Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#61Mensaje

j30madr escribió:lo siento ,no entiendo eso de salir con suplentes y tirar el titulo , saliendo con suplentes

al barcelona hay que hacerle sangre ,s i podemos , y ganarlo todo , desde la champions al trofeo de la galleta en vacaciones

y punto
Nadie está diciendo que se tire el título. Yo lo que digo es que creo que no es necesario sacar todo el equipo titular para hacerle frente al Barcelona, y si hay que hacer cambios, se hacen en el segundo tiempo, lo que si dejo muy claro es que la liga no se nos puede escapar y sería imperdonable una lesión grave en alguno de los futbolistas clave; después queremos que estén frescos en los partidos importantes que vienen. Como madridista siempre quiero ganar, y más al Barcelona, bueno al que sea, pero no me comparéis la supercopa, o la copa del rey, que sí que es importante, con la liga o por supuesto la Champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12570
Registrado: Dic-2017

#62Mensaje

Yo pondría de inicio al phoskitos y luego los últimos 15-20 minutos meter a Vini fresquito.
Y dar minutos a Rodry y Camavinga o Fede.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63Mensaje

Ellos van a salir con todo, porque saben que es el único título factible.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#64Mensaje

No sé qué sería más humillante para ellos: cascarles una buena goleada con los titulares, o simplemente ganar como sea con los suplentes. En fin, me da igual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

Veo un pelín subidito al foro.

Y no creo que se trate un partido que vayamos a ganar desde el autobús.

El barsa va a dar un 200%

Y nosotros somos muy de salir con la torrija.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

Yo el partido lo veo al 50%. No veo favorito, a un partido puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62912
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

David774 escribió:Yo el partido lo veo al 50%. No veo favorito, a un partido puede pasar cualquier cosa.

El Farca de Xavi esta a más ptos de distancia del Real Madrid del que estaba el de Koeman, -17 tiene Xavi mientras Koeman tenia -12

El Farca de Xavi solo logro la porteria en 0 en 2 ocasiones desde que llego Espanyol y Mallorca. El resto es uno de los equipos que esta recibiendo goles por partido

Creo que somos superiores, evidentemente en la cancha se tiene que demostrar eso, pero me preocuparia más el Sevilla en este momento.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#68Mensaje

sueño con un 5-0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

¿Seguro?

El barsa juega de local.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Mediolleno escribió:No estoy de acuerdo. Es el último asidero del Barsa para salvar la temporada. Al enemigo ni agua. Titulares y a golear si es posible
+1, y encima el estreno de Mr. Séspet de entrenador culerdo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6939
Registrado: Abr-2013

#71Mensaje

El Barcelona se va a dejar el alma en el campo, es uno de los pocos títulos a los que optan esta temporada y sobre todo frente a nosotros. Yo no veo un partido fácil para nada, es más, para mí son ligeramente favoritos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

LQDY escribió:Veo un pelín subidito al foro.

Y no creo que se trate un partido que vayamos a ganar desde el autobús.

El barsa va a dar un 200%

Y nosotros somos muy de salir con la torrija.
Totalmente.
Para mi es un partido en el que no tenemos casi nada que ganar (si ganamos nadie va a dar merito a nuestra victoria) y mucho que perder (por que a estos les da un subidón).
A la inversa ellos saldrían a meternos media docena.
Yo ya lo dije ayer me da malas vibraciones el partido veo como tu dices a todo el mundo muy subidito y en Liga en el Camp Nou ganamos por la minima.
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#73Mensaje

Noto excesivo optimismo, en ciertos casos prepotencia y hay que ser más humildes porque se nos puede quedar cara de tontos después del partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

LQDY escribió:¿Seguro?

El barsa juega de local.
Pues eso, sueña con un 5-0.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

Que en circunstancias normales este Madrid es superior al Barcelona no creo que nadie lo dude. Lo normal, si todo transcurre como debiera, sería que ganáramos el partido por un 2-0 o 3-1.
Pero todos sabemos por experiencia que este tipo de partidos, los clásicos, no son partidos normales al uso. En infinidad de ocasiones el equipo que parte como favorito es superado por aquello de los condicionamientos que están fuera del nivel de plantilla o estados de forma.
Personalmente me tomaría este partido como un amistoso veraniego si jugáramos contra cualquier equipo al uso. Pero no deja de ser el clásico mundial por excelencia y algo de gusanillo me queda dentro.
Yo saldría con un equipo repleto de suplentes, siempre y cuando estos suplentes tengan un cierto interés por reivindicarse, ya que las batallas importantes están por venir. Y si pasamos a la final mezclaría un poco más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

Teniendo en cuenta nuestro nivel, ganar sería muy positivo (como dice el compa "poco que ganar y mucho que perder"), ahora bien, ¿qué tienen ellos? Yo diría que mucho que perder y mucho que ganar. Salir mal parados de la supercopa dejaría el proyecto de Xavi en entredicho y esta es la opción perfecta para meterles una buena trastabillada y que se queden en la cuneta, moralmente hablando.

Ojalá marquemos pronto un par de goles, hagamos los cambios y durmamos el partido. La impotencia que les puede venir encima.
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

el barcelona solo tiene opciones si salimos dormidos pasotas y poco intensos
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

degas escribió:Teniendo en cuenta nuestro nivel, ganar sería muy positivo (como dice el compa "poco que ganar y mucho que perder"), ahora bien, ¿qué tienen ellos? Yo diría que mucho que perder y mucho que ganar. Salir mal parados de la supercopa dejaría el proyecto de Xavi en entredicho y esta es la opción perfecta para meterles una buena trastabillada y que se queden en la cuneta, moralmente hablando.

Ojalá marquemos pronto un par de goles, hagamos los cambios y durmamos el partido. La impotencia que les puede venir encima.
ellos tienen poco que perder pero mucho que ganar

lo contrario nosotros
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

su delantera ferran ansu dembele es bastante buena , les pillamos bien , desgraciadamente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91423
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

LQDY escribió:Veo un pelín subidito al foro.

Y no creo que se trate un partido que vayamos a ganar desde el autobús.

El barsa va a dar un 200%

Y nosotros somos muy de salir con la torrija.

Como si el Madrid fuera fiable....

De todas maneras no ganar este partido, donde debes salir a matar, nos dejaría en muy mal lugar.
Responder