Supercopa de España | Athletic Club 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#361Mensaje

[youtube]CqKFKcrs_Eo[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#362Mensaje

portega escribió:
Kuja87 escribió:Según Marcelino no hay mano de Yeray, que la ha visto repetida y que no hay nada...a mi me ha parecido mano y penalti clarisimo

La roja de Militao demasiado castigo en mi opinión, no recuerdo una roja similar
Tremendo lo de algunos profesionales.

La expulsión para mí correcta, pero si a partir de ahora se aplica a todos por igual.
Está ennel reglamento, si no pitan una similar es porque no quieren, como a nosotros la temporada pasada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#363Mensaje

LQDY

Si en alguna ocasión me lees, creo que soy el más crítico del foro con los árbitros.
Que no se aplique la norma (sino a nosotros), no quiere decir que la expulsión de Militao, reglamento en mano no lo sea.
En el penalti, si salvas con la mano un gol cantado es el único caso en que es penalti y expulsión. Que sí, que el portero está detrás, pero jamás lo hubiese parado.

Que con el baremo aplicado a los demás no debería haber expulsado a Militao, también y que tampoco va volver a suceder, estoy convencido.
Como en su día con la expulsión de Modric y luego cambiaron la norma.

Eso sí, el mérito ha sido del VAR, en el caso del penalti a favor del Madrid.

Ridículo de Sancet, que desconoce el reglamento, reclamando el penalti de Alaba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#364Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Kuja87 escribió:Según Marcelino no hay mano de Yeray, que la ha visto repetida y que no hay nada...a mi me ha parecido mano y penalti clarisimo

La roja de Militao demasiado castigo en mi opinión, no recuerdo una roja similar
Tremendo lo de algunos profesionales.

La expulsión para mí correcta, pero si a partir de ahora se aplica a todos por igual.
Está ennel reglamento, si no pitan una similar es porque no quieren, como a nosotros la temporada pasada.
Eso es.
Y curioso, se han tenido que ir a Arabia para pitar bien.
O sea, que saben hacerlo cuando quieren.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#365Mensaje

portega escribió:LQDY

Si en alguna ocasión me lees, creo que soy el más crítico del foro con los árbitros.
Que no se aplique la norma (sino a nosotros), no quiere decir que la expulsión de Militao, reglamento en mano no lo sea.
En el penalti, si salvas con la mano un gol cantado es el único caso en que es penalti y expulsión. Que sí, que el portero está detrás, pero jamás lo hubiese parado.

Que con el baremo aplicado a los demás no debería haber expulsado a Militao, también y que tampoco va volver a suceder, estoy convencido.
Como en su día con la expulsión de Modric y luego cambiaron la norma.

Eso sí, el mérito ha sido del VAR, en el caso del penalti a favor del Madrid.

Ridículo de Sancet, que desconoce el reglamento, reclamando el penalti de Alaba.
Esto es como cuando expulsaron a Mođric por una entrada por detrás.

No volvieron a expulsar a nadie

Tanto fue, que acabaron cambiando la regla
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#366Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#367Mensaje

Están repitiendo la final en RMTV
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#368Mensaje

[youtube]SCBJ1olh9k4[/youtube]
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#369Mensaje

MKG escribió:[youtube]CqKFKcrs_Eo[/youtube]
Es un crack Ancelotti, no me gustan sus pocos cambios, pero se defiende muy bien en las ruedas de prensa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#370Mensaje

La gabarra bilbaína tendrá que esperar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Nos van a quitar el título pq no jugamos como quieren y con todo españoles , y si lo hiciéramos ,pq jugmos con once ,o con portero


El caso es no reconocer nada

Antis ,que os den
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#372Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:A ver señores, que penal de Militao llevaba dirección a puerta, penal claro y de acuerdo al reglamento roja, es la regla y porque no nos guste no tiene porque no ser seguida. Penal y roja, normal que nos la piten así, pero no el de Benzema, el disparo iba más cerca del corner que de porteria, penal y ya.

Lo que no es normal es esto:



Ni penal ni tarjeta ni nada.
Y el Piqué contra el Villarreal.

Quieto ver yo que expulsan a alguien por hacer ese tipo de mano
No te preocupes, lo volverás a ver cuándo la mano la haga otro jugador del Madrid :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#373Mensaje

Sí no es roja (parece que no según los expertos) me parece un error técnico gravísimo pk no hay margen para la interpretación.

Las manos no son voluntarias, no es una ocasión manifiesta de gol y aunque sea penalty no hay razón para expulsar, y esa acción podría haber condicionado la final de haber marcado el penalty.

Yo tampoco hubiera pitado penalty en las manos de Yeray pero no se puede considerar un error pk ahí es interpretable que ocupa un espacio (mínimo) de manera antinatural.

Resumiendo, que el único fallo me pareció la roja y lo demás no se puede considerar errores.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#374Mensaje

Partido ganado al tran tran y sin demasiado esfuerzo.
Primera parte más que digna y tras el gol al principio de la segunda a sestear hasta el final ante un equipo bilbaino impotente.
Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Respecto a las polémicas manos de anoche:
1. Las manos de Alaba ni siquiera merecen comentario ni duda alguna.
2. Las manos del jugador del Bilbao, son mano aunque en liga no las pitan ni de coña. Especialmente si tenemos en cuenta que el VAR liguero no hubiera entrado al caso como estamos hartos de ver durante toda la temporada con infinidad de manos en el área contraria a la nuestra.
3. Las manos de Militao, si se aplica el criterio de las manos anteriores del defensa atlético también se tienen que revisar y son igual de involuntarias que las del punto 2, pero cortan trayectoria de balón a portería y son penalti también. Lo que no comparto es eso de que sean expulsión ya que el portero estaba bajo palos y podía haber parado el remate, y suponer que no lo iba a parar también se debía haber supuesto en el penalti anterior y no se hizo.
En conclusión... Que las manos dentro del área algo separadas del cuerpo y que interrumpen un balón que se dirige hacia los tres palos, tanto si hay portero como si no, en lo sucesivo serán revisadas por el VAR y significan penalti y expulsión. Salvo que sea Piqué, obviamente.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

EL TAL MR PATAN dice que estamos acomplejados por la posesion , y por eso dijo ancelotti eso

:meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#376Mensaje

beethoven escribió:Partido ganado al tran tran y sin demasiado esfuerzo.
Primera parte más que digna y tras el gol al principio de la segunda a sestear hasta el final ante un equipo bilbaino impotente.
Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Respecto a las polémicas manos de anoche:
1. Las manos de Alaba ni siquiera merecen comentario ni duda alguna.
2. Las manos del jugador del Bilbao, son mano aunque en liga no las pitan ni de coña. Especialmente si tenemos en cuenta que el VAR liguero no hubiera entrado al caso como estamos hartos de ver durante toda la temporada con infinidad de manos en el área contraria a la nuestra.
3. Las manos de Militao, si se aplica el criterio de las manos anteriores del defensa atlético también se tienen que revisar y son igual de involuntarias que las del punto 2, pero cortan trayectoria de balón a portería y son penalti también. Lo que no comparto es eso de que sean expulsión ya que el portero estaba bajo palos y podía haber parado el remate, y suponer que no lo iba a parar también se debía haber supuesto en el penalti anterior y no se hizo.
En conclusión... Que las manos dentro del área algo separadas del cuerpo y que interrumpen un balón que se dirige hacia los tres palos, tanto si hay portero como si no, en lo sucesivo serán revisadas por el VAR y significan penalti y expulsión. Salvo que sea Piqué, obviamente.
Buen resumen, estamos de acuerdo en que el único error real fue la expulsión de Militao y que las manos de Yeray son interpretables.

En cuanto al juego la 2a parte nos echamos a dormir, fueron los peores 45 min del Madrid en mucho tiempo pero veníamos de una prórroga hace 4 días y supongo que el resultado hizo que el equipo se relajara y se dedicara a defender.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#377Mensaje

j30madr escribió:EL TAL MR PATAN dice que estamos acomplejados por la posesion , y por eso dijo ancelotti eso

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese tío es un sociópata y un ignorante... No entiendo que nadie con un mínimo de cerebro, siga a semejante esperpento.

Es lo más parecido a aquellos telepredicadores americanos de los 80s, que he visto aqui en España. Solo le falta la chaquetilla de lentejuelas y decir: ¡Aleluyah hermanos!... Bueno, creo que ésto último, probablemente lo haya hecho (es que sólo lo escuché un par de veces y a los 3 minutos ya me dolía la cabeza).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#378Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
beethoven escribió:Partido ganado al tran tran y sin demasiado esfuerzo.
Primera parte más que digna y tras el gol al principio de la segunda a sestear hasta el final ante un equipo bilbaino impotente.
Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Respecto a las polémicas manos de anoche:
1. Las manos de Alaba ni siquiera merecen comentario ni duda alguna.
2. Las manos del jugador del Bilbao, son mano aunque en liga no las pitan ni de coña. Especialmente si tenemos en cuenta que el VAR liguero no hubiera entrado al caso como estamos hartos de ver durante toda la temporada con infinidad de manos en el área contraria a la nuestra.
3. Las manos de Militao, si se aplica el criterio de las manos anteriores del defensa atlético también se tienen que revisar y son igual de involuntarias que las del punto 2, pero cortan trayectoria de balón a portería y son penalti también. Lo que no comparto es eso de que sean expulsión ya que el portero estaba bajo palos y podía haber parado el remate, y suponer que no lo iba a parar también se debía haber supuesto en el penalti anterior y no se hizo.
En conclusión... Que las manos dentro del área algo separadas del cuerpo y que interrumpen un balón que se dirige hacia los tres palos, tanto si hay portero como si no, en lo sucesivo serán revisadas por el VAR y significan penalti y expulsión. Salvo que sea Piqué, obviamente.
Buen resumen, estamos de acuerdo en que el único error real fue la expulsión de Militao y que las manos de Yeray son interpretables.

En cuanto al juego la 2a parte nos echamos a dormir, fueron los peores 45 min del Madrid en mucho tiempo pero veníamos de una prórroga hace 4 días y supongo que el resultado hizo que el equipo se relajara y se dedicara a defender.
Parece ser que la expulsión de Militao es correcta, por evitar una oportunidad clara de gol.

Otra cosa es que no volveremos a ver otra igual.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#379Mensaje

beethoven escribió:Partido ganado al tran tran y sin demasiado esfuerzo.
Primera parte más que digna y tras el gol al principio de la segunda a sestear hasta el final ante un equipo bilbaino impotente.
Como aspecto negativo diría que se ha abusado demasiado tiempo de la CMK, de Vinicius y de Benzema. A mi entender debieron salir hacia el minuto 70 Ceballos, Camavinga, Valverde, Hazard y Jovic. Pero Carlo sabrá.
Respecto a las polémicas manos de anoche:
1. Las manos de Alaba ni siquiera merecen comentario ni duda alguna.
2. Las manos del jugador del Bilbao, son mano aunque en liga no las pitan ni de coña. Especialmente si tenemos en cuenta que el VAR liguero no hubiera entrado al caso como estamos hartos de ver durante toda la temporada con infinidad de manos en el área contraria a la nuestra.
3. Las manos de Militao, si se aplica el criterio de las manos anteriores del defensa atlético también se tienen que revisar y son igual de involuntarias que las del punto 2, pero cortan trayectoria de balón a portería y son penalti también. Lo que no comparto es eso de que sean expulsión ya que el portero estaba bajo palos y podía haber parado el remate, y suponer que no lo iba a parar también se debía haber supuesto en el penalti anterior y no se hizo.
En conclusión... Que las manos dentro del área algo separadas del cuerpo y que interrumpen un balón que se dirige hacia los tres palos, tanto si hay portero como si no, en lo sucesivo serán revisadas por el VAR y significan penalti y expulsión. Salvo que sea Piqué, obviamente.
Yo en primer momento me quede en shock con la roja como muchos mas, he visto muchos penalties por mano esta temporada tanto aqui como en la Premier (me veo todos los resumenes de ambas ligas) y no recuerdo ninguna con roja, supongo que alguna habra, pero estoy seguro que pocas pocas.
Pero bueno viendo la regla (la actual, que cambia todo el rato :lol: ) parece ser que es roja clara, por que el balon va a puerta y en el area pequenha

La unica que he encontrado es esta, y la verdad es un caso diferente por que esta en la misma linea y para el gol, y aun asi hubo polemica en la Premier de que fuese penalty y roja :lol: 1431667863677554690 No estoy de acuerdo con lo de la voluntariedad en la segunda y la tercera mano, ya ha quedado claro que eso no cuenta, solo hay que recordar la de Militao contra el Sevilla la temporada pasada que valia nada menos que un titulo, estaba saltando para rematar de cabeza, le dio de espaldas, tocando el hombro primero...
Si estamos cansados de ver defensas saltar con los brazos detras de la espalda, no se puede premiar que un defensa vaya sin cuidado o pare un disparo porque esta con los brazos despegados, y parece que por eso se estan pitando todas estas. Otra cosa son balones rebotados y cosas asi, pero con disparos y centros, los defensas tienen que esconder los brazos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#380Mensaje

Pikachon escribió:
j30madr escribió:EL TAL MR PATAN dice que estamos acomplejados por la posesion , y por eso dijo ancelotti eso

:meparto: :meparto: :meparto:
Ese tío es un sociópata y un ignorante... No entiendo que nadie con un mínimo de cerebro, siga a semejante esperpento.

Es lo más parecido a aquellos telepredicadores americanos de los 80s, que he visto aqui en España. Solo le falta la chaquetilla de lentejuelas y decir: ¡Aleluyah hermanos!... Bueno, creo que ésto último, probablemente lo haya hecho (es que sólo lo escuché un par de veces y a los 3 minutos ya me dolía la cabeza).
Yo me río de la posesión.

Resulta que todo el mundo dice que el barsa tuvo la posesión y que nosotros jugamos al contraataque,

Pues que alguien me diga que hicimos el resto del 47% del tiempo que tuvimos de posesión.

Porque si un 3% de diferencia (el barsa tuvo 53%) en la posesión, sirve para diferenciar un equipo posesivo de otro equipo contraatacante, apañados vamos.

Pero para que veáis cómo tiran de relato,

Ayer, durante el partido con el Bilbao, en una salida de balón del Bilbao desde su área, presionamos, y robamos el balón a la altura del medio campo, aún en campo del Bilbao.

Pues bien, ¿qué pensáis que dijo el comentarista de M+ (que nos tiene un odio que no puede disimularlo), va y dice:

“Contragolpea el madrid”

Es decir, presionamos arriba, robamos en el campo contrario, con todo el equipo rival en su campo, y lo que hacemos es un contragolpe.

Tócate los cojones!

Para que veáis cómo utilizan lo del relato.

Entonces vemos lo importante del sarcasmo de Carletto de ayer con lo de “mucha posesión me parece “ a ver si se les cae la cara de vergüenza

Pero me temo que no
Responder