Copa del Rey | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

degas escribió:No tenemos gol. Es así, y jugando con Asensio y Rodrygo, menos gol vamos a tener. En Marca dicen que Hazard no lo entiende, se lo explico yo: Eden eres un exfutbolista que no está para primera división, como Bale o Marcelo.

Y el resto de la plantilla es lo que hay. Tenemos 25 fichas pero un equipo de 15 jugadores y es que el resto o no tienen calidad, o están lesionados y especialmente arriba no tenemos nada.

Dudo mucho que estemos peor que el PSG. Pero me extraña que a la gente le sorprenda cuando esto viene siendo así desde septiembre. La plantilla es la que es, y no da para más. Si estamos líderes destacados en la Liga es porque el resto son horribles, no porque nosotros hagamos mejor fútbol. Entonces, poco más que añadir.

Carlo está sacando un rendimiento por encima de la plantilla que han diseñado desde el club. Y se puede opinar lo contrario, pero pensar que Carlo tiene algo que ver ahí, que se repase sus memorias. Aquí hay uno que ficha y otro que entrena. Fin.

Si esto que tan bien explicas, no lo ve un entrenador al hacerse cargo de un equipo es que es tonto y no vale.

Si esto lo ve y lo acepta, pasa a ser su responsabilidad resoverlo y si no puede pues tampoco vale.

No veo yo un rendimiento superior a lo que puede dar la plantilla en ningun caso, encomendarse a Vinicius Benzema, Courtois, y a los pocos buenos partidos que pueda dar Modric lo hago hasta yo. Mas allá de esto, inventar alguna variante alguna solución diferente, nada de nada.

Hemos estado toda la temporada viviendo en el alambre, ha salido muchas veces cara de la misma forma que pudo haber salido cruz ....es normal que los forofos podamos ser resultadistas, pero a los profesionales les corresponde una lectura mas profunda y objetiva.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#822Mensaje

Está claro. Este sistema fraudulento del partido único está hecho para que se explaye los medios contra el Madrid cuando pierde de la manera ridículo con la que perdimos ayer ¿A razón de qué este sistema que favorece a los equipos de casa? y que luego, ver prensa de hoy, le dicen de todo a los polichinelas que ayer jugaron contra este mierda de equipo que es el Bilbao que sólo jugaron a dar patadas con el árbitro mirando para otro lado. Imagino que no tuvo influencia sobre el resultado no pero entre los cabr.....s hijos de Bildu y la rasca que diron los "leones" fueron un factor primordial para aminorar; mediante el terror a un equipo, ya esmirriado de por sí, hasta lograr lo que en tres partidos no habían conseguido antes. En este put... deporte todo vale y las ayudas de Rubiales y Tebas, dos buenos "gansters" permitiendo este estúpido sistema, han logrado a la cuarta lo pretendido. Estfutbol español es una verdadera basura de corrupción y corruptos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#823Mensaje

LQDY escribió:Algunos del equipo tenían menos ganas que yo de jugar este partido.

Es más, parece que han medido cuándo dejarnos el gol, para no tener que apretar durante muchos minutos.

El gol que falla Casemiro.

El gol de ellos, que no hemos parado de dársela hasta que han acertado.

Con el bilbao que ya había entregado la cuchara.
Normal. Fueron a jugar al futbol no a una guerra que ya iniciaron los put,,, hijos de Bildu en las calles camino al estadio-palestra en donde nos terminaron por acojonar, con la complacencia del trencilla que no quiso saber nada de las patadas y dagas voladoras vascas violentas. Todo hay que decirlo, a un equipo de mierda y cogido con alfileres y que me extraña mucho esté luchando aún por algo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#824Mensaje

Ya tampoco vi un Bilbao excesivamente brusco.

Quitando al pesao ese que cada vez que Vini se caía, iba a comerle la oreja.

Y el público, tampoco les vi especialmente ‘agresivo’

Quitando a los tontos de siempre que apedrearon el bus.

Vamos, que de eso no creo que nos podamos quejar.

Es más, al final, les vi un tanto resignados

Hasta que les regalamos el gol
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Ancelotti ha tirado la copa

Vergonzoso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#826Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti ha tirado la copa

Vergonzoso
Bueno,

Superamos lo del año pasado

Eso es todo un éxito
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#827Mensaje

Al Madrid ayer le doy un 8 en defensa.

Lo jodido es que en ataque hemos sido un 0, completamente inoperantes.

Y no le puedo echar la culpa a los brasileños, porque venían reventados de jugar hace 2 días y el viajecito correspondiente. Le tengo que echar la culpa al memo de la ceja, que es el que cometió la negligencia de poner de titulares a dos jugadores que no estaban para jugar ayer, jugando con la CMK que como yo preveía no estaban a tope para un partido de la exigencia de ayer...

Lo dicho, me quedo con el buen hacer defensivo del equipo, que aguantó los arreones constantes de un Bilbao que nos acorraló durante gran parte del partido... pero claro, si el rival te está atacando todo el rato y nosotros no paramos de regalarles balones cada dos por tres, al final es lógico que en una jugada aislada terminen encontrando el camino del gol... cualquier equipo por limitado que sea le das el balón y le permites que te ataquen sin parar durante 90 minutos y en un momento de inspiración de sus atacantes o descuido fortuito, etc. te hacen gol...

El Madrid ayer bien ordenado en defensa, pero como digo una máquina de perder balones, no hemos propuesto nada en ataque, hemos dado vergüenza ajena, ayer en vez del Madrid me parecía estar viendo al Elche, un equipo bien plantado atrás pero sin saber atacar ni que hacer con el balón en los pies...

Y Ancelotti eres el culpable número uno, porque varios jugadores ayer pedían un descanso y tú no se lo has dado, y lo de Vinicius dejándole superexpuesto, ayer tenía que haver salido pero en los últimos 25 minutos más o menos que ahí con el Athletic más cansado sí podría liarla, pero va y lo pone de inicio con el rival a tope de energía y lo sacándole del partido a base de feas entradas y de provocaciones verbales, y demos gracias que no nos lo han lesionado que era lo que me estaba temiendo.

Muy mal, muy mal Ancelotti el Tiracopas, que decepción, y los titulares más cansados del duro partido de ayer mientras los del Sevilla descansaditos.
Vergüenza de entrenador, otro como Zidane, no sabe ni por dónde le da el aire, si yo voy a un trabajo y lo hago tan mal como este tío me ponen de patitas en la calle en cerocoma.... no pido que sea un genio, simplemente me valía con que no sea un inconsciente, pero ya veo que lo es, vaya si lo es, espero su inconsciencia no nos cueste la Liga, si no la ganamos él será el GRAN CULPABLE :x
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#828Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:La Copa ya estaba adulterada por el calendario, reunía todos los ingredientes para que pinchasemos.

Y luego tenemos una plantilla donde el míster solo alinea a 14 jugadores de los cuales 5 venían reventados y para colmo en la ventana de fichajes de invierno no hacemos nada mientras todos los equipos de Primera y Europa si lo han hecho.

Lo que no es normal, es que tengamos a Jovic en nómina y antes juegue Isco, Rodrygo o cualquier otro antes que él, creo que hasta Lunin de falso 9 tiene más posibilidades.

Y en ataque no hicimos nada. Vinicius y Rodrygo muertos, Asensio también un poco perdido quitando el pase a Casemiro, para que el mejor del partido fuese Lucas Vázquez así de malo fue el partido.

La cagada para mí es de Ancelotti que no cuenta con la mitad de la plantilla y de Florentino que alguna cesión se podría haber currado para tener una alternativa real a Benzema hasta final de temporada.

Y ojo .. que el cansancio lo podemos pagar en Liga ya que en Champions no me veo con muchas opciones de hacer algo este año. Veo muchos equipos muy por encima nuestra.

En verano si solo llega a Mbappe pasaremos a tener 15 jugadores, necesitamos mínimo 6 fichajes para completar la plantilla
Lo que no es normal es tener a Jovic en todo un Real Madrid con lo malo que es, y eso no es culpa de Chiclelotti es culpa del Presidente y sus amigos..como lo es de tener Mariano, y otros. El Fichaje prioritario deberia ser un Director deportivo. Un tio como Rafa Mir le da cien vueltas a Jovic o Mariano por ejemplo..y eso que tampoco sea Ronaldo... y el Sevilla lo ficho por solo 12M de Euros.
Claro, pero joder el club bien que se mueve para ceder a Brahim, Reinier, Kubo, Odriozola, en su día Odegaard.

Se que será mentira pero se publicó el interés en Jovic del Everton o Arsenal entre otros, pues si fuera cierto que se meneen en ofrecerlo y trabajen que no hacen nada en enero, solo fichar algún chaval para la cantera que luego no va jugar ni de broma en el primer equipo.

Pero claro el club no quería ni entradas ni salidas. Estoy seguro que algún cedido sino quieres gastar en traspasos porque tienes reservado el dinero para este verano debe de haber.

Es que Jovic no va a jugar nunca, se ha visto, pues que van trabajen un poco, lo que no es normal es que hasta el Cádiz se ha movido más que nosotros.

Que vamos líder pero jugando con los mismos el equipo se cae del todo más pronto que tarde.

Sino... Pues tira de filial, mira Hugo Duro, ni una oportunidad y no para de hacer goles en Valencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#829Mensaje

Por cierto, Dani García que se lo haga mirar.

Se pasó todo el partido sobrepasándose con Vinicius (y el árbitro mirando para otro lado)

Y sus antecedentes no son muy tranquilizadores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#830Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, Dani García que se lo haga mirar.

Se pasó todo el partido sobrepasándose con Vinicius (y el árbitro mirando para otro lado)

Y sus antecedentes no son muy tranquilizadores.
Tenia esa mision,los dos Garcias lo tenian muy claro,Dani y Raul tienen esas caracteristicas,no gustan pero en el futbol tambien existen estos perfiles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#831Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Por cierto, Dani García que se lo haga mirar.

Se pasó todo el partido sobrepasándose con Vinicius (y el árbitro mirando para otro lado)

Y sus antecedentes no son muy tranquilizadores.
Tenia esa mision,los dos Garcias lo tenian muy claro,Dani y Raul tienen esas caracteristicas,no gustan pero en el futbol tambien existen estos perfiles.
Pero con éste, al parecer, llueve sobre mojado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

Estas cosas no pueden ser buenas... tienes a dos pavos como Bale y Hazard ya con una actitud tóxica y no es Carlo un señor muy de manejar estos ambientes.
1489523978905522176
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#833Mensaje

Carlo es un tonto, yo haria calentar a los dos todo el partido, pero sin que juegan ni un solo minuto claro :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#834Mensaje

zam escribió:Estas cosas no pueden ser buenas... tienes a dos pavos como Bale y Hazard ya con una actitud tóxica y no es Carlo un señor muy de manejar estos ambientes.
Si recondujo los seis últimos meses de DiMaría,

Puede con cualquiera

Porque Kira que DiMaría estaba sentenciado

Otra cosa es que quiera
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#835Mensaje

zam escribió:Estas cosas no pueden ser buenas... tienes a dos pavos como Bale y Hazard ya con una actitud tóxica y no es Carlo un señor muy de manejar estos ambientes.
1489523978905522176
Si mos llevas, ponlos a jugar.
Y si no, no los lleves
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#836Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Estas cosas no pueden ser buenas... tienes a dos pavos como Bale y Hazard ya con una actitud tóxica y no es Carlo un señor muy de manejar estos ambientes.
Si recondujo los seis últimos meses de DiMaría,

Puede con cualquiera

Porque Kira que DiMaría estaba sentenciado

Otra cosa es que quiera
DiMa es un currela, un motivao. Estos son tipos que se tienen como megacracks.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#837Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Estas cosas no pueden ser buenas... tienes a dos pavos como Bale y Hazard ya con una actitud tóxica y no es Carlo un señor muy de manejar estos ambientes.
1489523978905522176
Si mos llevas, ponlos a jugar.
Y si no, no los lleves
Entonces, ¿debería hacer todos los cambios?
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#838Mensaje

Bale y Hazard ya han decidido retirarse. No se pueden recuperar para la causa ni aunque venga a entrenar una mezcla entre Mourinho, Guardiola, Klopp y Nagelsmann.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#839Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Estas cosas no pueden ser buenas... tienes a dos pavos como Bale y Hazard ya con una actitud tóxica y no es Carlo un señor muy de manejar estos ambientes.
1489523978905522176
Si mos llevas, ponlos a jugar.
Y si no, no los lleves
Entonces, ¿debería hacer todos los cambios?
Pedir cambios cuando se pierde es lo más fácil y convierte a cualquiera en entrenador, pero no son tantos los equipos que van perdiendo y ganan el partido con los cambios. Más bien pocos.
Responder