Copa del Rey | Elche 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#601Mensaje

Que pu.. encerrona nos ha preparado el demente de figueroa vázquez, que asco de ser.

Es acojonante el nivel de arbitraje que hay en españa, es una verguenza que se permite que antimadridistas como este tipo nos piten cada semana.


Me da igual que hayamos ganado, hay que denunciar lo de este tipo. Es un carnicero arbitral
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#602Mensaje

Y no, no es casualidad, no es que este tipo haya tenido una mala noche. Es un reincidente, menudo asco me da este tipo
1370804924913696769
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#603Mensaje

El Rey Don Felipe se merece todo mi respeto, pero el torneo que lleva su nombre me parece una física m..... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Arbitrajes amañados en contra nuestra a más no poder, equipo pequeños con patente de corso para repartir leña a diestra y siniestra.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#604Mensaje

Es de locos lo de esta jugada, es uno de los mayores escandalos que he visto en mi vida, con var de por medio. Donde cojones esta el contacto?
1484262926693318663
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#605Mensaje

No empezemos con las manos negras gente, el arbitro es muy, muy malo, no hay más. Si hubiesen querido jodernos lo tenían facil no pitando esa última falta a nuestro favor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#606Mensaje

Kuja87 escribió:No empezemos con las manos negras gente, el arbitro es muy, muy malo, no hay más. Si hubiesen querido jodernos lo tenían facil no pitando esa última falta a nuestro favor.
es malo no, es un antimadridista o es casualidad que siempre nos pite en contra.Hay que denunciar el arbitraje de estos tipejos, son un peligro para la competición.

La de kroos ya ni la comento, es como que el tipo pita por intuición y según el jugador vaya al suelo pues falta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#607Mensaje

Yo no veo conspiraciones en todos los partidos, pero en el de hoy he visto todo un caso criminal con pruebas irrebatibles. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#608Mensaje

1484267242703441922
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#609Mensaje

Esperaba ver a Jovic, Camavinga y Valverde. :sisi:

Y me encuentro con Ceballos, Isco y Hazard. O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#610Mensaje

Hay que recurrir la tarjeta roja a marcelo, que estos infraseres no escurran el bulto con el atracazo perpetrado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#611Mensaje

Kuja87 escribió:No empezemos con las manos negras gente, el arbitro es muy, muy malo, no hay más. Si hubiesen querido jodernos lo tenían facil no pitando esa última falta a nuestro favor.
Si no pita la falta, de todas formas tendría que anular el gol por fuera de juego.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#612Mensaje

zam escribió:¿Hazard está?
Jejeje
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#613Mensaje

Centraltotal escribió:La Copa no la olemos ni en el bar.

Que manera de hacer el ridiculo y perder contra equipos inferiores.

Regalando títulos...
Buenas noches
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

rreder escribió:Es de locos lo de esta jugada, es uno de los mayores escandalos que he visto en mi vida, con var de por medio. Donde cojones esta el contacto?
1484262926693318663
Manos arriba, esto es un atraco..

No tienen vergüenza ni la conocen..
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#615Mensaje

El mismo resultado que la última visita en Copa al campo del Elche 1-2, la verdad es que hemos tenido un pie y medio fuera pero un equipo ganador tiene además suerte, que siempre favorece cuando ganas. Hay que rotar, yo lo tengo claro, no podemos decir que los suplentes no rinden, al revés, lo que pasa es que rotar es rotar, no ponerlos un partido cada docena, eso no es hacer rotaciones.

Si los Lunin, Marcelo, Nacho, Isco, Ceballos, Hazard, Bale...tienen minutos vamos a poder disputar la Champions de verdad.

Esperemos que mañana tengamos suerte en el sorteo -me quedaría con el Cádiz- aunque pienso que nos va a volver a tocar un equipo de la comunidad valenciana en Copa, Alcoyano, Elche...toca Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

vircenguetorix escribió:El mismo resultado que la última visita en Copa al campo del Elche 1-2, la verdad es que hemos tenido un pie y medio fuera pero un equipo ganador tiene además suerte, que siempre favorece cuando ganas. Hay que rotar, yo lo tengo claro, no podemos decir que los suplentes no rinden, al revés, lo que pasa es que rotar es rotar, no ponerlos un partido cada docena, eso no es hacer rotaciones.

Si los Lunin, Marcelo, Nacho, Isco, Ceballos, Hazard, Bale...tienen minutos vamos a poder p... la Champions de verdad.

Esperemos que mañana tengamos suerte en el sorteo -me quedaría con el Cádiz- aunque pienso que nos va a volver a tocar un equipo de la comunidad valenciana en Copa, Alcoyano, Elche...toca Valencia.
Suerte será si nos toca el Cloacalona que son más malos que un dolor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#617Mensaje

El favorito para ganar la copa es el Madrid, luego veo un Betis y una Real que pueden dar guerra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#618Mensaje

_Jesus_ escribió:El favorito para ganar la copa es el Madrid, luego veo un Betis y una Real que pueden dar guerra.
No te olvides del Barcelona, si pasa.
Es un torneo que se le da bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#619Mensaje

DelBosque escribió:
vircenguetorix escribió:El mismo resultado que la última visita en Copa al campo del Elche 1-2, la verdad es que hemos tenido un pie y medio fuera pero un equipo ganador tiene además suerte, que siempre favorece cuando ganas. Hay que rotar, yo lo tengo claro, no podemos decir que los suplentes no rinden, al revés, lo que pasa es que rotar es rotar, no ponerlos un partido cada docena, eso no es hacer rotaciones.

Si los Lunin, Marcelo, Nacho, Isco, Ceballos, Hazard, Bale...tienen minutos vamos a poder p... la Champions de verdad.

Esperemos que mañana tengamos suerte en el sorteo -me quedaría con el Cádiz- aunque pienso que nos va a volver a tocar un equipo de la comunidad valenciana en Copa, Alcoyano, Elche...toca Valencia.
Suerte será si nos toca el Cloacalona que son más malos que un dolor.
Pero no le deis bola hombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#620Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:El favorito para ganar la copa es el Madrid, luego veo un Betis y una Real que pueden dar guerra.
No te olvides del Barcelona, si pasa.
Es un torneo que se le da bien.
Veo a la Real Sociedad y al Betis más enchufados que al Barca, incluso no tendrán a Dembele. Otra cosa será el arbitraje.
Responder