Copa del Rey | Elche 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#621Mensaje

Vamoooooooos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

Espero que el Marca titule mañana: "LA REBELIÓN DE LOS GORDITOS" o será decepcionante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#623Mensaje

zam escribió:Espero que el Marca titule mañana: "LA REBELIÓN DE LOS GORDITOS" o será decepcionante
El espíritu del Gordillo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#624Mensaje

Vaya semana, ganamos la Supercopa, ganando ademas el clásico en semis, remontamos en copa con 10, el Sevilla pincha en liga, y Atleti Sevilla y Barcelona fuera de la copa del rey :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

Que tal jugamos? No me refiero a la emoción de la remontada final, que tal estuvimos?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#626Mensaje

DelBosque escribió:Que tal jugamos? No me refiero a la emoción de la remontada final, que tal estuvimos?
Igual que siempre vs los Cádiz, getafe, elche, osasuna.

Lo que pasa que el Elche se cago vivo con 1-0 y vs 10...
Última edición por nettox el Vie Ene 21, 2022 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#627Mensaje

[youtube]RlNDj7xCDHk[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#628Mensaje

DelBosque escribió:Que tal jugamos? No me refiero a la emoción de la remontada final, que tal estuvimos?
Mal. Todo pasó con la expulsión y el 1-0, se puso huevos y en las desesperadas somos un peligro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#629Mensaje

A 1 pelo de hacer el ridículo otra vez en esta competición.
Prefiero ni ver las repeticiones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#630Mensaje

1484304335190499329
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#631Mensaje

Javi18 escribió:1484304335190499329
Porque quiero acostarme... pero sería para hacer un montaje con "and the Oscar goes to..." y poner la pirueta del jugador del Elche.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#632Mensaje

Bueno, rotamos (por cierto, me ha encantado Camavinga ) y aguantamos el tipo.

Y al final, dos suplentísimos nos dan el pase.

Mucho sufrimiento, pero muy bien

El pase
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#633Mensaje

Javi18 escribió:1484304335190499329
El pobre jugador del Elche se marea de rotar sobre sí mismo y le da una lipotimia.
No comprende que solo Isco puede dominar esa técnica :sisi:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#634Mensaje

[youtube]REur_92u8Kk[/youtube]
Es gracioso que ponen cientos repeticiones desde diferentes tomas del gol anulado al Elche como si se tratara de una decisión hiper mega ultra giga polémica. Eso si, con la mano del jugador del Elche o la roja escandalosa de Marcelo les basta con una mísera repetición.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#635Mensaje

Por mucho que nos quejemos de las no rotaciones te das cuenta que sin trio Casemiro-Kroos-Modric el equipo no furrula ni LA MITAD...

Estaran mayores, lentos y todo lo que tu quieras pero SON MUY MUY BUENOS.

Miedo me da cuando se retiren como suplir a esos tres, pero sobre todo a Modric y kroos. Va a ser imposible, mas que nada porque no hay casi centrocampistas de ese nivel y los que hay estan bien atados en sus equipos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#636Mensaje

Bien pero más cansancio ahora con la copa ,espero que no nos pase factura en liga
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#637Mensaje

Javi18 escribió:1484304335190499329
1484304567621668865
O_o O_o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#638Mensaje

La tarjeta es por la protesta y esas no las quitan.

Lo cojonudo es leer a gente diciendo que el gol anulado al Elche fue un robo (que no fue gol anulado pk pitó antes) o al que metió el gol del Elche quejarse del arbitraje.

Ayer fuimos escandalosamente perjudicados por el árbitro, que aparte de la expulsión inventada a Marcelo les permitió todo y a nosotros nos llenó de tarjetas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#639Mensaje

RMCFFAN escribió:Por mucho que nos quejemos de las no rotaciones te das cuenta que sin trio Casemiro-Kroos-Modric el equipo no furrula ni LA MITAD...

Estaran mayores, lentos y todo lo que tu quieras pero SON MUY MUY BUENOS.

Miedo me da cuando se retiren como suplir a esos tres, pero sobre todo a Modric y kroos. Va a ser imposible, mas que nada porque no hay casi centrocampistas de ese nivel y los que hay estan bien atados en sus equipos.
Cierto ,eso de que son muy buenos,pero tenemos a camavinga que lo puede hacer muy bien,tenemos a Ceballos que juega treinta segundos y en esos treinta segundos ya se ve que lo puede hacer muy bien..ni tan mal.sin embargo arriba si necesitamos más madera,menos mal que hazard sigue ahí como señalaba días atrás,como siempre,por delante ,cuando poniais a parir a hazard,dije ,es un grandísimo jugador,otro zasca más que me apunto.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#640Mensaje

Vale, jugamos mal, pero no puedo callarme, aunque no justifique nuestro mal juego, lo de los árbitros con el Madrid (y con ello la put... prensa) es increíble. La amarilla a Kroos es de cachondeo, la expulsión de Marcelo totalmente injusta, toca el balón con la puntera y lo curioso es que no lo repiten más que la última jugada, donde el jugador del Elche agarra descaradamente a Lucas y , como han dicho antes aquí, NO ES GOL ANULADO, pita la falta antes, pues lo único que he oído en alguna radio es que le anularon un gol al Elche en la última jugada. No me callo, lo que hacen contra el Madrid es tremendo.
Responder