Supercopa de España | Athletic Club 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#341Mensaje

Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

A descansar , el jueves en copa y el domingo a por el Elche
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

LQDY escribió:Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.

Y dicen que franceses son vascos y ya

La rioja ,Navarra ...


Que mentira
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#344Mensaje

LQDY escribió:Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.
Iñaki Williams, proveniente de Liberia, no está muy de acuerdo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#345Mensaje

LQDY escribió:Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.
Últimamente presumen mucho de jugar con nacionales los catalanes y vascos, yo me pierdo!!! (ironía)
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#346Mensaje

Ya está aquí el relato. No merecían ganar, porqué tenían a menos españoles
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#347Mensaje

LQDY escribió:
Alyosha escribió:
LQDY escribió:
Alyosha escribió:Muchas gracias a los aficionados madridistas que asistieron hoy al estadio King Fahd y que estuvieron desde el primer minuto hasta el final animando al equipo, un ambiente que hace tiempo no veía en un estadio cuando juega el Madrid, deberían ser invitados a la inauguración del nuevo Bernabéu para que dejen en vergüenza a los piperos.
Los piperos como tú les llamas, con su dinerito, hacen posible que tú puedas disfrutar de triunfos como el de hoy.

Sácate la entradita cada domingo, te compras un altavoz, y te dedicas a animar.

Que desde el teclado no te oyen los jugadores.
Si viviera en Madrid sería un habitual en el Bernabéu pero vivo en Tenerife y por lo tanto me es muy difícil, pero cuando el Tenerife estaba en primera y venia el Madrid a jugar aquí no te quepa duda que estuve en el estadio animando hasta quedarme afónico.
Me parece perfecto.

Y yo, que voy al Bernabéu cada partido, y animo, me encanta que tú seas madridista .

Pero ganamos un título hoy, y lo primero que haces es acordarte de los piperos,

Pues no lo veo.
Es que me enfada es que que esos aficionados que fueron hoy al estadio y que supongo también pagaron su entrada para ver y apoyar al Madrid en esta rara oportunidad del ver en persona al equipo no pararon de animar todo el partido, en cambio muchos que tienen la disponibilidad tanto económica como de proximidad de poder ir al Bernabéu de manera frecuente parece que estuvieran obligados a estar ahí a regañadientes. Tanto los que estuvieron hoy en el King Fahd como los que mayoritariamente van al Bernabéu son madridistas pero sus actitudes son tan dispares entre unos y otros que hace difícil explicar y entender el por qué de esas diferencias. Supongo que yo y los aficionados que estuvieron en el estadio somos cada vez más una rara avis.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#348Mensaje

LQDY escribió:Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.
Larrazabal qué va a decir. Tienen que seguir vendiendo el cuento de Lezama.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#349Mensaje

Alyosha escribió:
LQDY escribió:
Alyosha escribió:
LQDY escribió:
Alyosha escribió:Muchas gracias a los aficionados madridistas que asistieron hoy al estadio King Fahd y que estuvieron desde el primer minuto hasta el final animando al equipo, un ambiente que hace tiempo no veía en un estadio cuando juega el Madrid, deberían ser invitados a la inauguración del nuevo Bernabéu para que dejen en vergüenza a los piperos.
Los piperos como tú les llamas, con su dinerito, hacen posible que tú puedas disfrutar de triunfos como el de hoy.

Sácate la entradita cada domingo, te compras un altavoz, y te dedicas a animar.

Que desde el teclado no te oyen los jugadores.
Si viviera en Madrid sería un habitual en el Bernabéu pero vivo en Tenerife y por lo tanto me es muy difícil, pero cuando el Tenerife estaba en primera y venia el Madrid a jugar aquí no te quepa duda que estuve en el estadio animando hasta quedarme afónico.
Me parece perfecto.

Y yo, que voy al Bernabéu cada partido, y animo, me encanta que tú seas madridista .

Pero ganamos un título hoy, y lo primero que haces es acordarte de los piperos,

Pues no lo veo.
Es que me enfada es que que esos aficionados que fueron hoy al estadio y que supongo también pagaron su entrada para ver y apoyar al Madrid en esta rara oportunidad del ver en persona al equipo no pararon de animar todo el partido, en cambio muchos que tienen la disponibilidad tanto económica como de proximidad de poder ir al Bernabéu de manera frecuente parece que estuvieran obligados a estar ahí a regañadientes. Tanto los que estuvieron hoy en el King Fahd como los que mayoritariamente van al Bernabéu son madridistas pero sus actitudes son tan dispares entre unos y otros que hace difícil explicar y entender el por qué de esas diferencias.
A ver,

En el fondo te entiendo.

Y, en parte, te doy toda la razón, el Bernabéu, en su myoría, no anima (y eso viene de lejos).

La grada de animación es un chiste, cualquier equipo (en champions, antes de la pandemìa se notaba más) que va al Bernabéu, como sean un pelín animosos, acallán a todo el Bernabéu.

Pero hoy, que acabamos de ganar, me chocaba que hablases de eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#350Mensaje

Xelloss escribió:
LQDY escribió:Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.
Larrazabal qué va a decir. Tienen que seguir vendiendo el cuento de Lezama.
Bueno, tienen mérito. Qué captan jugadores de otras canteras del Pais Vasco??... Pues bien, pero sigue siendo meritorio la verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#351Mensaje

Xelloss escribió:
LQDY escribió:Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.
Larrazabal qué va a decir. Tienen que seguir vendiendo el cuento de Lezama.
Ya, pero también podría decir que gracias al dinero público tienen un campo nuevo gratis,

Y que eso les ha permitido no tener que vender jugadores.

Algo que no han podido hacer otros equipos con menos enchufes públicos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#352Mensaje

¿Todavía no ha salido Piqué a comentar el partido de la final? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#353Mensaje

A ver señores, que penal de Militao llevaba dirección a puerta, penal claro y de acuerdo al reglamento roja, es la regla y porque no nos guste no tiene porque no ser seguida. Penal y roja, normal que nos la piten así, pero no el de Benzema, el disparo iba más cerca del corner que de porteria, penal y ya.

Lo que no es normal es esto:



Ni penal ni tarjeta ni nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#354Mensaje

Doren escribió:
Xelloss escribió:
LQDY escribió:Que mentirosillos son estos del Bilbao

Aitor Larrazabal: “El Madrid sólo tenía un español... Hemos competido contra una selección mundial. Nosotros, el Athletic, estamos compitiendo con nuestra filosofía de cantera y es un orgullo poder vivir noches así”

Pero alma de cántaro, si vivís de robarle jugadores a la Real, al Osasuna, al Eibar, al Alavés

Si tuvieseis que vivir de vuestra cantera, como dices tú, hace años que estaríais en preferente.
Larrazabal qué va a decir. Tienen que seguir vendiendo el cuento de Lezama.
Bueno, tienen mérito. Qué captan jugadores de otras canteras del Pais Vasco??... Pues bien, pero sigue siendo meritorio la verdad.
No,

También fichan jugadores hechos y derechos de otrös equipos, no sólo canteranos.

Y una vez que decides fichar jugadores de otros equipos,

Cada uno elige de dónde son

No veo el mérito.

¿Si el madrid fichase sólo brasileños, tendría algún mérito!

Pues eso, ellos sólo los quieren de un lado y otros no ponemos límites ni prejuicios.

Que vivan sólo de su čantera y entonces que presuman
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#355Mensaje

Cesar04 escribió:A ver señores, que penal de Militao llevaba dirección a puerta, penal claro y de acuerdo al reglamento roja, es la regla y porque no nos guste no tiene porque no ser seguida. Penal y roja, normal que nos la piten así, pero no el de Benzema, el disparo iba más cerca del corner que de porteria, penal y ya.

Lo que no es normal es esto:



Ni penal ni tarjeta ni nada.
Y el Piqué contra el Villarreal.

Quieto ver yo que expulsan a alguien por hacer ese tipo de mano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#356Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:A ver señores, que penal de Militao llevaba dirección a puerta, penal claro y de acuerdo al reglamento roja, es la regla y porque no nos guste no tiene porque no ser seguida. Penal y roja, normal que nos la piten así, pero no el de Benzema, el disparo iba más cerca del corner que de porteria, penal y ya.

Lo que no es normal es esto:



Ni penal ni tarjeta ni nada.
Y el Piqué contra el Villarreal.

Quieto ver yo que expulsan a alguien por hacer ese tipo de mano
Con lo de Pique lo hubieras visto, es el arquetipo exacto de jugada en la cual se debe aplicar la norma, igual que con Militao, pero ya sabes, "el árbitro era muy malo".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#357Mensaje

Según Marcelino no hay mano de Yeray, que la ha visto repetida y que no hay nada...a mi me ha parecido mano y penalti clarisimo

La roja de Militao demasiado castigo en mi opinión, no recuerdo una roja similar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#358Mensaje

Kuja87 escribió:Según Marcelino no hay mano de Yeray, que la ha visto repetida y que no hay nada...a mi me ha parecido mano y penalti clarisimo

La roja de Militao demasiado castigo en mi opinión, no recuerdo una roja similar
Tremendo lo de algunos profesionales.

La expulsión para mí correcta, pero si a partir de ahora se aplica a todos por igual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#359Mensaje

Kuja87 escribió:Según Marcelino no hay mano de Yeray, que la ha visto repetida y que no hay nada...a mi me ha parecido mano y penalti clarisimo

La roja de Militao demasiado castigo en mi opinión, no recuerdo una roja similar
Una vez que han pitado el penalti,

Se ha visto a Marcelino, desde el banquillo, decir que era sobaquillo

Y de ahí no le van sacar

luego ya dice que lo ha visto por tv, pero él ya iba con la idea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44493
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#360Mensaje

¿Hay una mano de Alaba? Es que la primera parte no la he visto.
Responder