado es el que habíamos preparado"
Entiendo que lo dice porque éramos once contra once, con dos tiempos de 45 minutos, y que hemos acabado ganando

Pues eso, lo que se había preparado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#386Mensaje

Lo de Marcelo es un insulto a los aficionados, yo jamás había visto un caso tan esperpéntico.

Y lo de Valverde y Rodrygo es muy preocupante, son ventas obligadas ahora que aún tienen mercado.
2 jugadores con buena prensa pero que no destacan absolutamente en nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#387Mensaje

Jose Juan:"Me llevo la camiseta de Vallejo". Vaya dos leyendas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#388Mensaje

[youtube]_H55Es1pZeE[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#389Mensaje

David774 escribió:Jose Juan:"Me llevo la camiseta de Vallejo". Vaya dos leyendas.
Si.
Donde esten Hazard Marcelo o Isco que se quiten los demas.
Estamos para faltar al respeto a nadie :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#390Mensaje

La de pañales que habréis tenido que tirar, la vida...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#391Mensaje

Estuve en el estadio, nunca me habia dado tanto cuenta que somos MALOS de cojones, el mediocampo Casemiro Valverde Carapinga es de los mas malos que he visto en mi vida, merecieron ganar el partido el Alcoy la verdad, que verguenza. O_o Ah y por supuesto, juego al futbol mejor que Hazard..y Rodrygo tiene el nivel para jugar en Fluminense pero en el Madrid no pinta absolutamente N A D A. El mejor del partido fue Militao, los otros tienen el nivel media tabla de 2B. Una pu.. verguenza.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#392Mensaje

No hay que olvidarse que jugamos contra 12 ayer, porque Marcelo jugó con el equipo rival y fue el mejor del Alcoyano
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#393Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Estuve en el estadio, nunca me habia dado tanto cuenta que somos MALOS de cojones, el mediocampo Casemiro Valverde Carapinga es de los mas malos que he visto en mi vida, merecieron ganar el partido el Alcoy la verdad, que verguenza. O_o Ah y por supuesto, juego al futbol mejor que Hazard..y Rodrygo tiene el nivel para jugar en Fluminense pero en el Madrid no pinta absolutamente N A D A. El mejor del partido fue Militao, los otros tienen el nivel media tabla de 2B. Una p... verguenza.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El foro nunca deja de sorprender... Es más un club de comedia, o un foro de humor que de fútbol... Pero, nunca defrauda...

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#394Mensaje

A tomar por culo el Alcoyano, que ganas tenía de que pasara el partidito este.

Por cierto, que hayan jugado Casemiro y Marcelo en lugar de Blanco y Miguel no lo puedo entender, de verdad que no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#395Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Estuve en el estadio, nunca me habia dado tanto cuenta que somos MALOS de cojones, el mediocampo Casemiro Valverde Carapinga es de los mas malos que he visto en mi vida, merecieron ganar el partido el Alcoy la verdad, que verguenza. O_o Ah y por supuesto, juego al futbol mejor que Hazard..y Rodrygo tiene el nivel para jugar en Fluminense pero en el Madrid no pinta absolutamente N A D A. El mejor del partido fue Militao, los otros tienen el nivel media tabla de 2B. Una p... verguenza.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El foro nunca deja de sorprender... Es más un club de comedia, o un foro de humor que de fútbol... Pero, nunca defrauda...

:meparto: :meparto: :meparto:
A mí me sorprende que te sorprenda.que el forero este no juega al fútbol mejor que hazard a día de hoy?no me extrañaría,sinceramente.el día que estos nos eliminaron no fuiste a clase no..a ver si te piensas que perico el de los palotes no sabe darle cuatro Patadas bien dadas a un balón. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#396Mensaje

A mí me gustó lunin,no parece mal portero ni mucho menos.la portería la tenemos bien cubierta con tibu el mejor del mundo y lunin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#397Mensaje

No vi el partido pero en el resumen... demasiado nos llegaron. Pero en fin, trámite cumplido, ridículo evitado y buena noticia la vuelta de Ceballos, que Camavinga recupere sensaciones.... Por otro lado se confirma que con Marcelo no se puede contar ni para bolos y que Mariano está quemadísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

madridista991 escribió:A tomar por culo el Alcoyano, que ganas tenía de que pasara el partidito este.

Por cierto, que hayan jugado Casemiro y Marcelo en lugar de Blanco y Miguel no lo puedo entender, de verdad que no.
Sumale a Isco x Arribas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#399Mensaje

zam escribió:No vi el partido pero en el resumen... demasiado nos llegaron. Pero en fin, trámite cumplido, ridículo evitado y buena noticia la vuelta de Ceballos, que Camavinga recupere sensaciones.... Por otro lado se confirma que con Marcelo no se puede contar ni para bolos y que Mariano está quemadísimo.
Era, como muy bien dice Carletto, un partido para cumplir no para exhibir calidad. El que quiera calidad que contrate a los Globetrotters. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:No vi el partido pero en el resumen... demasiado nos llegaron. Pero en fin, trámite cumplido, ridículo evitado y buena noticia la vuelta de Ceballos, que Camavinga recupere sensaciones.... Por otro lado se confirma que con Marcelo no se puede contar ni para bolos y que Mariano está quemadísimo.
Era, como muy bien dice Carletto, un partido para cumplir no para exhibir calidad. El que quiera calidad que contrate a los Globetrotters. :sisi: :sisi: :sisi:
Exigir calidad a un Real Madrid, que locura!!

:lol:
Responder