Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Demasiado Mbappé

Un equipo de Ancelotti ultradefensivo cae en el descuento en el Parque de los Príncipes. Militao y Courtois, que le paró un penalti a Messi, le mantienen vivo. La estrella del PSG fue un vendaval.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Partido trampa
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3Mensaje

El partido más esperado de la temporada y no solo por nosotros. Mañana se engancharán a verlo culés, atléticos, y medio mundo.
Intentaré hacer un análisis; el Madrid no llega en su mejor momento de la temporada y la baja de Benzema será muy sensible no solo por el gol sino por su capacidad de asociarse y de generar juego. Para los parisinos, su principal estrella (si, en este equipo el líder sigue siendo Neymar aunque no lo entienda) llegará sin ritmo y muy al límite. Si juega será una baza a nuestro favor porque arriesga mucho en 3/4 y cada pérdida nos dará una contra.
No espero un partido a tumba abierta, bloque bajo de ambos al defender y lanzar contras con extremos veloces.
Duelos del partido a seguir:
-Achraf-Vini. El marroquí intentará que Vini se repliegue y se una al lateral pero Carletto debe leer eso y castigar su espalda ya que se convierte en un carrilero más. Ojo a las faltas en el balcón del área que está en racha lanzando
-Mbappe-Militao. Creo que todos coincidimos en que nuestro única defensa para parar a la tortuga a campo abierto es Eder. Las ayudas a Carvajal serán constantes y cuando ataque el PsG debe ser casi un marcaje al hombre.
-Bale-Marquinhos. Creo que el galés jugará y su cabeceo sigue siendo muy potente. Hay que conseguir centros de calidad con Asensio y que Gareth se aleje de Kimpembe, mucho más expeditivo por alto.
-Modric-Verrati. Duelo apasionante por la gestión del balón. Marco siempre se coloca delante de los centrales para dar salida al balón y luego es muy bueno haciendo conducciones de transición superando líneas. Modric llega descansado aunque en los últimos encuentros físicos le veo que no llega. Aún así sigue siendo el mejor del mundo escondiendo la pelota en la presión del rival

Creo que será un encuentro muy igualado con pocos goles (aunque todo el mundo cree que será al contrario). Veo a los entrenadores con ganas de guardar y con mucho respeto al rival.
Que ganas de que sea mañana!
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4Mensaje

Stiffmeister escribió:Partido trampa
Para PSG será. Ellos son los favoritos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5Mensaje

mi 11

COURTOIS
CARVAJAL MILITAO ALABA MENDY

KROOS MODRIC CASEMIRO

HAZARD BENZEMA VINICIUS

CAMBIOS: VALVERDE debe entrar fijo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6Mensaje

No me la jugaría con Karim. Como se rompa lo perdemos para la vuelta y sobre todo para la Liga que es nuestro título más cercano y posible.

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Valverde Casemiro Kroos Modric
Bale Vinicius
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

Llegó uno de los días D del año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Mi duda es si Bale o Hazard.

No tendría sentido arriesgar a Karim si no está bien, porque una recaída son otros 15 días mínimo. Aunque ya sabemos que se hará lo que quiera el jugador.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#9Mensaje

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Vinicius.
Así iría yo, no le veo sentido forzar a Benzema.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10Mensaje

VandelayINC escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Vinicius.
Así iría yo, no le veo sentido forzar a Benzema.
Por lo que veo ya somos dos que lo vemos igual. Pero vamos da igual porque Carletto hará lo que le salga del alma y no descartéis nada. Benzema, Asensio, Rodrigo…este mister es un misterio
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#11Mensaje

Si jugamos como en los últimos partidos nos caen 8, porque Mbappe no va a perdonar tanto y Messi en champions creo que lleva 5 goles
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#12Mensaje

Solo espero que si juega Benzema, no esté forzando. Y si no, que juegue Bale sin duda. (Es increíble que después de todo y tanto tiempo, sigue siendo de lo mejorcito que tenemos arriba)
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#13Mensaje

Ganamos los dos partidos
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

VandelayINC escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Vinicius.
Así iría yo, no le veo sentido forzar a Benzema.
Este es el 11 que nos viene mejor y el más probable.

Aunque Nacho en defensa podría entrar por Carvajal si Ancelotti quiere fortalecer aun más.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2067
Registrado: Dic-2020

#15Mensaje

El partido importante es el del Bernabeu mañana tendrían que pasar pocas cosas en nuestra contra. A favor todo lo que nos pase es bueno. Un empate a las muy malas no sería nada malo, creo que la eliminatoria quedará abierta para el Bernabeu.

Tenemos que esperarles atrás y jugar a la contra ellos tienen muy buen ataque pero atrás no son tan buenos y hay que conceder poco en defensa y hacerles daño cuando ataquemos.
Yo saldría con Bale de falso 9.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

VandelayINC escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Vinicius.
Así iría yo, no le veo sentido forzar a Benzema.
Estoy de acuerdo, no hay que forzar a Benzema. Pondría a Bale y Vini arriba y con Valverde hay que reforzar el centro del campo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

4-3-3 pero con Valverde de 'extremo defensivo' para ayudar en esa banda a Dani.

Para atacar, seguro sale Vini con Benzema entre algodones.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#18Mensaje

Si no somos capaces DE METERLA, con o sin Benzama, estamos OUT.
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Yo también saldría con Valverde-Bale-Vinicius.

Bale tiene esa calidad y cuerpo para aguantar a los centrales, recibir de espaldas, y girarse para poner un balón largo a los otros dos que son unos galgos y alguna pueden cazar al espacio.

Del mismo modo Bale te puede aportar algún remate por arriba o por abajo porque tiene esa experiencia y ese instinto, y en cualquier caso, aunque no produjera mucho, estoy de acuerdo en que seguiría intimidando más que cualquier otro de los que tenemos.

Luego en la segunda parte Hazard, Asensio y Rodrygo pueden hacer mucho daño.

En el medio Camavinga también puede ser clave para sujetar al PSG cuando se lance al atque.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20Mensaje

Ganas de que arranque el partido.
Molan las semanas de eliminatorias de Champions pero se sufre mucho. Peor la vuelta que será miércoles. Más de 30 años y los nervios siguen igual que las primeras eliminatorias de Copa de Europa que recuerdo en los ochenta.
Mañana tengo la sensación de que puede pasar cualquier cosa. El PSG engaña mucho, aún no han jugado un solo partido este año, hasta ahora todo ha sido como entrenamientos para ellos, sin motivación. Mañana saldrán con el chuchillo entre los dientes.
Desde Di María (su jugador más peligroso y el que más daño nos puede hacer), hasta Mbappé que querrá demostrar cosas, todos van a salir a morder. A ver con qué actitud salimos nosotros. Si nos metemos atrás vamos a sufrir mucho, si salimos agresivos, tocando la pelota con velocidad, les haremos daño...
Responder