Supercopa de España | Athletic Club 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#381Mensaje

beethoven escribió:Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Pues yo creo que en una final no se hacen experimentos. Menos, cuando la vas ganando.

Que el equipo que la va perdiendo apriete al final es lo que suele pasar en TODAS las finales, pero en este foro todo el mundo las quiere ganar con 5 goles de diferencia porque, de lo contrario, sufren. Pobrecillos.


Tampoco entiendo esa pasión que existe por estar hablado un mes de una jugada polémica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

Esta supercopa lo que ha dejado claro al mundo es que el fútbol español es lo contrario a vertiginoso. Ritmos de partidos lentísimos, espesor, mucha especulación.... si no ibas con ningún equipo te aburrías de la hostia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#383Mensaje

Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Pues yo creo que en una final no se hacen experimentos. Menos, cuando la vas ganando.

Que el equipo que la va perdiendo apriete al final es lo que suele pasar en TODAS las finales, pero en este foro todo el mundo las quiere ganar con 5 goles de diferencia porque, de lo contrario, sufren. Pobrecillos.


Tampoco entiendo esa pasión que existe por estar hablado un mes de una jugada polémica.
Meter a Marcelo de volante por la izquierda, aunque no es la primera vez que se hace, no deja de ser por ello algo muy alejado de un experimento, y una concesión al jugador, tampoco hay por que ocultarlo.

Y con ello, aunque posiblemente yo hubiera hecho otra cosa, no quiero recriminar nada a Carletto. El mejor que nadie sabrá lo que tiene que hacer.
Última edición por hector gp el Lun Ene 17, 2022 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#384Mensaje

zam escribió:Esta supercopa lo que ha dejado claro al mundo es que el fútbol español es lo contrario a vertiginoso. Ritmos de partidos lentísimos, espesor, mucha especulación.... si no ibas con ningún equipo te aburrías de la hostia.
Pues yo creo que el madrid ha tenido (muchas veces) una velocidad de ataque muy alta

Que es lo que a algunos les ha confundido con jugar al contraataque.

Hemos mezclado posesión, con velocidad.

A veces, exceso de velocidad (por eso hemos desaprovechado muchos ataques)

Multitud de jugadas las hemos empezado en courtois, ha pasado por unos cuantos jugadores y las hemos finalizado (algunas en gol) a una leche endiablada.

Es verdad que otras las hemos reposado.

Pero yo no diría que hemos jugado lento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#385Mensaje

Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Pues yo creo que en una final no se hacen experimentos. Menos, cuando la vas ganando.

Que el equipo que la va perdiendo apriete al final es lo que suele pasar en TODAS las finales, pero en este foro todo el mundo las quiere ganar con 5 goles de diferencia porque, de lo contrario, sufren. Pobrecillos.


Tampoco entiendo esa pasión que existe por estar hablado un mes de una jugada polémica.
Estoy con Paul.

Si cuando cambió a Marcelo por Vinicius y pitaron el penalti, me temí lo peor.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#386Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
j30madr escribió:EL TAL MR PATAN dice que estamos acomplejados por la posesion , y por eso dijo ancelotti eso

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese tío es un sociópata y un ignorante... No entiendo que nadie con un mínimo de cerebro, siga a semejante esperpento.

Es lo más parecido a aquellos telepredicadores americanos de los 80s, que he visto aqui en España. Solo le falta la chaquetilla de lentejuelas y decir: ¡Aleluyah hermanos!... Bueno, creo que ésto último, probablemente lo haya hecho (es que sólo lo escuché un par de veces y a los 3 minutos ya me dolía la cabeza).
Yo me río de la posesión.

Resulta que todo el mundo dice que el barsa tuvo la posesión y que nosotros jugamos al contraataque,

Pues que alguien me diga que hicimos el resto del 47% del tiempo que tuvimos de posesión.

Porque si un 3% de diferencia (el barsa tuvo 53%) en la posesión, sirve para diferenciar un equipo posesivo de otro equipo contraatacante, apañados vamos.

Pero para que veáis cómo tiran de relato,

Ayer, durante el partido con el Bilbao, en una salida de balón del Bilbao desde su área, presionamos, y robamos el balón a la altura del medio campo, aún en campo del Bilbao.

Pues bien, ¿qué pensáis que dijo el comentarista de M+ (que nos tiene un odio que no puede disimularlo), va y dice:

“Contragolpea el madrid”

Es decir, presionamos arriba, robamos en el campo contrario, con todo el equipo rival en su campo, y lo que hacemos es un contragolpe.

Tócate los cojones!

Para que veáis cómo utilizan lo del relato.

Entonces vemos lo importante del sarcasmo de Carletto de ayer con lo de “mucha posesión me parece “ a ver si se les cae la cara de vergüenza

Pero me temo que no
Es que yo, directamente cuando me dicen lo de "el Madrid juega al contragolpe", directamente respondo: "¿¿Y??"

El gran Liverpool de Kloop, fundamentalmente contragolpea.
El Chelsea campeón del año pasado, fundamentalmente contragolpeaba.
El Bayern incluso, la mayor parte de las veces, contragolpea.
El Madrid de las 4 Champions, contragolpeaba.
Incluso el Barcelona de Luis Enrique, fundamentalmente contragolpeaba....

Casi todos los equipos grandes campeones, contragolpean... y por eso, casi todos tienen atacantes rápidos, capaces de jugar y combinar, a una velocidad muy alta. Es algo diferencial y que se paga muy caro.

Porque el fútbol, va de marcar goles... no de ver cuantos pases horizontales es uno capaz de hacer.

Por eso, que alguien me diga que mi equipo "contragolpea" y lo hace bien... lo tomo como un gran halago, más que como la "crítica" que ellos pretenden hacer.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#387Mensaje

Pikachon escribió:
LQDY escribió:
Pikachon escribió:
j30madr escribió:EL TAL MR PATAN dice que estamos acomplejados por la posesion , y por eso dijo ancelotti eso

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese tío es un sociópata y un ignorante... No entiendo que nadie con un mínimo de cerebro, siga a semejante esperpento.

Es lo más parecido a aquellos telepredicadores americanos de los 80s, que he visto aqui en España. Solo le falta la chaquetilla de lentejuelas y decir: ¡Aleluyah hermanos!... Bueno, creo que ésto último, probablemente lo haya hecho (es que sólo lo escuché un par de veces y a los 3 minutos ya me dolía la cabeza).
Yo me río de la posesión.

Resulta que todo el mundo dice que el barsa tuvo la posesión y que nosotros jugamos al contraataque,

Pues que alguien me diga que hicimos el resto del 47% del tiempo que tuvimos de posesión.

Porque si un 3% de diferencia (el barsa tuvo 53%) en la posesión, sirve para diferenciar un equipo posesivo de otro equipo contraatacante, apañados vamos.

Pero para que veáis cómo tiran de relato,

Ayer, durante el partido con el Bilbao, en una salida de balón del Bilbao desde su área, presionamos, y robamos el balón a la altura del medio campo, aún en campo del Bilbao.

Pues bien, ¿qué pensáis que dijo el comentarista de M+ (que nos tiene un odio que no puede disimularlo), va y dice:

“Contragolpea el madrid”

Es decir, presionamos arriba, robamos en el campo contrario, con todo el equipo rival en su campo, y lo que hacemos es un contragolpe.

Tócate los cojones!

Para que veáis cómo utilizan lo del relato.

Entonces vemos lo importante del sarcasmo de Carletto de ayer con lo de “mucha posesión me parece “ a ver si se les cae la cara de vergüenza

Pero me temo que no
Es que yo, directamente cuando me dicen lo de "el Madrid juega al contragolpe", directamente respondo: "¿¿Y??"

El gran Liverpool de Kloop, fundamentalmente contragolpea.
El Chelsea campeón del año pasado, fundamentalmente contragolpeaba.
El Bayern incluso, la mayor parte de las veces, contragolpea.
El Madrid de las 4 Champions, contragolpeaba.
Incluso el Barcelona de Luis Enrique, fundamentalmente contragolpeaba....

Casi todos los equipos grandes campeones, contragolpean... y por eso, casi todos tienen atacantes rápidos, capaces de jugar y combinar, a una velocidad muy alta. Es algo diferencial y que se paga muy caro.

Porque el fútbol, va de marcar goles... no de ver cuantos pases horizontales es uno capaz de hacer.

Por eso, que alguien me diga que mi equipo "contragolpea" y lo hace bien... lo tomo como un gran halago, más que como la "crítica" que ellos pretenden hacer.
Completamente de acuerdo contigo Pikachon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Esta supercopa lo que ha dejado claro al mundo es que el fútbol español es lo contrario a vertiginoso. Ritmos de partidos lentísimos, espesor, mucha especulación.... si no ibas con ningún equipo te aburrías de la hostia.
Pues yo creo que el madrid ha tenido (muchas veces) una velocidad de ataque muy alta

Que es lo que a algunos les ha confundido con jugar al contraataque.

Hemos mezclado posesión, con velocidad.

A veces, exceso de velocidad (por eso hemos desaprovechado muchos ataques)

Multitud de jugadas las hemos empezado en courtois, ha pasado por unos cuantos jugadores y las hemos finalizado (algunas en gol) a una leche endiablada.

Es verdad que otras las hemos reposado.

Pero yo no diría que hemos jugado lento.
Sí, ha habido cosas. Del Madrid en contras, el arreón final del Athletic contra el Atleti.... pero los gruesos de los 3 partidos han sido espesitos. Eso sí, ves un 3-2 en un clásico y lo puedes vender guay, cuando la realidad es que el Barça estaba hecho un cromo.

Yo hablo más de esos ritmos tan made in Spain de sobeteo, repliegues y salidas lentas.... solo hay momentos puntuales de vertiginosos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#389Mensaje

Pikachon escribió:
LQDY escribió:
Pikachon escribió:
j30madr escribió:EL TAL MR PATAN dice que estamos acomplejados por la posesion , y por eso dijo ancelotti eso

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese tío es un sociópata y un ignorante... No entiendo que nadie con un mínimo de cerebro, siga a semejante esperpento.

Es lo más parecido a aquellos telepredicadores americanos de los 80s, que he visto aqui en España. Solo le falta la chaquetilla de lentejuelas y decir: ¡Aleluyah hermanos!... Bueno, creo que ésto último, probablemente lo haya hecho (es que sólo lo escuché un par de veces y a los 3 minutos ya me dolía la cabeza).
Yo me río de la posesión.

Resulta que todo el mundo dice que el barsa tuvo la posesión y que nosotros jugamos al contraataque,

Pues que alguien me diga que hicimos el resto del 47% del tiempo que tuvimos de posesión.

Porque si un 3% de diferencia (el barsa tuvo 53%) en la posesión, sirve para diferenciar un equipo posesivo de otro equipo contraatacante, apañados vamos.

Pero para que veáis cómo tiran de relato,

Ayer, durante el partido con el Bilbao, en una salida de balón del Bilbao desde su área, presionamos, y robamos el balón a la altura del medio campo, aún en campo del Bilbao.

Pues bien, ¿qué pensáis que dijo el comentarista de M+ (que nos tiene un odio que no puede disimularlo), va y dice:

“Contragolpea el madrid”

Es decir, presionamos arriba, robamos en el campo contrario, con todo el equipo rival en su campo, y lo que hacemos es un contragolpe.

Tócate los cojones!

Para que veáis cómo utilizan lo del relato.

Entonces vemos lo importante del sarcasmo de Carletto de ayer con lo de “mucha posesión me parece “ a ver si se les cae la cara de vergüenza

Pero me temo que no
Es que yo, directamente cuando me dicen lo de "el Madrid juega al contragolpe", directamente respondo: "¿¿Y??"

El gran Liverpool de Kloop, fundamentalmente contragolpea.
El Chelsea campeón del año pasado, fundamentalmente contragolpeaba.
El Bayern incluso, la mayor parte de las veces, contragolpea.
El Madrid de las 4 Champions, contragolpeaba.
Incluso el Barcelona de Luis Enrique, fundamentalmente contragolpeaba....

Casi todos los equipos grandes campeones, contragolpean... y por eso, casi todos tienen atacantes rápidos, capaces de jugar y combinar, a una velocidad muy alta. Es algo diferencial y que se paga muy caro.

Porque el fútbol, va de marcar goles... no de ver cuantos pases horizontales es uno capaz de hacer.

Por eso, que alguien me diga que mi equipo "contragolpea" y lo hace bien... lo tomo como un gran halago, más que como la "crítica" que ellos pretenden hacer.
Sí, sí, eso está claro,

Cada equipo aprovecha las características de sus jugadores.

Y si nosotros tenemos dos extremos que bufan, pies para qué vas a atacar andando.

Y a mí me da igual si contraatacamos o sí nos paramos,yo lo que quiero es ganar y divertirme .

Pero lo que me parece de traca es el discurso de algunos (entrenadores, jugadores y medios, incluso aficionados), que catalogan el partido de semis de SúperCopa como contraataque, teniendo un 47 % de posesión.

Esa hipocresía de la gente , es la que me enerva.

El madrid actual lo que hace es atacar a alta velocidad, pero no reniega de la posesión .

Además, cuando atacamos a toda leche, vamos con todo, más de medio equipo se incorpora al ataque.

Que otros, para hacer eso tarden minutos, es su problema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#390Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Esta supercopa lo que ha dejado claro al mundo es que el fútbol español es lo contrario a vertiginoso. Ritmos de partidos lentísimos, espesor, mucha especulación.... si no ibas con ningún equipo te aburrías de la hostia.
Pues yo creo que el madrid ha tenido (muchas veces) una velocidad de ataque muy alta

Que es lo que a algunos les ha confundido con jugar al contraataque.

Hemos mezclado posesión, con velocidad.

A veces, exceso de velocidad (por eso hemos desaprovechado muchos ataques)

Multitud de jugadas las hemos empezado en courtois, ha pasado por unos cuantos jugadores y las hemos finalizado (algunas en gol) a una leche endiablada.

Es verdad que otras las hemos reposado.

Pero yo no diría que hemos jugado lento.
Sí, ha habido cosas. Del Madrid en contras, el arreón final del Athletic contra el Atleti.... pero los gruesos de los 3 partidos han sido espesitos. Eso sí, ves un 3-2 en un clásico y lo puedes vender guay, cuando la realidad es que el Barça estaba hecho un cromo.

Yo hablo más de esos ritmos tan made in Spain de sobeteo, repliegues y salidas lentas.... solo hay momentos puntuales de vertiginosos.
Bueno, es que aquí (España) , aún se sigue venerando el tran-tran (como nos ha dado tanto)

Eso sí, luego ven partidos de la premier y todos se mean encima de lo que mola ese juego.

Pero si el madrid ataca veloz, ya es sospechoso de ser un equipo menor.

Y se quedan tan anchos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#391Mensaje

zam escribió:Esta supercopa lo que ha dejado claro al mundo es que el fútbol español es lo contrario a vertiginoso. Ritmos de partidos lentísimos, espesor, mucha especulación.... si no ibas con ningún equipo te aburrías de la hostia.
No estoy para nada de acuerdo, la semifinal contra el barcelona fue un partido bastante bueno para el espectador neutral. El único partido verdaderamente infumable fue el athletic club- atletico de madrid.

El city-chelsea de este finde de semana no es que fuera ningún espéctaculo a nivel de ocasiones y juego, de hecho diría que el chelsea no dio ni 3 pases seguidos en la primera parte...Que el fútbol español no esta a un nivel impresionante ya se sabía, pero tampoco flipemos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#392Mensaje

marcoasensio escribió:
beethoven escribió:Partido ganado al tran tran y sin demasiado esfuerzo.
Primera parte más que digna y tras el gol al principio de la segunda a sestear hasta el final ante un equipo bilbaino impotente.
Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Respecto a las polémicas manos de anoche:
1. Las manos de Alaba ni siquiera merecen comentario ni duda alguna.
2. Las manos del jugador del Bilbao, son mano aunque en liga no las pitan ni de coña. Especialmente si tenemos en cuenta que el VAR liguero no hubiera entrado al caso como estamos hartos de ver durante toda la temporada con infinidad de manos en el área contraria a la nuestra.
3. Las manos de Militao, si se aplica el criterio de las manos anteriores del defensa atlético también se tienen que revisar y son igual de involuntarias que las del punto 2, pero cortan trayectoria de balón a portería y son penalti también. Lo que no comparto es eso de que sean expulsión ya que el portero estaba bajo palos y podía haber parado el remate, y suponer que no lo iba a parar también se debía haber supuesto en el penalti anterior y no se hizo.
En conclusión... Que las manos dentro del área algo separadas del cuerpo y que interrumpen un balón que se dirige hacia los tres palos, tanto si hay portero como si no, en lo sucesivo serán revisadas por el VAR y significan penalti y expulsión. Salvo que sea Piqué, obviamente.
Yo en primer momento me quede en shock con la roja como muchos mas, he visto muchos penalties por mano esta temporada tanto aqui como en la Premier (me veo todos los resumenes de ambas ligas) y no recuerdo ninguna con roja, supongo que alguna habra, pero estoy seguro que pocas pocas.
Pero bueno viendo la regla (la actual, que cambia todo el rato :lol: ) parece ser que es roja clara, por que el balon va a puerta y en el area pequenha

La unica que he encontrado es esta, y la verdad es un caso diferente por que esta en la misma linea y para el gol, y aun asi hubo polemica en la Premier de que fuese penalty y roja :lol: 1431667863677554690 No estoy de acuerdo con lo de la voluntariedad en la segunda y la tercera mano, ya ha quedado claro que eso no cuenta, solo hay que recordar la de Militao contra el Sevilla la temporada pasada que valia nada menos que un titulo, estaba saltando para rematar de cabeza, le dio de espaldas, tocando el hombro primero...
Si estamos cansados de ver defensas saltar con los brazos detras de la espalda, no se puede premiar que un defensa vaya sin cuidado o pare un disparo porque esta con los brazos despegados, y parece que por eso se estan pitando todas estas. Otra cosa son balones rebotados y cosas asi, pero con disparos y centros, los defensas tienen que esconder los brazos.
Estoy de acuerdo en que los defensas deben esconder las manos en disparos y centros. Pero todavía no he visto que los centrales salten a por un balón colgado en el área con los brazos atrás. Eso es ridículo e imposible, ambas cosas. Estamos hablando de una jugada en que los dos jugadores saltan a despejar un balón centrado al área y el delantero llega antes y remata de cabeza golpeando la pelota a menos de 50 centímetros en el brazo de Militao que está en una posición natural tras un salto. Mano, correcto, y penalti también, pero excesiva la tarjeta roja desde mi punto de vista. Sobre todo cuando anteriormente se pita otra mano en un remate a puerta y no se saca esa tarjeta.
Lo que sí tengo claro es que estas dos jugadas han sido penalti, expulsión en una, y ambas tras ser requerido el árbitro por el VAR, porque estábamos en Arabia y en una pseudocompetición oficiosa. En liga y copa dudo mucho que se hubiera pitado la primera. Y la segunda también aunque menos.
Lo que es de risa es observar hasta ayer la cantidad de manos que no nos han pitado a favor tan escandalosas o más que estas, y la risión sin duda es aquel paradón de Piqué ante el Villarreal, donde el VAR no intervino.
Que alguien lo explique.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#393Mensaje

Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Pues yo creo que en una final no se hacen experimentos. Menos, cuando la vas ganando.

Que el equipo que la va perdiendo apriete al final es lo que suele pasar en TODAS las finales, pero en este foro todo el mundo las quiere ganar con 5 goles de diferencia porque, de lo contrario, sufren. Pobrecillos.


Tampoco entiendo esa pasión que existe por estar hablado un mes de una jugada polémica.
Bueno, puedo estar de acuerdo contigo en el tema de los experimentos con gaseosa. Pero tras un 2-0 y atendiendo a la importancia de la final considero que debieron descansar esos jugadores que he mencionado y haber reforzado mentalmente a los que también digo que debieron salir. Sobre todo pensando en lo que se viene encima en lo sucesivo y que sin duda merece más atención.
Pero no deja de ser una opinión, y todos tenemos una. Yo confío en que Carlo sepa lo que se trae entre manos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#394Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Pues yo creo que en una final no se hacen experimentos. Menos, cuando la vas ganando.

Que el equipo que la va perdiendo apriete al final es lo que suele pasar en TODAS las finales, pero en este foro todo el mundo las quiere ganar con 5 goles de diferencia porque, de lo contrario, sufren. Pobrecillos.


Tampoco entiendo esa pasión que existe por estar hablado un mes de una jugada polémica.
Bueno, puedo estar de acuerdo contigo en el tema de los experimentos con gaseosa. Pero tras un 2-0 y atendiendo a la importancia de la final considero que debieron descansar esos jugadores que he mencionado y haber reforzado mentalmente a los que también digo que debieron salir. Sobre todo pensando en lo que se viene encima en lo sucesivo y que sin duda merece más atención.
Pero no deja de ser una opinión, y todos tenemos una. Yo confío en que Carlo sepa lo que se trae entre manos.
En la final de Champions contra el Atleti, Zidane quita a Kroos (que estaba siendo el mejor) en el minuto 70 con 1-0. Resultado: empata el Atleti.

En la final contra la Juventus lo quitó en el minuto 90 con 1-3.

Zidane aprendió.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#395Mensaje

Pues el Madrid no ha aprendido que sigue agarrado a Kroos y Modric sin relevos.
Responder